Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 11:19:26 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423914 veces)

maloib

• Orco
  • *
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #220 en: Septiembre 22, 2009, 11:31:03 pm »
Hola de nuevo,

ya tengo mi edición de Space Hulk, jejeje.

Mi novia lo compró previa reserva telefónica  :o ¿qué os parece?

Lo tenía guardado dos semanas y quería regalármelo para mi cumple pero no ha podido aguantarse más y me lo ha dado esta noche. Me ha sorprendido mucho, la verdad. Luego ha empezado a contarme anécdotas del día de la compra... creo que ella estaba más emocionada que yo  ;D

Espero estrenarlo este finde. Quizá lo junte con mis dos otros ejemplares (de las anteriores ediciones) para poder jugar contra varios jugadores...

Ya os contaré...
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #221 en: Septiembre 22, 2009, 11:34:58 pm »
toma regalazo!!!!  felicidades por el regalo y la novia ke tienes.....   ;D ;D

mejorando las novias presentes... eh? ke no se me mosquee nadie.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #222 en: Septiembre 23, 2009, 01:40:15 pm »
Felicidades por tamaño regalazo!! (yahoo)

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #223 en: Septiembre 23, 2009, 01:47:04 pm »
Felicidades por el regalazo y a ver si alguien se anima y me hace a mi uno así  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #224 en: Septiembre 23, 2009, 01:48:29 pm »
Felicidades por el regalazo y a ver si alguien se anima y me hace a mi uno así  ;D

Lo primero, ya tienes uno, lo segundo: no te quejes...

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #225 en: Septiembre 23, 2009, 02:29:09 pm »
Primero tu sabes que no diria que no a otro y segundo sabes que nunca paro de quejarme

:P
0

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #226 en: Septiembre 24, 2009, 02:17:58 am »
Señores...  :'( :'(

Más dudas sobre las reglas xD

- ¿El movimiento en diagonal se puede hacer cruzando esquinas?  Ya sé que entre esquina y objeto no se puede, lo dice las reglas, pero no me dicen si lo puedo hacer si ese objeto no está  :-/

- ¿El robot C.A.T. se mueve únicamente al final de todos los turnos (fase de estado), o lo transporta siempre un marine con la opción de dejarlo en el suelo? (Y una vez dejado en el suelo se aplicarían las reglas del manual)
Quiero decir que si un marine al principio de la partida lleva el CAT, mientras no muera o no decida soltarlo, ¿lo lleva siempre?

- A la hora de interrumpir, ¿solo puede interrumpirse al jugador genestealer únicamente cuando un marine traza línea de visión con un enemigo en movimiento?

- Mientras un genestealer esté quieto, aún en línea de visión de un marine, ¿el marine puede interrumpir si el jugador genestealer hace movimientos con otra criatura fuera de su línea de visión?

- Si yo interrumpo porque un marine vió a un genestealer ¿puedo atacar a otro genestealer que esté en línea de visión con otro marine, pero que no se ha movido?

(Creo que he sido redundante con esas dos últimas  :-[ :-[)

Si no me expresado claramente o de forma confusa, darme el toque :P

Gracias y perdón por la sesión newbie.

P.D: Última pregunta, lo juro: ¿Para cuando el FAQ de erratas? xD
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #227 en: Septiembre 24, 2009, 03:09:15 am »
A ver si puedo ayudarte  :)
-No, al cruzar una esquina no puedes mover en diagonal. Sería como si pasaras a través de la esquina  :P
- En esto no puedo ayudarte, aún no he llegado.
-Las tres últimas se responden igual. Sólo puede interrumpir un turno un marine en estado de alerta cuando en su línea de visión un genestealer realiza una acción.

Al menos esa es la interpretación que hago yo  :)
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #228 en: Septiembre 24, 2009, 09:25:26 am »
no se si se pueden poner enlaces a otros foros sobre otros juegos  ... estos son unos cracks

https://spacehulk.mundoforo.com/index.php,

extras, reglas, misiones ...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #229 en: Septiembre 24, 2009, 01:39:59 pm »
-Las tres últimas se responden igual. Sólo puede interrumpir un turno un marine en estado de alerta cuando en su línea de visión un genestealer realiza una acción.

Pero eso es fuego de alerta. Preguntan por usar puntos de mando en el turno del Genestealer.

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #230 en: Septiembre 24, 2009, 01:47:30 pm »

Pero eso es fuego de alerta. Preguntan por usar puntos de mando en el turno del Genestealer.

Felix tiene razón, me refería a los puntos de mando pero no lo especifiqué correctamente, mis disculpas.

Gracias por las respuestas, a ver si alguién me revela las demás preguntas :P

Saludos y gracias.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #231 en: Septiembre 24, 2009, 01:55:46 pm »
Yo te respondería por esa duda de los Puntos de Mando pero yo tengo la misma duda que tu. Según las reglas no se podría, pero... me surgen dudas.

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #232 en: Septiembre 24, 2009, 02:06:40 pm »
Según las reglas, solo se puede interrumpir cuando un genestealer realiza acciones dentro de la linea de visión de un marine. De ahi se puede deducir:

- Un genestealer quieto en línea de visión no está realizando acciones, por lo que no se puede interrumpir nada porque no está haciendo nada, pero si se mueve OTRO genestealer fuera de línea de visión, ¿no puedes interrumpir porque no estás viendo nada que interrumpir, no?

- Un genestealer se mueve en línea de visión de un marine, lo puedes interrumpir, pero ¿puedes hacer ataques contra otra criatura que NO sea esa que se movió?

