Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 12:18:35 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189856 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #180 en: Marzo 12, 2008, 04:26:40 pm »
A ver colega esto es el mundo del HeroQuest, si algo sale mal ya sabes que vas a ser colgado en la plaza del pueblo y no te cuento de donde...  (duro) y luego serás desmembrado y servirás de alimento a los orcos y fimirs que tenemos capturados y están siendo torturados en las mazmorras del castillo...  :P jejeje

Pase lo que pase, me declaro su cronista personal... si algo pasa mal no quiero saber nada, pero si es cubierto de oro y gloria no olvideis que yo soy su compañero!  :P

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #181 en: Marzo 12, 2008, 04:29:09 pm »
Pase lo que pase, me declaro su cronista personal... si algo pasa mal no quiero saber nada, pero si es cubierto de oro y gloria no olvideis que yo soy su compañero!  :P
Pa eso están los amigos y los cronistas  joer...  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #182 en: Marzo 12, 2008, 06:48:30 pm »
No si al final habrá que crear un nuevo rango en el foro: "Proscrito"  (kungfu)
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #183 en: Marzo 12, 2008, 06:56:00 pm »
Os dejo una info orientativa por si Arsthein quiere hacer un precio medio para los envíos a casa de los dados. 100 euros o 150 euros me parece bien por persona.  :D

Información de Correos.es

Carta ordinaria
Es la modalidad más utilizada entre particulares cuando el envío no supera los 2 kg. y no requiere entrega urgente.

Dimensiones máximas
Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.
Rollo/tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm.

Dimensiones mínimas
Sobre o caja: 14 x 9 cm.
Rollo/tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 17 cm, sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm.

Tarifa
https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
0
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 07:02:21 pm por Josema »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #184 en: Marzo 12, 2008, 07:05:00 pm »
Si si, eso, justo es lo que os iba a proponer, pero por mí como estoy generoso con 100 euros vale... XD
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #185 en: Marzo 13, 2008, 03:29:49 pm »
Bueno compañeros, a ver, mañana es posible que pueda conectarme lo justito, por que me han surgido tareas de semi-mudanza, así que nadie se asuste si no estoy muy al quite.

Los de la tienda no se han dignado a contestarme, así que "confirmaré" el pedido, es decir, les daré la cifra cerrada para que me digan cuanto se debe, dado que ya tienen los eps.

Cuando me lo digan, no creo que muevan un dedo hasta que les pague claro está, así que trataré de postear en cuanto pueda (que lo mismo no es hasta el lunes) la información de costes totales, portes y demás.

Y entonces ya será cuando nos movemos nostros.

Saludetes,
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #186 en: Marzo 13, 2008, 04:54:49 pm »
Bueno, voy a ver si voy adelantando trabajo, con los portes dentro de España.

Esto va para los que no son de Madrid, por favor decirme qué opináis:

Los portes dentro de España van así (Como carta, interurbano):

CERTIFICADO   
Hasta 50g.    2,56 €
Hasta 100g.   3,20 €
Hasta 200g.   3,65 €
SIN CERTIFICAR   
Hasta 50g.    0,43 €
Hasta 100g.    0,73 €
Hasta 200g.    1,18 €

Me cuesta un horror pensar cuanto pueden pesar los dados en función de si son 10, 20 0 30 (las divisiones de portes que me parecen más razonables de entre las que tenemos). Quiero que se tenga en cuenta también que quiero hacerlo, primero, con margen a la alza, y lo segundo, que la cajita en la que os lo voy a meter también se cuenta dentro del peso, ok?

Alguien puede hacer suposiciones sobre cuanto pueden pesar los dados (sin la cajita).

Por la buena disposición que parece haber, creo que no tendremos mucha discusión si asumo que es mejor que me asegure de no palmar pasta (y si al final resulta que palmo un eurillo tampoco me voy a morir) pero así a bote pronto, se me ocurre pediros, si queréis certificado, 3 Euros por hasta 10 dados o 3,50 por hasta 20 - 30, y, si no lo queréis certificado, pues 50 céntimos de euro por hasta 10 dados, o Bien 1 Euro hasta 20 - 30 dados.

