Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 12:21:13 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189859 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #220 en: Marzo 19, 2008, 01:49:41 pm »
Arsthein, yo me he liado un poco con tus explicaciones... cuando hagais los nuevos diseños ¿los subireis para que los veamos? Es que eso de que la calavera ya no sería negra me ha dejado con la mosca...

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #221 en: Marzo 19, 2008, 01:57:55 pm »
Básicamente lo que se propone, en efecto, es que la calavera sea como la blanca, pero rodeada por un círculo.

El escudo "negro" sería en negativo, es decir, la calavera con colmillos que lo forma sería negra, en vez del blanco original, y el fondo blanco, rodeada porun círculo.

Y yo he añadido un par de detalles más, como que los surcos de la calavera "negra" sean algo más anchos para crear un efecto de letra negrita, y meter puntos o marcas negras dentro de la calavera negra, como puntos o manchas independientes que aporten más oscuridad al dibujo total.

Ahora bien, a lo que venía yo, es a ver qué parece esta otra opción:

https://q-workshop.com/help_more.php?topic=customdice&lang=EN&sell_type=DETAL&currency=EUR

Creo que ya conocéis esta tienda algunos.

Los precios van de 1 solo dado a 30$, 2 a 40$, etc, y 9 a 90$. Y luego, para pedidos de más de 100 (qué casualidad), el precio es negociado independientemente. Aportan sus propias plantillas para diseñar cada cara de cada dado, lo podéis ver en el mismo vínculo.

La pregunta es: podrán estos hacer lo que em4 no? es decir: pintar de negro algo que no va en surco? (la calavera negra)

Si algún alma caritativa se tirara el rollo, (no miro a nadie, y que los doce dioses de la instrumentalidad le otorguen poder y bendiciones al voluntario), y se currase los dados heroques.es con plantilla de q-workshop, podríamos presentarles el proyecto y decirles si lo podrían hacer.

Bufff... que no sea ná...

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #222 en: Marzo 19, 2008, 02:44:19 pm »
Ahora comprendo, bueno, pues por mi sigamos adelante. No son daños muy graves. La verdad, podría ser peor.

Si algún alma caritativa se tirara el rollo, (no miro a nadie, y que los doce dioses de la instrumentalidad le otorguen poder y bendiciones al voluntario), y se currase los dados heroques.es con plantilla de q-workshop, podríamos presentarles el proyecto y decirles si lo podrían hacer.

Yo me ofrecería, pero ni idea, camaradas...  :-[

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 19, 2008, 03:25:32 pm »
La única solución creo que es ésta:

Con cualquier otra seguiría habiendo demasiado espacio grabado. A ver qué opináis.

PD: Para la otra compñía que dice Arsthein podemos usar los mismos EPS. En su web pone que aceptan cualquier tipo de archivo y las plantillas que ponen son opcionales. Igual preguntándoles con el EPS que ya tenemos sobra.
0
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 03:28:43 pm por Josema »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #224 en: Marzo 19, 2008, 03:57:59 pm »
Podriamos preguntar en q-workshop a ver que tal va la cosa por ahí. Una vez nos comenten podriamos elegir con cual de las dos trabajar. Claro que yo no puedo invertir mucho más dinero en este proyecto...  :'(

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #225 en: Marzo 19, 2008, 04:33:54 pm »

PD: Para la otra compñía que dice Arsthein podemos usar los mismos EPS. En su web pone que aceptan cualquier tipo de archivo y las plantillas que ponen son opcionales. Igual preguntándoles con el EPS que ya tenemos sobra.

Me gusta esta solucion. Ya habeis visto los precios y no me ofrece mucha esperanza la verdad (a partir de 1000 dados se nos quedan a un precio mucho mejor que los que nos ofrecian al principio , pero a ver que dirian para 150 dados). por otro lado esta bien los nuevos dibujos que ofrece Josema. Creo que son lo suficientemente clarificadores aunque es una pena que no podamos tener los que se habian proyectado  :-/
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #226 en: Marzo 19, 2008, 06:57:34 pm »
Hola a todos!

después de estar fuera unos dias vuelvo y me encuentro con el chasco de que no se puede hacer lo que queriamos.  :'(

La verdad, pagar 20 dados de una cosa que no quiero no me mola nada. Entiendo que no lo puedan hacer, pero lo que queria era eso. Lo de los circulos no está mal... pero no es por lo que me gustaria pagar. Si al final decidís hacerlo de todas formas lo siento, pero retirad mis 20 dados.