Me siento dentro de un warp  :-/ :-/
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #233 en: Septiembre 24, 2009, 02:25:05 pm »
- Un genestealer se mueve en línea de visión de un marine, lo puedes interrumpir, pero ¿puedes hacer ataques contra otra criatura que NO sea esa que se movió?

Esa es la duda que yo tengo...

TxTeZ

• Goblin
  • *
« Respuesta #234 en: Septiembre 25, 2009, 12:09:42 am »
Señores...  :'( :'(

Más dudas sobre las reglas xD

- ¿El movimiento en diagonal se puede hacer cruzando esquinas?  Ya sé que entre esquina y objeto no se puede, lo dice las reglas, pero no me dicen si lo puedo hacer si ese objeto no está  :-/

- ¿El robot C.A.T. se mueve únicamente al final de todos los turnos (fase de estado), o lo transporta siempre un marine con la opción de dejarlo en el suelo? (Y una vez dejado en el suelo se aplicarían las reglas del manual)
Quiero decir que si un marine al principio de la partida lleva el CAT, mientras no muera o no decida soltarlo, ¿lo lleva siempre?

- A la hora de interrumpir, ¿solo puede interrumpirse al jugador genestealer únicamente cuando un marine traza línea de visión con un enemigo en movimiento?

- Mientras un genestealer esté quieto, aún en línea de visión de un marine, ¿el marine puede interrumpir si el jugador genestealer hace movimientos con otra criatura fuera de su línea de visión?

- Si yo interrumpo porque un marine vió a un genestealer ¿puedo atacar a otro genestealer que esté en línea de visión con otro marine, pero que no se ha movido?

(Creo que he sido redundante con esas dos últimas  :-[ :-[)

Si no me expresado claramente o de forma confusa, darme el toque :P

Gracias y perdón por la sesión newbie.

P.D: Última pregunta, lo juro: ¿Para cuando el FAQ de erratas? xD

1º.- Yo creo que si se puede, si no no tendria sentido que recalcaran en las reglas que no se puede si hay una miniatura entre esquina y objeto. Si no habrian dicho que ese movimiento no se puede en ninguno de los sentidos.
El movimiento en diagonal esta permitido, asi que si no hay objeto que lo entorpezca entiendo que si se puede.

2º.- No me conozco las reglas de CAT aun...

3º.- Bien sea por puntos de mando o por Fuego en alerta solo puede reaccionar el marine (o marines) que tengan linea de vision directa con genestealer que se ha movido.
Solo, y lo remarca en el reglamento, se puede llevar a cabo UNA ACCION, icluso de las que consumen 2 PM (moverte, disparar, fuego en alerta, ponerte en guardia, desencasquillar, etc etc) pero no varias.

4º.- No, queda respondido con lo anterior.

5º.- No, de hecho es frecuente que si el marine esta en Fuego de alerta y el genestealer se mueve ocultandose de su linea de vision, por ejemplo enuna interseccion, el marine no puede disparar en Fuego de Alerta a un blanco que se encontrara detras de este primero.

Los puntos de mando solo se pueden utilizar en el turno Genestealer como Reaccion a una Accion, si el marine que ve el movimiento se encuentra en Fuego de Alerta, dispara, ademas obligatoriamente. Pero, si el marine no se encuentra en FA, puede realizar otra accion (pero solo una).
Pero repito, SOLO PUEDE REACCIONAR EL MARINE O MARINES QUE DETECTAN EL MOVIMIENTO.
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 12:15:35 am por TxTeZ »

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #235 en: Septiembre 25, 2009, 12:28:01 am »
Muchas gracias TxTeZ.

En resumen:

- Se pueden hacer diagonales (cruzar esquinas) siempre que no haya algo en medio.
- Tanto fuego de alerta, como gastar puntos de mando, solo lo harán aquellos marines que vieron algo moverse, y contra lo que se ha movido, independientemente de que ya hayan enemigos en la visión.

¿Algo así?

Solo quedaría el C.A.T. por resolver...

Un saludo, y gracias máquinas :P
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #236 en: Septiembre 25, 2009, 12:29:41 am »
- Tanto fuego de alerta, como gastar puntos de mando, solo lo harán aquellos marines que vieron algo moverse, y contra lo que se ha movido, independientemente de que ya hayan enemigos en la visión.

También puedes dar un paso atrás si con eso evitas que el Genestealer que te viene de frente te haga un ataque.  ;)

TxTeZ

• Goblin
  • *
« Respuesta #237 en: Septiembre 25, 2009, 01:35:09 am »

También puedes dar un paso atrás si con eso evitas que el Genestealer que te viene de frente te haga un ataque.  ;)

Ahi le has dao....

Por cierto, esta noche me he echado una partida a Mision Suicida contra mi mismo y he ganado.....  :D..... jur....

En serio, ha estado reñida, al final han ganado los marines....

Un Saludet
0

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #238 en: Septiembre 25, 2009, 01:57:21 am »
¿En serio es factible el Single Player?  :o

(Si es una quedada no se rían please :() x_D

Buenas noches señores!
0

TxTeZ

• Goblin
  • *
« Respuesta #239 en: Septiembre 25, 2009, 09:52:47 pm »
¿En serio es factible el Single Player?  :o

(Si es una quedada no se rían please :() x_D

Buenas noches señores!

jajajaja..... lo decia completamente en serio tio... me aburria y me he puesto a jugar solo....

Siendo lo mas objetivamente posible en cada turno....

Un Saludet
0