Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:02:20 pm

Autor Tema: Contra "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson  (Leído 148586 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Contra "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson
« Respuesta #140 en: Agosto 17, 2009, 03:10:10 pm »
Alguno ha dicho que Legolas es "dios" en la pelicula, pero es que es "dios" en el libro también (a ver quien extrae un fragmento del libro en que se diga lo contrario). :-/

Que yo sepa en el libro en ningún momento sobresale en comparación con Gimli, pero bueno... será que ya me falla la memoria...

Al que no le guste la pelicula, que se fastidie

A ver si te tienes que fastidiar tu, que a mi la peli no me gusta y no me fastidio en absoluto... A ver si nos expresamos un poco mejor, Custodiador

Jarcrome tío llámame finolis si quieres, pero no se comen palomitas en el cine cuando hay más gente, es de mala educación (que no es lo mismo que llamarte maleducado) y lamentablemente muy difundido en nuestra cultura. Por eso te recomiendo aportar tu granito de arena para luchar contra de esta costumbre tan difundida y tan poco considerada con las demás personas que están al lado para ver una supuesta obra artística (aunque el cine tiene poco de eso ya). A mi me parece que es como comerte un cucurucho de chocolate mientras miras el Guernika de Picasso.

Yo no tomo palomitas en el cine, pero no me parece correcto decir a nadie que es de mala educación o no es de buen gusto. Si esa persona paga su entrada y en el cine venden esos productos está en su derecho de tomarlos... por el contrario hay gente que paga la entrada y se dedica a comentar la pelicula sin parar y eso si es de mal gusto, pero no vamos a dar clases de modales en este post.
0
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 03:15:49 pm por Felix Jaeger »

angel_alcoy

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #141 en: Agosto 17, 2009, 03:13:22 pm »
A mi sinceramente la película me encanta, pero si que creo que faltan algunas cosas que yo hubiera incluido, aunque la hubiera tenido que dividir en 5 partes...
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #142 en: Agosto 22, 2009, 03:53:35 pm »
"Que yo sepa en el libro en ningún momento sobresale en comparación con Gimli, pero bueno... será que ya me falla la memoria..."

¿Gimli vs Legolas?
No sé si será un fallo de memoria pero yo no he dicho en ningún momento que Légolas sobresalga sobre Gimli en el libro.

Palomitas en el cine:
Yo no doy clases de decoro y buenas formas pero todo niño de primaria sabe que cuando se está en un sitio cerrado para ver y escuchar algo "con atención" con más gente es de mala educación comer y ya no digamos parlotear.
Que se permita comer palomitas y beber refrescos en los cines, que por casualidad sean los que ellos venden, no debe dar por supuesto que sea una actividad socialmente correcta.
Ambas opciones serían igual de respetables si las personas no se mezclasen. En mi opinión se debería dividir el cine entre la gente que quiere comer y beber y la que no (como fumadores y no fumadores de los bares).
Sólo diré que en un cine se me ha llegado a sentar gente al lado con "tuppers" con la cena  calentita (ensalada incluída), al menos se la comieron con cubiertos aunque si se la hubiesen comido con las manos tampoco me hubiera sorprendido. 
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #143 en: Agosto 22, 2009, 05:26:37 pm »
Palomitas en el cine:
Yo no doy clases de decoro y buenas formas pero todo niño de primaria sabe que cuando se está en un sitio cerrado para ver y escuchar algo "con atención" con más gente es de mala educación comer y ya no digamos parlotear.
Que se permita comer palomitas y beber refrescos en los cines, que por casualidad sean los que ellos venden, no debe dar por supuesto que sea una actividad socialmente correcta.
Ambas opciones serían igual de respetables si las personas no se mezclasen. En mi opinión se debería dividir el cine entre la gente que quiere comer y beber y la que no (como fumadores y no fumadores de los bares).
Sólo diré que en un cine se me ha llegado a sentar gente al lado con "tuppers" con la cena  calentita (ensalada incluída), al menos se la comieron con cubiertos aunque si se la hubiesen comido con las manos tampoco me hubiera sorprendido. 

