Alguno ha dicho que Legolas es "dios" en la pelicula, pero es que es "dios" en el libro también (a ver quien extrae un fragmento del libro en que se diga lo contrario).
Al que no le guste la pelicula, que se fastidie
Jarcrome tío llámame finolis si quieres, pero no se comen palomitas en el cine cuando hay más gente, es de mala educación (que no es lo mismo que llamarte maleducado) y lamentablemente muy difundido en nuestra cultura. Por eso te recomiendo aportar tu granito de arena para luchar contra de esta costumbre tan difundida y tan poco considerada con las demás personas que están al lado para ver una supuesta obra artística (aunque el cine tiene poco de eso ya). A mi me parece que es como comerte un cucurucho de chocolate mientras miras el Guernika de Picasso.
"Que yo sepa en el libro en ningún momento sobresale en comparación con Gimli, pero bueno... será que ya me falla la memoria..."
Palomitas en el cine:Yo no doy clases de decoro y buenas formas pero todo niño de primaria sabe que cuando se está en un sitio cerrado para ver y escuchar algo "con atención" con más gente es de mala educación comer y ya no digamos parlotear. Que se permita comer palomitas y beber refrescos en los cines, que por casualidad sean los que ellos venden, no debe dar por supuesto que sea una actividad socialmente correcta.Ambas opciones serían igual de respetables si las personas no se mezclasen. En mi opinión se debería dividir el cine entre la gente que quiere comer y beber y la que no (como fumadores y no fumadores de los bares). Sólo diré que en un cine se me ha llegado a sentar gente al lado con "tuppers" con la cena calentita (ensalada incluída), al menos se la comieron con cubiertos aunque si se la hubiesen comido con las manos tampoco me hubiera sorprendido.
Hombre, ya puestos también puedes escupir, eructar y golpear con tu aliento a los de al lado. Pero piensa que ellos compraron una entrada para ver cine, no para ir al zoológico.
Al final habrá que abrir encuesta sobre si te molesta que coman en el cine A ver mi opinión, creo que lo que ha dicho Tor-Badin ya es un poco exagerado... Eso de llevarse el bocata y todo me parece ya que escapa un poco de la normalidad.