Bueno, gracias dOOgie, oye, que lo de la aproximación de 10 céntimos de portes era por dado, no por cabeza.
Me uno a las enhorabuenas... 1 para el Brujo de Caos (Felix Jaeger) y otra para Arstein que conseguirá que finalmente estrenemos dados nuevos ENHORABUENA!!!!
Así me podéis pagar antes de que pague yo, por que aunque tengo cierta tolerancia a deuda, van a ser más de 300 pavos la broma, y cuantos más me paguéis previamente, mejor.
Felix tío... no es por na, pero menudos cuernos tan colocao con esto del lord brujo jeje...
Pues va a ser que mejor no uzhiel, por que si tengo que quedar con cada uno solo para que me déis el dinero y luego otra vez para daros los dados va a ser un trastorno. En cuanto a clavel blanco no te preocupes que mi descripción es bastante sencilla.Os mandaré a todos los involucrados por privado un número de cuenta y ahí me hacéis el ingreso. Os pediré que pongáis en el asunto de la transferencia algo como "Heroquest - nickname - x dados" para que no haya confusiones (p. ejemplo, si pagara yo, sería "Heroquest - Arsthein - 20 Dados").Así me podéis pagar antes de que pague yo, por que aunque tengo cierta tolerancia a deuda, van a ser más de 300 pavos la broma, y cuantos más me paguéis previamente, mejor.Saludetes,
transferencia conjunta (por eso de minimizar costes con comisiones de bancos y tal )
Y yo añadiría que se debería sumar al menos un euro por persona para que como mínimo te puedas tomar una jarrita con alguna buena tapa después de ir a correos
Veamos, por partes, para los que no son de Madrid, lo de la transferencia incluyendo los gastos de envío os referís a por comunidades también? esta es la parte que tengo menos clara por que si puedo no pillo sobre en correos sino que me busco la manera de metéroslo en alguna cajita o algo para ahorrar el precio del envoltorio, así que no sé si voy a ser capaz de pedir la pasta incluyendo los gastos de envío entre comunidades. Podemos definir un "estandar", o podéis esperar a que os lo envíe a cada uno, en eso no tengo problema.
creo que no es justo ni necesario que tengáis ningún trato especial hacia mí, igual que no querría que se me cortara la cabeza si hubiera cualquier problema con la tienda.