No se, comprendo que no te haga gracia... pero opino que cada cual recibe una educación distinta y si le apetece cenar o beber un refresco viendo una peli, pues muy bien. Yo no tomo nada, más que nada porque suelo ir justo de pasta para ello, pero mis compañeros han tomado palomitas, bocadillos o refrescos y no me ha dado un derrame cerebral por ello. Simplemente me siento y disfruto de la peli. Otra cosa es que la gente no pare de parlotear, que eso ya no es cosa de educación, molestan a los demás y por tanto si considero que deban ser acallados.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #144 en: Agosto 23, 2009, 07:57:50 pm »
 ::) Pues yo en las pocas ocasiones en las que voi al cine (esta ya por las nuves el precio de la entrada y mi suegro tiene un videoclub asi que... :P ) me llevo el bocadillo para cenar alli, mi botella de agua y todo el repertorio de papas y demas picoteo (y no me llevo un taper por que no me gusta comer ese tipo de comidas a oscuras). Luego lo recojo todo y a la basura, y si a alguien le molesta a alguien me la pela porque no lo conozco de nada. Una vez incluso con un amigo, me comi un bote enorme de pepinillos en salmuera mientras nos bebiamos dos botellas de mosto  ;D.

???Ademas yo so se a que cines tan refinados soleis ir vosotros pero a los que yo voi todo dios se esta jalando algo, ya sean patas fritas o palomitas o un bocata. Y el que no lo hace es porque no tiene hambre o ya se lo ha comido  ;D. Tampoco he escuchado nunca a nadie quejarse al tio del cine porque alguien este comiendo tranquilamente y en silencio en la sala ni nada por el estilo.  ::)

Puedo entender que haya a quien le moleste alguien que este comiendo algo ruidoso de comer o  cuyo envoltorio sea una sonata de chirridos (pipas sin pelar y cosas asi), pero no por el hecho de comer en si deveria de moslestarse, por supuesto siempre y cuando no te dediques a eructar, arrojar comida por todas partes y cosas asi
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #145 en: Agosto 23, 2009, 10:04:37 pm »
Hombre, ya puestos también puedes escupir, eructar y golpear con tu aliento a los de al lado.
Pero piensa que ellos compraron una entrada para ver cine, no para ir al zoológico.
0
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 10:40:14 pm por Aguskill »

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #146 en: Agosto 24, 2009, 02:34:57 pm »
El problema en sí no es que alguien se coma unas palomitas, el problema es que se pase haciendo ruido. y lo del bocata francamente me parece excesivo (y no se en que cine te lo permiten, porque en Granada por lo menos no te dejan entrar al cine ni con caramelos como no los compres en su tienda. Yo personalmente ya que me gasto el pastizal que vale una entrada es para disfrutar de la peli. Para ver una película comiendo, bebiendo y a mis anchas me la alquilo, la pongo en la tele y me tumbo en el sofá. Ojo con todo el respeto para con quien quiera echar unas palomitas (yo lo he hecho si la peli era de las que le gustan a las chicas, que de algún modo hay que aguantar el muermazo la hora y media >:D). Pero papas fritas, refrescos de lata y demás pueden llegar a ser bastante molestos para el resto de la sala (a veces incluso aunque trates de no hacer demasiado ruido).
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #147 en: Agosto 25, 2009, 12:35:52 am »
No se chicos me parece que estáis exagerando un poco, en un lugar dónde hay bastante gente es normal que haya algo de ruido. Incluso diría que las palomitas no hacen demasiado  ???
Yo no se ustedes pero yo no puedo ver una peli en silencio ni en mi casa, cuándo no son los niños son los vecinos, el coche con la música pastillera, la moto trucada, el camión de la basura...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #148 en: Agosto 25, 2009, 12:55:30 am »
Al final habrá que abrir encuesta sobre si te molesta que coman en el cine XD

A ver mi opinión, creo que lo que ha dicho Tor-Badin ya es un poco exagerado... Eso de llevarse el bocata y todo me parece ya que escapa un poco de la normalidad.

