Cita de: nemor en Septiembre 19, 2009, 01:44:22 amUn marine puede disparar perfectamente a un genestealer adyacente en su casilla frontal ¿verdad? Me refiero a que no está obligado a usar el cuerpo a cuerpo, ¿o sí?Puede disparar perfectamente (Gracias a los dioses)
Un marine puede disparar perfectamente a un genestealer adyacente en su casilla frontal ¿verdad? Me refiero a que no está obligado a usar el cuerpo a cuerpo, ¿o sí?
ejem, bueno a lo nuestro...capitan jaeger por su veteranía y probada valía en cientos de combates voy a pasar por alto esta herejía...pero que no vuelva a suceder....¿que es eso de por los dioses?? !!!POR EL EMPERADOR AMADO POR TODOS!!
Pues nada... tendremos que jugar una los dos contra los Genestealers, a ver si así liquidamos la plaga.
Efectivamente es una errata, la respuesta correcta es que tira un dado menos.Saldrá publicada una fe de erratas próximamente en la Web.AtentamenteEquipo de Asesores de Hobby de Venta Directa
Se lo he comentado por correo a Jonathan Hart, de GWES, y aunque es sabado el tío me ha contestado dándome la razón, y diciendome que están haciendo un FAQ porque hay otra errata: el cañón de asalto, disparando en el turno genestealer, debe invertir 2PA y no 1PA como dice el manual.
ah....mmmm menos mal, felix, porque yo tampoco me enteraba de nada de la errata...entonces esta modificaciones de las reglas...serán oficiales...no?
lo de elegir el resultado menor, no me parecía mala idea, era algo muy original pero si que es algo bestia ke da mucha ventaja...teniendo en cuenta que el sargento ya tiene un +1 al combate c/c y si se pone en guardia ni te digo.... reducía muchísimo la capacidad de combate del genestealer
Perdon es que iba medio tarde para las clases y no me plantee mucho lo que escribia.
Pero era lo mejor que teniamos para cubrir un pasillo de una horda de alienigenas.
y para el encuentro....¿que regla usamos? eh??