Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 09:48:26 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189826 veces)

dOOgie

• Orco
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #160 en: Marzo 11, 2008, 11:48:40 am »
Me uno a las enhorabuenas... 1 para el Brujo de Caos (Felix Jaeger) y otra para Arstein que conseguirá que finalmente estrenemos dados nuevos ENHORABUENA!!!!  (amigos)

Bueno, y ahora, mi opinión sobre el cierre del pedido, los envios y demás.

Sobre el tiempo para pedir más dados, creo que ha sido suficiente, aunque las útimas semanas ha sido cuando se ha concretado, el POST lleva puesto desde NOVIEMBRE, de todas formas seguro que siempre hay alguien que se entera 1 día después de cerrar el pedido.. es la ley de Murphy!!! Por tanto por mi parte voto que adelante.  (ok)

Por otro lado, creo que es más fácil que 11 personas confien en 1, a que 1 confie en 11 personas. Me explico.  ;) Está claro que aquí nadie tiene malas intenciones, aun así creo que lo correcto antes de cerrar el pedido sería que Arstein contara con la pasta de todos, aunque solo sea como declaración de intenciones... De esta forma nos aseguramos que nuestro "organizador" no se coma ningún dado, por que aunque seguro de que entre todos le dariamos salida, yo creo que es lo correcto. ::) No obstante es solo una opinión de como estaría yo dispuesto a hacerlo, pero si decidís otra cosa también estaré de acuerdo.  :-X

Y por último, una aclaración sobre los gastos de envio... si son aproximadamente 10€ o 12€ cada uno tocariamos a 1€ (o asinnnnnn) de gastos de envios, pero he leido 10 centimos???  :-/ No lo digo por ser quisquilloso, si no por si me he perdido algo y no me entero... (chiflado) Realmente casi que da igual 1€ más que menos, pero por ir aclarandonos.

Bueno como lo veis!??
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #161 en: Marzo 11, 2008, 12:07:36 pm »
Hola compañeros,

Bueno, gracias dOOgie, oye, que lo de la aproximación de 10 céntimos de portes era por dado, no por cabeza.

Acabo de enviar los fantabulosos archivos de Josema a la tienda, muuuchas gracias de nuevo!!!!! y les he vuelto a pedir que me digan cuanto sería de gastos de envío para 145 dados (redondeo, y me quedo 3 de más por si acaso, o incluso si alguien a última hora los quiere se los vendo).

Yo mantengo la postura de confirmar en viernes, no pasa nada por esperar un poco más, y además la tienda tampoco son veloces como el rayo respondiendo precisamente, así que... estoy convencido de que la ley de murphy hará su trabajo y tendremos algún lamento pero bueno.

Y creo que con esto va todo, solo indicar que ahora en mi cuenta van 23, no 20, pero son 3 de redondeo que realmente no me interesan demasiado y que si alguien los quiere se los cedo.

Quedo a la espera de que los de la tienda me digan si les parecen bien los archivos, de si están claras las instrucciones, y de el coste final y los gastos de envío.

En cuanto tenga esta información nos ponemos en marcha, os digo como tenía pensado hacer funcionar esto. Para empezar, no os estreséis, calculo que hasta dentro de un mes de hacer el pedido no creo que lleguen a mis manos los dados, entre que los hacen y llegan aquí.

A priori somos un montón de gente de Madrid que ya veríamos donde y cuando quedamos. Yo curro en Madrid centro, así que algunos preferirán quedar después del curro o a medio día por algún lugar (acepto que me digáis vuestras preferencias por mensaje privado) y otros preferirán quedar un sábado por la mañana o algo así, os comento que yo vivo por el sur de Madrid.

Una buena zona sería la zona de Callao, donde están todas las tiendas de juegos y material friki variado.

Os sugeriría que me dierais una "contraseña" por mensaje privado los que queráis, para que no le dé los dados a cualquiera que haya leído este hilo y pase por allí ok?

Y a los que son de otras comunidades, pues me podéis ir pasando vuestra dirección de envío cuando queráis también por mensaje privado, y si preferís certificado o normal. Calcular 1 Euro o poco más normal (creo) y entre 2,5 y 3,2 Euros certificado, pero no lo puedo garantizar. Os lo diré en cuanto lo tenga seguro. A priori me preocuparía más el importe de los dados con portes desde inglaterra.