Como lo véis? creeis que me he pasado? que me he quedado corto? Si llegamos un acuerdo ya con esto el pedido cuando me informe esta gente irá como un tiro.

Saludetes,
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #187 en: Marzo 13, 2008, 05:51:39 pm »
Yo apostaría por pagar 4 euros certificado y 1,5 euros sin certificar y no te pillas los dedos. Porque a nosotros unos céntimos no nos supone nada, pero a ti te supondrían euros.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #188 en: Marzo 13, 2008, 10:32:12 pm »
3€ lo veo justo, si ves que te vas a pillar mucho los dedos la opción de Josema es aplicable.

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #189 en: Marzo 13, 2008, 11:31:50 pm »
yo también veo justo 3 €, pero lo mismo digo, no te vaya a costar pasta la jugada.
gracias por todo lo que te lo estás currando.
PD: cuidado con la espalda, y si cojes algo que pese, dobla las rodillas :P
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #190 en: Marzo 14, 2008, 09:17:41 am »
aunque no postee lo mio sigue en pie   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

TiMMy_aaHH

• Esqueleto
  • *
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
« Respuesta #191 en: Marzo 14, 2008, 12:06:56 pm »
Conozco a Josema personalmente y es un maquina, :).

Muchas felicidades por la currada a Arsthein, ya que ha beneficiado a muchos con su trabajo desinteresado igual que Josema.A ver si se culmina la cosa con la contestacion de la tienda :).

Josema, ya me diras cuanto te debo,  :P :P
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #192 en: Marzo 14, 2008, 12:09:12 pm »
Hola compañeros,

Acabo de enviar un correo a la tienda confirmando una cantidad final de dados de 155, atendiendo a este estado final de la lista:

Josema: 10 para Elche.
Galious: 20 para Barcelona.
Fr3men: 10 para Barcelona.
Felix Jaeger: 10 para Málaga.
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Kraneodehierro: 10 para Toledo.
Loberas: 28 a Madrid.
Alexiel: 8 para Madrid
Uzhiel: 10 para Madrid.
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
amochris: 8 para Madrid.
Arsthein: 23 dados a Madrid.

Total: 155

Así quedan las cosas, lo lamento si alguien se entera demasiado tarde, hemos hecho lo que se ha podido creo yo.

Ahora espero la respuesta de la tienda, a ver qué me comentan de portes. En cuanto a los portes dentro de españa, os voy diciendo lo que he decidido, acabo de hacer unas pruebas con dados míos, una báscula, y discos de pesa, viendo cuantos dados hacían falta para variar el peso en 100 grs, que es el cambio mínimo que muestra la báscula. Este sistema le he usado en otras ocasiones y me suele ir bien.

He llegado a la conclusión de que hacen falta unos 15 dados para llegar a 100 grs, aproximadamente, y que la caja media que tengo intención de usar pesa unos 40-60 grs.

Así pues, añado a la lista de portes el siguiente rango de portes, lo siento pero en algunos casos se va más allá de los 4 Euros que habéis dicho algunos (por cierto gracias por la buena voluntad chicos). Ofrezco las dos posibilidades de todas maneras:

CERTIFICADO  
Hasta 50g.    2,56 €
Hasta 100g.   3,20 €
Hasta 200g.   3,65 €
Hasta 350g.  4,50 €
SIN CERTIFICAR  
Hasta 50g.    0,43 €
Hasta 100g.    0,73 €
Hasta 200g.    1,18 €
Hasta 350g.    2,03 €

Así que os ofrezco a cada uno estas opciones atendiendo al número de dados(de manera pública creo que es más transparente que en privado):

Josema: 10 dados. Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18
Galious + Fre3men: 30 dados. Certificado: 4,50 Sin certificar: 2,03
Felix Jaeger: 10 dados. Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18
Fenix: 8 dados. Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18
Kraneodehierro: 10 dados. Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18

Oye Fenix, por si cambias de opinión y quieres 10 como los demás en vez de 8, no dudes en decirlo por que yo he pillado 3 más para redondear, y te los cedería gustosamente, no modificándose tus portes entre Comunidades.