Lo de comer palomitas no lo veo incorrecto, si fuese una falta de respeto ¿las venderían en los cines?  :D. Yo creo que eso por parte de Aguskill ya puede ser parte de una manía (de esas que tenemos todos), puede que a él le moleste mucho eso en concreto y al entrar al cine ya esté pensando: "Que nadie coma palomitas por dios te lo pido...". Hay cosas que a la gente le pueden parecer de mala educación porque les molestan, pero en el fondo algunas de esas cosas no dejan de ser manías o pensamientos preconcebidos. Por ejemplo, un amigo mio le molesta muchísimo que la gente cuando está sentada de golpecitos con el pie en el suelo, pero no deja de ser una manía  :).
Acaso Aguskill cuando has entrado al cine y has visto a alguien sentado a tres butacas de ti comiendo palomitas ¿no has desviado parte de tu atención hacia él? A lo mejor otra persona no le prestaría atención al principio y luego si hace ruido no se percataría, pero si al principio ya te fijas en él y piensas "seguro que a lo largo de la peli me molesta", lo más seguro que al menor ruidito que haga tu atención ya se desvíe hacia a él distrayéndote de la película.
Otra cosa, sería un caso exagerado... Los típicos chavales tirando palomitas, etc.; pero eso ya son casos que está evidenciada su mala educación.

Bueno y a ver si nos crispamos menos que sólo son palomitas, se comen y punto  :P
Saludos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #149 en: Agosto 25, 2009, 01:11:42 am »
Hombre, ya puestos también puedes escupir, eructar y golpear con tu aliento a los de al lado.
Pero piensa que ellos compraron una entrada para ver cine, no para ir al zoológico.

::) No veras no lo has entendido no es que yo vaya y me lie a comer pasando de la indignacion de los demas, es que aqui el "raro" es el que no esta comiendo nada (y nunca veras a esa persona molestarse porque otros si lo hagas siempre que sea con educacion), ademas de no esta prohivido hacerlo. Posiblemente si en un cine de mi ciudad hicieras alguna queja al que te pica la entrada sobre que hay alguien comiendo en la sala, pues poco mas que se reiria de ti (tal vez solo se encojiese de hombros como no entendiendo en que idioma hablas, y luego al darte la vuelta se reiria de ti) , y al que erupta escupe y demas warradas se le yama la atencion tanto o mas que al que habla por el movil o se lia a decir polladas, pero es que una cosa es comer y otra comer como un cerdo, y yo creo que todo el mundo puede hacer esta distinción como para ir haciendo comparaciones con el zoologico (que por otra parte podia haberme tomado el comentario a mal por hacer alusiones a que soi un animal).

Lo que hay es que ser un poco mas habiertos de miras, porque lo que en un lado esta mal visto en otro lado puede ser costumbre. Y si a mi me dicen que en el cine de tu ciudad no  se puede comer ni un chicle, pues no me lo como pero si en otro lado la gente se lleva los filetes enpanados  porquie alli es lo normal y no hay problema en ello pues tampoco voi a quejarme de que los demas no hagan las cosas como a mi me gusta.
A donde fueres ahaz lo que vieres.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #150 en: Agosto 25, 2009, 01:17:14 am »
Al final habrá que abrir encuesta sobre si te molesta que coman en el cine XD

A ver mi opinión, creo que lo que ha dicho Tor-Badin ya es un poco exagerado... Eso de llevarse el bocata y todo me parece ya que escapa un poco de la normalidad.