Espero que os parezcan bien las instrucciones, acepto comentarios,

Salud,
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #162 en: Marzo 11, 2008, 12:39:34 pm »
Bueno, gracias dOOgie, oye, que lo de la aproximación de 10 céntimos de portes era por dado, no por cabeza.

Vale, asi que repartimos los gastos de envío por dado  :-[ :-[ :-[... ves como sabía que me estaba perdiendo algo  :D.

Yo como ya he comentado vivo en Fuenlabrada, y trabajo por Carabanchel, por tanto es probable que prefiera la opción de "sábado por la mañana por Madrid Sur", pero vamos te doy más detalles, en cuanto averigue como enviarte un privado, jejeje  :P

Por lo demás, estoy tan de acuerdo y como ansioso  (yahoo) (yahoo)
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #163 en: Marzo 11, 2008, 01:46:08 pm »
Acabo de descubrir que no puedo enviar privados hasta pasar de Goblin (20 mensajes)  :'( :'( :'( :'(

Como no me parece ético poner POST por poner... tendré que hechar un vistazo en el foro a ver si puedo poner algunos POST de provecho...  8)

Arstein he recibido tu privado y me parece bien, en cuanto tenga permisos te respondo...  ;) GRACIAS
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #164 en: Marzo 11, 2008, 02:39:55 pm »
Por mí todo perfecto. Arsthein, cuando sepamos el importe final te lo ingreso en tu cuenta enseguida. Por tan poco dinero no hay que hacerte sufrir, jeje.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #165 en: Marzo 11, 2008, 03:14:47 pm »
Me uno a las enhorabuenas... 1 para el Brujo de Caos (Felix Jaeger) y otra para Arstein que conseguirá que finalmente estrenemos dados nuevos ENHORABUENA!!!!  (amigos)

Muchas gracias dOOgie!! Yo digo lo mismo que Josema, cuando se sepa el importe te hago el ingreso, Arsthein!

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #166 en: Marzo 11, 2008, 04:48:28 pm »
No te preocupes dOOgie, tampoco te queda ná, si quieres te doy conversación hasta que puedas mandar privados jeje, o si no con meterte a saludar en el hilo de presentaciones a unos cuantos, enseguida te juntas con los post suficientes...  ;)

Te mando un privado con mi dirección de correo electrónico.

Saludeteeesss...
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #167 en: Marzo 11, 2008, 05:23:46 pm »
Arsthein el "Grupusculo Madrid" te damos mejor la pasta en mano, no?... así te invitas a unas birrilas  :P

Es para no ir todos con un clavel blanco a callao que sino las socias de montera van a confundir nuestras intenciones jua jua jua.

ya nos diras como quieres que lo montemos pero personalmente no tengo pega en ir a buscarlos...

un abrazo y gracias  por todo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #168 en: Marzo 11, 2008, 05:46:04 pm »
Pues va a ser que mejor no uzhiel, por que si tengo que quedar con cada uno solo para que me déis el dinero y luego otra vez para daros los dados va a ser un trastorno. En cuanto a clavel blanco no te preocupes que mi descripción es bastante sencilla.

Os mandaré a todos los involucrados por privado un número de cuenta y ahí me hacéis el ingreso. Os pediré que pongáis en el asunto de la transferencia algo como "Heroquest - nickname - x dados" para que no haya confusiones (p. ejemplo, si pagara yo, sería "Heroquest - Arsthein - 20 Dados").

Así me podéis pagar antes de que pague yo, por que aunque tengo cierta tolerancia a deuda, van a ser más de 300 pavos la broma, y cuantos más me paguéis previamente, mejor.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #169 en: Marzo 11, 2008, 05:50:09 pm »
Así me podéis pagar antes de que pague yo, por que aunque tengo cierta tolerancia a deuda, van a ser más de 300 pavos la broma, y cuantos más me paguéis previamente, mejor.

Tu dirás...  ;)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #170 en: Marzo 11, 2008, 06:55:41 pm »
Me alegro de que al fin todo vaya saliendo bien. Poquito a poco, pero por lo que leo, PERFECTO. Arsthein, ya nos comentarás la cantidad exacta por dado. Muchas gracias por llevar a cabo semejante labor. Estoy impcaiente por ese mensajito privado. Cuanto antes se envíe el dinero, antes tenemos los dados!
Felix tío... no es por na, pero menudos cuernos tan colocao con esto del lord brujo jeje...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #171 en: Marzo 11, 2008, 07:10:12 pm »
Felix tío... no es por na, pero menudos cuernos tan colocao con esto del lord brujo jeje...

