Lo mejor me parece que es esto, si alguien se anima para un pedidohttps://battlefoam.com/catalog.php?item=187&catid=66&ret=catalog.php%3Fcategory%3D66
mmm como pensais guardar las miniaturas?Ya tengo todos los troquelados en bolsitas de plastico, y ocupa un monton. Pero las minis???, al ser cada una de diferente tamaño.Alguna idea???Por cierto, pensais pintarlas???Un SAludet
Por otro lado..... FELICIDADES FELIX! me alegro muchisimo de que hayas conseguido tu ejemplar.
en respuesta a tu primera pregunta, sip. los marines en el turno de los genestealers pueden hacer "lo que quieran" siempre y cuando tengas puntos de mando suficientes...y en cuanto al lanzallamas, es así, como tú dices, únicamente afectará a la seccion de tablero objetivo en la que se dispare, NADA MAS.
Un marine puede disparar perfectamente a un genestealer adyacente en su casilla frontal ¿verdad? Me refiero a que no está obligado a usar el cuerpo a cuerpo, ¿o sí?
Felix Jaeger, la verdad es que con el spam de tiranidos te quedas un poco encerrado ¿no?