- ¿El robot C.A.T. se mueve únicamente al final de todos los turnos (fase de estado), o lo transporta siempre un marine con la opción de dejarlo en el suelo? (Y una vez dejado en el suelo se aplicarían las reglas del manual) Quiero decir que si un marine al principio de la partida lleva el CAT, mientras no muera o no decida soltarlo, ¿lo lleva siempre?
jejejeje..... el emperador nos ilumina.....
Cita de: jacs en Septiembre 30, 2009, 12:30:56 amjejejeje..... el emperador nos ilumina..... Por el emperador (o sea por mi) 8)!La verdad es que a las FAQ,s aun no las he podido leer asi que no se aún si resuelven mis dudas
Yo las he leído y tampoco es que sean nada del otro mundo.
Cita de: rufian en Septiembre 30, 2009, 09:55:14 pmYo las he leído y tampoco es que sean nada del otro mundo.Pero al menos se agradece, ¿verdad?