Quita, quita, que le estoy preguntando a mi mujer porque han salido y me ha dado un hachazo que casi me corta la barba!!

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #172 en: Marzo 11, 2008, 07:43:10 pm »
Pues va a ser que mejor no uzhiel, por que si tengo que quedar con cada uno solo para que me déis el dinero y luego otra vez para daros los dados va a ser un trastorno. En cuanto a clavel blanco no te preocupes que mi descripción es bastante sencilla.

Os mandaré a todos los involucrados por privado un número de cuenta y ahí me hacéis el ingreso. Os pediré que pongáis en el asunto de la transferencia algo como "Heroquest - nickname - x dados" para que no haya confusiones (p. ejemplo, si pagara yo, sería "Heroquest - Arsthein - 20 Dados").

Saludetes,

Ok como tu quieras espero noticiaaaas
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #173 en: Marzo 11, 2008, 08:00:53 pm »
Bueno, pues yo al final quiero 10 dados :) .

10 dados -> a Barcelona

No hay problema en hacerte la transferencia antes, pero si te parece bien podemos calcular el envio y así se hace la transferencia incluyendo el coste del envio (por no hacer varias transferencias), incluso hacer alguna conjunta, no he hablado con Galious pero seguro que preferirá que envies los 30 dados a uno de nosotros y hagamos la transferencia conjunta (por eso de minimizar costes con comisiones de bancos y tal :D )

El envío supongo que sería por carta ordinaria de correos:
https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

El precio de los sobres son estos:
https://www.correos.es/comun/tarifas/05P02b-embalajesTarifas.asp?id_capa=capa1

Y yo añadiría que se debería sumar al menos un euro por persona para que como mínimo te puedas tomar una jarrita con alguna buena tapa después de ir a correos :D

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #174 en: Marzo 12, 2008, 08:51:09 am »
Buenos días chavales!!!!

transferencia conjunta (por eso de minimizar costes con comisiones de bancos y tal :D )

Los bancos son unos c_br_n_s!!! (rabia) Pero casi siempre hay forma de evitar esas comisiones... En este caso, da lo mismo una transferencia que un ingreso, que se puede hacer directamente en una sucursal del banco/caja de Arsthein y no hay comisión alguna (si llevas la pasta en metalíco, claro!! (guayguay)). La única pega es que tienes que buscar una sucursal del banco/caja que nos diga Arsthein, pero bueno hoy en día eso no creo que sea problema.  ^-^

En cualquier caso, bien por transferencia o por ingreso, el justificante de pago puede servir de "contraseña", como decía Arsthein, para que cualquiera que pase por ahí y haya leido esto no se pille los dados "by the face"  (duro)

Y yo añadiría que se debería sumar al menos un euro por persona para que como mínimo te puedas tomar una jarrita con alguna buena tapa después de ir a correos :D

Por otro lado, me sumo a la iniciativa de fre3man  (ok). No creo que haya que ponerlo como una condición para el pedido, pero cada uno sabrá como recompensar a nuestro colega el esfuerzo que supondrá este marroncete... pero sin mariconadas eeh!!?  :-* .... jejejeje  XD

Arsthein ya solo queda que nos digas el precio final por dado cuando lo sepas, e iremos aflojando la pasta!!!  ;)
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #175 en: Marzo 12, 2008, 01:30:28 pm »
Hola gente, bueno, pues de momento no hay respuesta de la tienda...  ???

Veamos, por partes, para los que no son de Madrid, lo de la transferencia incluyendo los gastos de envío os referís a por comunidades también? esta es la parte que tengo menos clara por que si puedo no pillo sobre en correos sino que me busco la manera de metéroslo en alguna cajita o algo para ahorrar el precio del envoltorio, así que no sé si voy a ser capaz de pedir la pasta incluyendo los gastos de envío entre comunidades. Podemos definir un "estandar", o podéis esperar a que os lo envíe a cada uno, en eso no tengo problema.

En cuanto a Galious y Fr3men, había dado por supuesto que os lo mando a los dos a la vez, pero si lo quisiérais por separado por favor decírmelo! Entiendo que Fr3men quiere 10 aparte de los de Galious, osea, 30 pa Barcelona no? que pena tengo un coleguita de aquí currando en Barcelona unos días, y lo mismo le toca volver, si no, bien podíais aliviarle una tarde echándole una partidita e invitándole a una caña y os ahorrábais los gastos de envío jeje.