Creo que esto va a estar bien ajustado. Si se va un euro arriba como para abajo, yo no tendré ningún problema (bueno, si es para arriba como lo iba a tener, claro ;-) ).

Ahora si me confirmáis cada uno de Comunidades no madrileiras quien lo quiere certificado y quien ordinario (y exposición de ruegos y preguntas), pues voy completando mi lista. Cuando confirmen la tienda, por favor ir pasando vuestras direcciones de envío por msn privado.

Saludetes!
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #193 en: Marzo 14, 2008, 12:13:28 pm »
Perfecto, tío. Acepto el certificado. Apúntame un "OK".
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #194 en: Marzo 14, 2008, 12:24:11 pm »
Pues la verdad es que si es cierto que Josema ha hecho un trabajo excelente, aunque no hayamos abundado mucho en agradecimientos, hay que decillo.

Por cierto, Kraneodehierro... por qué has dicho lo de la espalda y flexionar las rodillas para levantar peso...? es por algo o ha sido casualidad?

Se me olvidaba plantear otro tema con respecto a los pagos, y es el cambio de divisa.

Eso se va a ver afectado por el principio de incertidumbre por así decirlo, es decir, que si espero a que confirméis bajo un valor de divisa, volverá a variar su valor.

Así, voy a tomar como referencia el valor actual, si bien debo indicar que Paypal coge su valor de cambio de los últimos días, y creo recordar que pilla algo de cacho. Indico que, ahora mismo ahora mismo a hora de este post, el cambio de Libra Esterlina a Euro está, según esto:

https://www.oanda.com/convert/classic?lang=es

1 Libra esterlina = 1.30712 Euro

y luego, el cambio actual que aplicaría paypal es... momento que pulso el botón... carallo! 1,26 € por Libra, no está nada mal.

Por ello, creo que nadie se asustará si el precio en Libras lo convierto al precio final en Euros que aplicaré multiplicando el precio en Libras por 1,30, ok? Si hubiera algún cambio drástico os informaría, y también podéis tenerlo vigilado vosotros si queréis.

Bueno, solo me faltan los portes de Inglaterra para dar precios finales, seguiremos informando... si bien dudo que tengamos más noticias antes del finde.

Saludetes,
0

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #195 en: Marzo 14, 2008, 01:03:29 pm »
Era por el tema de la semimudanza que se ha dicho por ahí, no le demos importancia,
prefiero el envío certificado y fuera miserias.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #196 en: Marzo 14, 2008, 01:36:46 pm »
Joé tío! qué susto! :o

No hombre tranquilo, si no me lo he tomado por ningún lado raro ni le he dado más importancia, es que como efectivamente estoy de semi-mudanza en casa, y haciendo esfuerzos, y no recordaba haberlo dicho por aquí, me has dejado más cortao que la leche con cocacola! ya pensaba que eras algún conocido o algo!

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #197 en: Marzo 14, 2008, 02:44:19 pm »
Certificado, Arsthein. Puedes apuntarme un "OK" a mi también.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #198 en: Marzo 17, 2008, 11:00:53 am »
Aunque no haya respondido os he ido tomando nota de los que habéis confirmado portes certificados.

Tic-tac tic-tac... lunes por la mañana y sigo sin noticias de la tienda, hace que no sé de ellos desde el lunes pasado o así cuando les envié los archivos, me tienen más mosca que mosca.

Si no tengo noticias hoy les enviaré correo para "refrescarles" la memoria.

Saludetes,
0

TiMMy_aaHH

• Esqueleto
  • *
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
« Respuesta #199 en: Marzo 17, 2008, 12:13:50 pm »
Madre mia, a lo mejor la tienda todavia tiene dudas de la legalidad a la hora de hacer las copias.
0