Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:50:22 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423500 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #260 en: Octubre 08, 2009, 12:00:37 pm »
Mucho mejor socio! (ok)

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 20, 2010, 03:16:21 am »
Pero que pasa? Este peaso juego y el post por aqui olvidado en quinta pagina!!...  >:( muy mal... aunque yo tambien tendria que pegarme el paquete por no haberlo usado, para ser justos  :-[

Bueno, tengo un par de dudas que me vienen despues de haber jugado mis primeras partidas. Y como aqui estais bastante curtidos a ver si me las podeis aclarar. Por otro lado me he bajado el FAQ y a resuelto algunas, pero tengo mas.

1) Cuando comienza el turno Genstealer y hay un marine a 6 casillas o menos de un punto de entrada de blips, estos se tienen que quedar obligatoriamente acechando, pero: ¿y si ese mismo marine sigue a 6 casillas o menos en el siguiente turno?, ¿ese mismo blip sigue estando obligado a acechar hasta que ese marine decida alejarse o esa regla se aplica solo a los blips que se acaban de generar y en su siguiente turno estan exentos de seguir acechando obligatoriamente?

2) Un blip no puede entrar en linea de vision con un Marine en el turno Genstealer, hasta aqui perfecto. Pero y si muevo primero un Geanstealer a un pasillo, bloqueando la linea de vision de un marine, ¿puedo mover detras de este Geanstealer un blip y moverlo libremente o la linea de vision del Marine sobrepasa al Genstealer que supuestamente bloquea su linea de vision?
Para hacerla mas breve: ¿Una miniatura bloquea la linea de vision de otra?

Bueno, por ahora creo que no tengo mas dudas. Si me surge otra ya las ire añadiendo.

Un saludo y gracias de antemano. (ok)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #262 en: Enero 20, 2010, 08:57:28 am »
1) La B. El Genestealer que ha acechado puede entrar en el siguiente turno... y cruspirse al marine.

2) Mi primera impresión es que sí, puedes hacerlo.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #263 en: Enero 20, 2010, 07:58:03 pm »
1) La B. El Genestealer que ha acechado puede entrar en el siguiente turno... y cruspirse al marine.

2) Mi primera impresión es que sí, puedes hacerlo.

es como dice Galious, de echo, la segunda respuesta es una buena estrategia para el jugador genestealer para cruzar pasillos  o ir acumulando alienigenas a saco. la mejor forma de evitar esto por parte el jugador marine es sin duda poner a los astartes encargados de vigilar pasillo y cruces en fuego de oporunidad.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

falken

• Esqueleto
  • *
Miniaturas Pintadas
« Respuesta #264 en: Diciembre 09, 2010, 11:18:17 pm »
Muy buenas,
alguien sabe donde puedo comprar de Space Hulk ya pintadas? Y que no se ebay?

Saludos
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #265 en: Diciembre 28, 2010, 11:34:42 am »
Tienes razon es que como se hablo antes en el post lo deje un poco al aire.
las foam son esponjas para guardar las figuta, en este caso el pedido seria de unas especialmente adaptadas para Space Hulk, aqui os dejo un link para que le echeis un ojo

https://battlefoam.com/catalog.php?item=187

Oye, ¿pedísteis al final las foam? ¿tienen el tamaño adecuado para el maletín friki de GW? Es que soy de Málaga y me ha molado la espumita esa...

EDITO: Ok, vale, ya he visto que tiene las medidas exactas de la caja del juego y no del maletín de miniaturas de GW.
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 11:45:39 am por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #266 en: Enero 24, 2011, 09:55:24 am »
Hola a tod@s

Como nadie me contestaba y yo con el PayPal tengo más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar me he echado "palante" y he pedido el "foam" para la caja del juego (43 eurazos con gastos de envío). Ya os contaré qué tal cuando llegue.

Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Rueco

• Esqueleto
  • *
    • La Ira de Crom
« Respuesta #267 en: Enero 31, 2011, 11:30:01 am »
Aqui teneis reglas para los orkos y la guardia imperial, aunque a mi personalmente las de los orkos me parecen muy pero que muy basicas

https://www.mediafire.com/?d4wcti3mj3g
https://www.mediafire.com/?oenmtwmtmmm

PD: son reglas para la segunda, pero como en principio las reglas no han variado demasiado con varios arreglos sirven, en general indicar si pueden ponerse en guardia y poco mas

Buenas, ¿Podrías volver a subir estos archivos mikhail?  ;) Ando a la caza y captura de todo tipo de ampliaciones para el space hulk.
Gracias!