Por otro lado, para los de Madrid, cualquier manera de identificaros que encontréis segura a vuestro juicio me parecerá buena (a ver quien abre un topic para proponer hacer carnet heroquest  (hurra)

Actualizo la lista:

Josema: 10 para Elche.
Galious: 20 para Barcelona.
Fr3men: 10 para Barcelona.
Felix Jaeger: 10 para Málaga.
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Kraneodehierro: 10 para Toledo.
Loberas: 28 a Madrid.
Alexiel: 8 para Madrid
Uzhiel: 10 para Madrid.
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
amochris: 8 para Madrid.
Arsthein: 23 dados a Madrid.

Total: 155 (joé que puchadicha, 45 más y nos saldría la cara a 0,25 en vez de 0,28)

Por último, de verdad compañeros, no me déis propina jaja, lo digo en serio, creo que el puesto de encargado de esto, venía para Madrid dado que es donde más "damnificados" hay, y luego, de entre los que más pedíamos, creo que lo suyo es que ya lo hiciera yo que ya tenía comunicación abierta con la tienda y además estoy curtido en estos lances, así que creo que es lo suyo, y creo que no es justo ni necesario que tengáis ningún trato especial hacia mí, igual que no querría que se me cortara la cabeza si hubiera cualquier problema con la tienda.

Y bueno, yastá, a ver si me contestan pronto estos muyayos.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #176 en: Marzo 12, 2008, 01:35:57 pm »
Veamos, por partes, para los que no son de Madrid, lo de la transferencia incluyendo los gastos de envío os referís a por comunidades también? esta es la parte que tengo menos clara por que si puedo no pillo sobre en correos sino que me busco la manera de metéroslo en alguna cajita o algo para ahorrar el precio del envoltorio, así que no sé si voy a ser capaz de pedir la pasta incluyendo los gastos de envío entre comunidades. Podemos definir un "estandar", o podéis esperar a que os lo envíe a cada uno, en eso no tengo problema.

mmm, creo que no te entiendo, Arsthein. ¿Puedes explicarmelo mejor?  ???

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #177 en: Marzo 12, 2008, 01:55:47 pm »
Quiero decir que, inicialmente los gastos de envío de Inglaterra a España estarán incluidos por cada dado, hasta ahí sin problema por que me darán los precios a la vez.

Luego, para enviaros a las Comunidades, los gastos de envío no sé si voy a saber deciros la cantidad hasta que vaya a correos y lo envíe, por que hasta que no me plante con los dados y vea lo que ocupan y pesan, no voy a saber si voy a tener algún envoltorio o caja donde meterlos y que cuenten como carta y no paquete, piensa que para enviarlos como carta es necesario respetar unas normas de envoltorio, y que si puedo lo pongo yo y me ahorro los sobres acolchados propios de correos y demás, que quieras que no ya te soplan 60 céntimos o no recuerdo ya cuanto, pero si no puedo, pues tengo que incluir el envoltorio.

La proposición de estandar puede ser que definamos una cantidad, y "quíteme allá esas pajas". Es decir, ponemos cantidad fija para carta certificada y fijo para carta normal "a ojo" atendiendo a las tarifas de correos, y lo comido por lo servido.

No sé si me he explicado mejor esta vez, saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #178 en: Marzo 12, 2008, 01:59:13 pm »
Ahora si que te he entendido, debo estar espesote está mañana (la falta de sueño). Pues como quieras, si no quieres pillarte los dedos puedes estimar (a la alza) el coste de enviarnos a cada uno y nosotros lo sumamos al resto del importe. Si sale algo a tu favor, pues ya sabes, un par de buenas cervezas enanas le alegran a uno el día, y si te las tomas en nuestro honor, más aún.  ;)

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #179 en: Marzo 12, 2008, 04:18:01 pm »
creo que no es justo ni necesario que tengáis ningún trato especial hacia mí, igual que no querría que se me cortara la cabeza si hubiera cualquier problema con la tienda.

A ver colega esto es el mundo del HeroQuest, si algo sale mal ya sabes que vas a ser colgado en la plaza del pueblo y no te cuento de donde...  (duro) y luego serás desmembrado y servirás de alimento a los orcos y fimirs que tenemos capturados y están siendo torturados en las mazmorras del castillo...  :P jejeje

Eso si, si sale todo bien serás cubierto de oro y gloria y nombrado Jefe de los Campeones Épicos de los Heroes Imperiales del Ejercito del Castillo  :o (eso u más)
0