Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 01:01:58 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 452321 veces)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #200 en: Septiembre 20, 2009, 02:32:01 pm »
Un marine puede disparar perfectamente a un genestealer adyacente en su casilla frontal ¿verdad? Me refiero a que no está obligado a usar el cuerpo a cuerpo, ¿o sí?

Puede disparar perfectamente (Gracias a los dioses)
jejeje ke graciosa la respuesta    ;D ;D

ejem, bueno a lo nuestro...capitan jaeger por su veteranía y probada valía en cientos de combates voy a pasar por alto esta herejía...pero que no vuelva a suceder....¿que es eso de por los dioses??    !!!POR EL EMPERADOR AMADO POR TODOS!!

por cierto... tengo que darles un punto a favor de los de atencion al cliente de GW porqe ya me han enviado por correo urgente el reloj de arena que me había llegado roto...rápido y sin problemas... lo habrán enviado a traves del inmaterium.... ^-^
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 02:34:28 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #201 en: Septiembre 21, 2009, 12:39:33 am »
Pués enhorabuena jacs, cuando lo mencionaste y conociendo a los de la workshop, dí por hecho que te quedarías sin reloj de arena, la verdad. Pero me alegro de haberme equivocado  ;)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #202 en: Septiembre 21, 2009, 01:03:04 am »
gracias hermano... yo tambien estaba preocupadete, la verdad es que he flipado con la rapidez de respuesta.... no se yo que hubiera pasado si me hubiera llegado alguna matriz de miniaturas rota o alguna seccion de tablero en mal estado....no se si hubieran sido tan considerados...pero weno, por mi experiencia, estoy agradecido, la verdad.
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #203 en: Septiembre 21, 2009, 11:20:49 am »
Hola a mi me paso que en el doom no venia el marine verde xD. Los sustitui por 1 jefe maestro y en 1 semana ya lo tenia en casa por correo.
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Septiembre 21, 2009, 12:38:51 pm »
Hombre a mi me han faltado matrices e incluso un brazo de una escuadra de caballeros grises en servoarmadura y tardaron unos dias en llegarme a mi casa, e incluso me dijero que si queria amortizar el paquete pidiendo algo
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #205 en: Septiembre 21, 2009, 02:45:54 pm »
ejem, bueno a lo nuestro...capitan jaeger por su veteranía y probada valía en cientos de combates voy a pasar por alto esta herejía...pero que no vuelva a suceder....¿que es eso de por los dioses??    !!!POR EL EMPERADOR AMADO POR TODOS!!

Por favor, este comisario ha cometido un error. Por el EMPERADOR me flageraré esta tarde por la herejia  ;D

Me alegro que te trajeran el reloj de arena, socio (ok)

Pues Galious, básicamente es lo que hago... pero nada, caen como chinches.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #206 en: Septiembre 21, 2009, 03:13:52 pm »
Pues nada... tendremos que jugar una los dos contra los Genestealers, a ver si así liquidamos la plaga.  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #207 en: Septiembre 21, 2009, 03:15:09 pm »
Pues nada... tendremos que jugar una los dos contra los Genestealers, a ver si así liquidamos la plaga.  ;D

Si lo llevan al Encuentro debemos mirarlo a ver... porque yo no sabía ya donde meterme o con qué darme cabezazos.  ;D

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #208 en: Septiembre 21, 2009, 05:09:10 pm »
¿ha quedado claro quien lleva la 3ª ed al encuentro? porque si no...lo llevo yo.... weno lo dejo para el post correspondiente...
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #209 en: Septiembre 22, 2009, 01:45:06 pm »
Primera errata y su posterior correccion oficial

Efectivamente es una errata, la respuesta correcta es que tira un dado menos.

Saldrá publicada una fe de erratas próximamente en la Web.

Atentamente

Equipo de Asesores de Hobby de Venta Directa

ASi el sargento del puño pierde muchos  cuartos, ya que al parecer estas son las reglas inglesas pero un erron en la traduccion española nos ha dejado esta errata
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #210 en: Septiembre 22, 2009, 02:17:53 pm »
¿cual es la errata? ¿quien tira un dado menos? ¿cuando?
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #211 en: Septiembre 22, 2009, 02:38:16 pm »
Mikhail que mal te explicas macho... yo me he quedado también a cuadros. ¿Qué sargento con puño?

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #212 en: Septiembre 22, 2009, 02:59:05 pm »
Buscando por ahí ya he encontrado a lo que se refería Mikhail. El sargento del Martillo del Trueno no obliga al Genestealer a tomar el resultado más bajo sino que le hace lanzar un dado menos con el escudo. El Lider de Progenie es inmune a los efectos del escudo

Y por lo que parece está es la segunda y ultima errata:

Se lo he comentado por correo a Jonathan Hart, de GWES, y aunque es sabado el tío me ha contestado dándome la razón, y diciendome que están haciendo un FAQ porque hay otra errata: el cañón de asalto, disparando en el turno genestealer, debe invertir 2PA y no 1PA como dice el manual.
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 03:04:57 pm por Felix Jaeger, Razón: Añadir otra errata »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Septiembre 22, 2009, 04:02:50 pm »
ah....mmmm  menos mal, felix, porque yo tampoco me enteraba de nada de la errata...
entonces esta modificaciones de las reglas...serán oficiales...no?
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #214 en: Septiembre 22, 2009, 04:04:52 pm »
ah....mmmm  menos mal, felix, porque yo tampoco me enteraba de nada de la errata...
entonces esta modificaciones de las reglas...serán oficiales...no?

Es que hace falta un Mikhail-traductor... XD  ;D Parece que si, que serán oficiales. En mi grupo de juego usaremos esas correcciones (que encima son para ponerlo más dificil todavia  a los marines  >:()

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #215 en: Septiembre 22, 2009, 04:09:22 pm »
lo de elegir el resultado menor, no me parecía mala idea, era algo muy original pero si que es algo bestia ke da mucha ventaja...teniendo en cuenta que el sargento ya tiene un +1 al combate c/c y si se pone en guardia ni te digo.... reducía muchísimo la capacidad de combate del genestealer
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #216 en: Septiembre 22, 2009, 04:12:54 pm »
lo de elegir el resultado menor, no me parecía mala idea, era algo muy original pero si que es algo bestia ke da mucha ventaja...teniendo en cuenta que el sargento ya tiene un +1 al combate c/c y si se pone en guardia ni te digo.... reducía muchísimo la capacidad de combate del genestealer

Pero era lo mejor que teniamos para cubrir un pasillo de una horda de alienigenas.

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #217 en: Septiembre 22, 2009, 04:41:34 pm »
Perdon es que iba medio tarde para las clases  y no me plantee mucho lo que escribia.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #218 en: Septiembre 22, 2009, 04:54:46 pm »
Perdon es que iba medio tarde para las clases  y no me plantee mucho lo que escribia.
nuevamente conciso, mikhail .... JAJAJAJAJA  ;D ;D

Pero era lo mejor que teniamos para cubrir un pasillo de una horda de alienigenas.

ya, pero demasiado, demasiado tanque, en comparacion con la media de los marines.... creo que usaré la nueva regla tambien.

y para el encuentro....¿que regla usamos?    eh??   >:D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #219 en: Septiembre 22, 2009, 04:56:02 pm »
y para el encuentro....¿que regla usamos?    eh??   >:D

Pues las del libro de reglas y tenemos en cuenta las erratas.  ;)