Hablando de tableros modulares, veo que las gárgolas del Descent están posando en unabonita mazmorra adosada en papel con tres pilares Por cierto, las gárgolas te han quedado muy bien, como el resto de lo que has ido poniendo, la roja y la negra como las iluminaste? añadiendo naranja y blanco a las mezclas? o esta vez lo hiciste variando? Otra cosa que te quería preguntar es sobre la paleta húmeda. Cuando la utilizas también disuelves las pinturas previamente con agua? Uno de los problemas que tengo a la hora de pintar es que para diluir la pintura o hacer una mezcla me sale demasiada cantidad de pintura y luego se seca. En tu paleta veo que hay un par de pinceladas de cada color. Las minis que pintas como siempre geniales.... la próxima a ver si te animas con más non metalic.Salud!!
Lo único malo los ojos, pues sí que se parece al actor/monologuista que comentas, Jajajajaja.Lo único que te "reprocho" es que no hayas pintado el corazon de la empuñadura de la espada como si fuera una gema,
Lo que no me gusta tanto es el perfilado que les sueles dar a las minis. Queda muy resultón y destaca muy bien todas las partes de la misma, pero realmente me parece que queda muchísimo mejor sin él. Mucho más realista y menos de...."comic".
dan gnas de comprarte las figuras originales de todas las expansiones, solo por verlas pintadas de puta madre...
a mi no me salen los degradados/difuminados que pegas de una zona a otra
A todo esto que últimamente cuando veo tus minis y me dan ganas de probar el NMN, me convence bastante cómo te queda aunque debe ser dificilillo.