Felicidades por el regalazo y a ver si alguien se anima y me hace a mi uno así
-Las tres últimas se responden igual. Sólo puede interrumpir un turno un marine en estado de alerta cuando en su línea de visión un genestealer realiza una acción.
Cita de: rufian en Septiembre 24, 2009, 03:09:15 am-Las tres últimas se responden igual. Sólo puede interrumpir un turno un marine en estado de alerta cuando en su línea de visión un genestealer realiza una acción.Pero eso es fuego de alerta. Preguntan por usar puntos de mando en el turno del Genestealer.
- Un genestealer se mueve en línea de visión de un marine, lo puedes interrumpir, pero ¿puedes hacer ataques contra otra criatura que NO sea esa que se movió?
Señores... Más dudas sobre las reglas xD- ¿El movimiento en diagonal se puede hacer cruzando esquinas? Ya sé que entre esquina y objeto no se puede, lo dice las reglas, pero no me dicen si lo puedo hacer si ese objeto no está - ¿El robot C.A.T. se mueve únicamente al final de todos los turnos (fase de estado), o lo transporta siempre un marine con la opción de dejarlo en el suelo? (Y una vez dejado en el suelo se aplicarían las reglas del manual) Quiero decir que si un marine al principio de la partida lleva el CAT, mientras no muera o no decida soltarlo, ¿lo lleva siempre?- A la hora de interrumpir, ¿solo puede interrumpirse al jugador genestealer únicamente cuando un marine traza línea de visión con un enemigo en movimiento? - Mientras un genestealer esté quieto, aún en línea de visión de un marine, ¿el marine puede interrumpir si el jugador genestealer hace movimientos con otra criatura fuera de su línea de visión?- Si yo interrumpo porque un marine vió a un genestealer ¿puedo atacar a otro genestealer que esté en línea de visión con otro marine, pero que no se ha movido?(Creo que he sido redundante con esas dos últimas )Si no me expresado claramente o de forma confusa, darme el toque Gracias y perdón por la sesión newbie.P.D: Última pregunta, lo juro: ¿Para cuando el FAQ de erratas? xD
- Tanto fuego de alerta, como gastar puntos de mando, solo lo harán aquellos marines que vieron algo moverse, y contra lo que se ha movido, independientemente de que ya hayan enemigos en la visión.
Cita de: nemor en Septiembre 25, 2009, 12:28:01 am- Tanto fuego de alerta, como gastar puntos de mando, solo lo harán aquellos marines que vieron algo moverse, y contra lo que se ha movido, independientemente de que ya hayan enemigos en la visión.También puedes dar un paso atrás si con eso evitas que el Genestealer que te viene de frente te haga un ataque.
¿En serio es factible el Single Player? (Si es una quedada no se rían please ) x_DBuenas noches señores!