¿lo de la web americana como está? ¿alguien lo mira?
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #227 en: Marzo 20, 2008, 11:50:54 am »
Hola compañeros,

Bien, antes de que esto se nos desmadre, voy a ofrecer un plan de contingencia. Entiendo que si no hacemos lo que habíamos pensado muchos (yo incluido) nos replantearíamos qué hacer con el tema, pero por favor, no empecemos a cancelar todavía.

Yo propongo que mantengamos la lista como "prototipo" para hablar con los de Q-Workshop, les mandaría los eps y a ver qué dicen, y hablamos de este nuevo tema. Yo creo que a partir de 100 dados el precio no debe ser superior al de em4, por que si de 1 a 2 dados, el precio se incrementa en 10 dólares (7 Euros), creo que hablando de 100 dados, y viendo la progresión hasta nueve, el precio debe rondar también los 2-3 dólares por dado (que son 1,5 - 2,1 Euros) Incluso los portes puede que sean más baratos, es lo que tiene la Comunidad Europea, portes más caros por que te cobran los impuestos.

Si por algún motivo no fuera posible la opción de Q-Workshop, cada cual reexamina sus preferencias y vemos quien desearía seguirse metiendo en lo de em4 con el nuevo diseño que tan amablemente nos ha ofrecido Josema, de acuerdo?

Sin embargo, os ruego que dejemos la semana santa un poco en suspenso esto, no voy a poder estar encima de esto como todos los días. Si alguien quiere, (incluso sin avisar) contactar con Q-Workshop (propondría a Josema inicialmente por que puede hablar con ellos con mayor propiedad sobre el diseño), no tengo inconveniente alguno.

Bueno, pues sobre todo eso, por favor, no cancelemos todavía, que nos ha costado un triunfo llegar hasta aquí.

Si finalmente con Q-Workshop no es viable, y no se mantiene el número de personas adecuado para hacer pedido con el nuevo diseño a em4, entonces yo me rendiría, pero por el momento sigo en el ajo. De momento mantengo la lista ok?

Saludos,
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #228 en: Marzo 20, 2008, 12:16:01 pm »
No no! No cancelo nada hasta que no se vea lo que hacemos.

Simplemente creia ver entre los comentarios una aceptación generalizada a la calavera alternativa  :P Y a mi no me gusta.

A ver los de Q-workshop que dicen  :D

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #229 en: Marzo 24, 2008, 08:24:40 pm »
Bueno, yo tampoco cancelo hasta ver lo que más o menos costaría por el otro lado, pero si cancelaría si los dados no pueden ser con las imagenes actuales de calavera negra y escudo negro  :(

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #230 en: Marzo 24, 2008, 08:33:40 pm »
¿Alguien está mirando lo de Q-workshop?  ???

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #231 en: Marzo 25, 2008, 10:30:47 am »
Si no me he perdido Arstein iba a mandarles los .eps  :-/ ¿no?

Arstein si no es así, o no puedes, dinoslo y cualquiera (yo mismo) les podemos mandar los .eps de Josema, y a partir de ahí a ver que dicen...  ;)

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #232 en: Marzo 25, 2008, 11:42:35 am »
Sois implacables e inmisericordes... peor que mi jefe vamos!  ::)

Tranqui muyayos, que es que he vuelto hoy de vacaciones, tenía el lunes festivo.

Hoy mandaré los eps a Q-Workshop a ver qué me contestan. Josema, corrígeme si me equivoco, los eps buenos son los que mandas con un pdf con el diseño completo del dado, y 1 eps por cada cara verdad? que luego tengo algunos archivos eps únicos. La fecha de modificación de los archivos que tengo es el 10 de Marzo. Es que tengo aquí todas las versiones que cotejamos y me entra alguna duda. Poca, por lo que no espero respuesta y mando a q-workshop estos que te digo, pero si lo he hecho mal por favor avísame para que me desdiga ante la tienda.

Por otro lado, tenemos una baja. Amochris por motivos propios cancela sus 8 dados, con lo cual yo elimino de mis 23, 2 de ellos, para que la cifra siga siendo redonda. Tenemos 145 actualmente.

La lista actualizada:

Josema: 10 para Elche.
Galious: 20 para Barcelona.
Fr3men: 10 para Barcelona.
Felix Jaeger: 10 para Málaga.
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Kraneodehierro: 10 para Toledo.
Loberas: 28 a Madrid.
Alexiel: 8 para Madrid
Uzhiel: 10 para Madrid.
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
Arsthein: 21 dados a Madrid.