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #268 en: Abril 15, 2011, 04:20:00 pm »
¿este juego está descatalogado ya? Es que lo he visto en una tienda y me están entrando ganas de comprarlo por si acaso, que conociendome luego me interesará cuando sea imposible de encontrar, por lo menos en tiendas físicas y a precios razonables...  :P

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #269 en: Abril 16, 2011, 11:08:07 pm »
bueno en realidad, superjavix, GW sacó una tirada limitada de unidades,y en su pag web ya no lo puedes adquirir. el caso es que hay tiendas que aún quizá puedan tenerlo en stock todavía a su precio de salida que eran 78 napos de na   :(

en el mercado de segunda mano está de sobra, pero a unos precios un poco abusivos....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #270 en: Abril 17, 2011, 12:34:27 am »
He mirado un poco el mercado de segunda mano y es cierto eso de los precios abusivos, y además me ha parecido curioso que lo venden por partes, es hasta dificil ver el juego completo, yo me pregunto para qué querría tanta gente conseguirlo en prepedido, para luego venderlo por partes.

La verdad es que me tienta comprarlo, pero solo porque sé que algún día será una reliquia. Las figuras me flipan, pero no estoy yo muy puesto en el tema espacial...  :P

monktaraz

• Orco
  • *
« Respuesta #271 en: Abril 17, 2011, 12:48:49 am »
hombre el juego sigue siendo el mismo, creo k han cambiado dos cosillas de las reglas, y si, esta mucho mas bonito, mejores minis y tal... pero amos, yo me hice un paperspacehulk por probar, y no me mola demasiado.

es un juego para echar alguna partida de vez en cuando, pero no para picarte cada día.

tampoco me parece un juego muy desarrollado, dos jugadores, los marines sobrevivir, y los genestealers matar por matar. Ni siquiera han pensado en un sistema de experiencia, o un sistema de logros. Te haces la campaña en dos tardes, y te kedas con cara... y esto vale 80 pavos???

no se, yo no me lo voy a comprar.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #272 en: Abril 17, 2011, 01:01:19 am »
Es un juego muy recomendado, juegas con un reloj de arena en el que tienes el tiempo limitado para los exterminadores, los monstruos son infinitos por lo cual ganas por supervivencia no por matar y es extresante a la hora de jugar y ahí está la gracia. Para mi es uno de los juegos mas inteligentes que ha hecho Games Workshop.

0

danisam26

• Orco
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #273 en: Junio 03, 2013, 03:03:25 pm »
Pedazoooo de juego el Space Hulk V3!! Increible material. Por cierto alguien tiene algun tipo de material extra?  ::)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #274 en: Abril 30, 2014, 01:26:51 am »
¡Notición! Parece ser que ante la crisis que está sufriendo Games Workshop con la caída de sus acciones, una de sus grandes apuestas va a ser la reedición de Space Hulk 3 ed. con las mismas miniaturas, el mismo tablero, aunque las reglas estarán algo ampliadas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #275 en: Abril 30, 2014, 05:04:29 am »
Si! Yo también lo he leído por sitios de internet, y por el mismo motivo que seguramente reediten el Space Hulk, parece que también suena la posibilidad de que lo hagan con el Warhammer Quest... ojalá porque este último no lo tengo y siempre le he tenido muchas ganas...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #276 en: Abril 30, 2014, 08:11:05 am »
¡Tampoco lo tengo! Aunque de este último no lo he leído. Este podría ser el año de las reediciones.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Joray

• Goblin
  • *
« Respuesta #277 en: Abril 30, 2014, 11:53:55 am »
Tengo el cruzada estelar. Y en su día compre el space Hulk. Que por falta de tiempo (tengo un hijo pequeño) ni desempaquete y lo acabé  vendiendo por bastante más de lo que me costó. Però me quede con las ganas. Ahora si lo reeditan me lo compro.
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #278 en: Abril 30, 2014, 12:05:38 pm »
Siempre me ha molado lo SciFi, pero el Space Hulk de segunda mano estaba fuera de mis posibilidades, tal vez me apunte si lo reeditan.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #279 en: Abril 30, 2014, 01:10:28 pm »
Una pena que solo lo vallan a sacar en ingles.
0