Total: 145

La verdad, yo iba a tirar 'palante por aquello de ser el promotor de esta idea, pero es verdad que los diseños que me hacían ilusión son los originales, y si no son ellos también me reservo el derecho de cancelar mis 23. En tal caso, ayudaría en todo lo que hiciera falta a proseguir con los trámites a quien quisiera encargarse, eso contad conmigo.

Saludetes, os daré noticias de Q-Workshop en cuantito las tenga.

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #233 en: Marzo 25, 2008, 12:37:22 pm »
Hombre, yo estoy muy mal de pasta, pero tiro p´alante. Eso si, seguramente haré como tu, Arsthein, si no son los que queriamos me retiraría.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #234 en: Marzo 25, 2008, 03:19:00 pm »
Hola compañeros, ya han contestado los de Q-Workshop, de nuevo preocupados por el problema de Copyrights, pero no han dicho nada (qué costaba ir al grano) de si serían capaces de hacerlo tal cual. Transcribo (osea, copipasteo):

"Thank you for interest in our custom dice service.

We are generally capable of creating almost anything when it comes to dice. However, as far as I can tell the dice design you proposed is the one used in HeroQuest board game.

While we always try to please our customers, we also respect existing intellectual properties of other companies. I am not certain on copyright status of these symbols, so I think there are two possible solutions:

- you could research if the design is still under a copyright
- submit a significantly different design, while still usable for your game

If you have any further questions, I will happily answer them,

Regards"

Les he contestado básicamente lo mismo que a la otra tienda, pero les he contado que esta misma pregunta me la han hecho en otro servicio de dados personalizados y que finalmente llegamos al acuerdo de que no iba a haber problema por lo que ya hemos comentado: juego descatalogado, diseño de dado ligeramente distinto, y dados para uso personal, no para venta. Y les he explicado el problema de "tecnología" que finalmente nos encontramos, preguntándoles si ellos no tendrían ese mismo problema, y bueno, que si les vale con las causas que les he comentado para el tema del copyright.

Así que eso, a ver ahora qué me contestan. Alguien sabría si se puede constatar fehacientemente de alguna manera que esto no es un problema? me parece harto complicado...

Salud, seguiremos informando
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #235 en: Marzo 25, 2008, 03:38:13 pm »
Al menos parece que se han dado más prisa en contestar que los otros, ¿no?  ;D A ver si llegamos a buen puerto.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #236 en: Marzo 25, 2008, 03:57:14 pm »
Mmmm interesante interesante  8) parece que al menos se lo toman en serio
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #237 en: Marzo 25, 2008, 05:50:00 pm »
Si, si... me parecen un poco más profesionales, además no ha hecho falta decirles de que son los dados, nos han visto a la legua, jejeje!!  ::)

Yo he leido no se donde (probablemente en este foro), que alguien intentó ponerse en contacto con alguién de Hero Quest, pero le fue imposible, que solo recibía respuestas automáticas diciendole que el juego está descatalogado...  :-/ asique veo dificil que pueda haber problemas. En cualquier caso, siendo para uso personal, no creo que tengamos que preocuparnos por ese tema, una vez los de Q-workshop (o quien sea) pasen por el aro, sufiente.  ^-^

Por cierto, Arstein, ves también intentándo sacarles una cifra... es decir que todos andamos por aquí hipotecados, y unos dados, aun para nuestro hobby más ardiente, son una inversión secundaria  ???... Y como suban mucho más de lo que salían los otros... uuufff  :(

Gracias por mover esto también... Eres el mejor  (hurra) (hurra)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #238 en: Marzo 25, 2008, 06:03:11 pm »
Yo he leido no se donde (probablemente en este foro), que alguien intentó ponerse en contacto con alguién de Hero Quest, pero le fue imposible, que solo recibía respuestas automáticas diciendole que el juego está descatalogado...

Fue fre3men, pidiendoles el spot televisivo en castellano.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #239 en: Marzo 25, 2008, 06:08:59 pm »
Hola chicos, no hay de qué, y muchas grácias por los ánimos, a estas alturas vienen bien... uf!

Por supuesto que el objetivo inmediato es pedirles cifras, que es exactamente lo que pedí en el primer correo:

1) si pueden hacerlo
2) cuanto vale cada dado y cuanto nos cobran de portes a españa por 145 de ellos.

Estas preguntas ya las tienen, y me han salido con lo del copyright... al responderles les he insistido. Estoy en sus manos..

Salud,
0