Hombre no es lo comun, normalmente me como un bocata cuando tal como salgo de trabajar voi al cine, y como ya es tarde no me da tiempo ni a cenar antes de entrar y despues ya es de madrugada. Por es o ceno en el cine un bocata. Pero mis palomitas y demas picoteos siempre  :P
0
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 01:19:41 am por Tor-Badin »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #151 en: Agosto 25, 2009, 04:54:30 pm »
Hola familia  :).

Bueno la verdad es que Darel tiene cierta razón en que se está perdiendo el asunto del hilo. Está claro que un comentario puede llevar a hablar de otra cosa, pero es que ya llevo como 3 o 4 páginas que no veo a nadie comentar nada de lo bien o mal que lo hace el actor que encarna a Frodo, alusiones hacia la obra del Señor Jackson, u otros elementos de la peli en cuestión.

No nos perdamos camaradas  ;)... Si quereis hablar de palomitas abrir un hilo nuevo o bien pedir que se habrá una encuesta  ;)... este hilo es para hablar de una pelicula  (policia)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2009, 09:17:43 pm »
 ;D Ok Ok pues hay va , Frodo Gay, Sam supergay, Merrim y Pipim Gayers Gayers!!  ;D Gimli el enano mas salaooo!! que he visto nunca, Legolas sobradisimo (creo que si alguien le huviese propuesto en el concilio de Rivendel atar el anillo a una de sus flechas y dispararala desde alli mismo hasta el monte del destino lo hubiese conseguido y todo) y a Aragon solo le faltaba la harley para ser Vincen Black "Renegado" ( aquella serie de Lorenzo Lamas). Y a gandalf le llamaban el gris por la mierda que tenia la bata esa que llevava, sino fijaos que encuanto se pone a luchar con el balrog y se cae al agua ya sale limpia y apartir de entonces era Gandalf el blanco.  :P

0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #153 en: Agosto 26, 2009, 11:20:43 am »
A mí lo que me moló fue el "momento Esparta" de los Rohirrim a las puertas de Rohan. Y lo que estuvo muy bien fue el desembarco de los muertos. Y apoyo los de los gueises. A Sam y Frodo les falta comerse la boca. Ahí Jackson no supo captar la relación señor-vasallo de estilo medieval que Tolkien crea entre ellos (muy parecida a la que se crea entre Ivanhoe y el esclavo de su padre al que libera). Aunque comprender la Edad Media europea ya era mucho para un yanqui ¿no?  ;D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #154 en: Agosto 26, 2009, 05:21:32 pm »
Peter Jackson es de Nueva Zelanda no yanky  ;)
0

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #155 en: Agosto 26, 2009, 09:56:20 pm »
Andando por ahi encontre informacion de una version animada de ESDLA dirigida por Ralph Bashki(el director de Tygra fuego y hielo).

Segun muchos(me refiero incluso a los hijos de Tolkien)esta es la version cinematografica mas fiel al libro.

Aca un poster:

0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #156 en: Agosto 27, 2009, 01:21:53 am »
¿No la conocías? Es tela de antigua, yo la vi de pequeñajo. El problema de esa version (según creo recordar) es que sólo plasma las dos primeras partes, si no me equivoco la peli termina con la batalla de Isengard  :(
0

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #157 en: Agosto 27, 2009, 01:31:44 am »
Las unicas que recuerdo ahora mismo son la de El Hobbit de Rankin Bass y La del Retorno del Rey ambas muy buenas,aunque pudieron tratar de mejorar el aspecto de Gollum,muy reptilesco para mi parecer. ;D
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

olosta

• Orco
  • *
    • Top Hat Child's Playbook
« Respuesta #158 en: Agosto 27, 2009, 09:45:02 am »
Pues gracias Kaiuk, lo cierto es que no conocía esta versión y le he echado un vistazo. ¡No está nada mal! Obviamente es una película de animación y está dirigida más bien a un público infantil, pero no es ninguna chapuza ni intenta tomar por idiota a nadie. ¡Está muy bien!  :D
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #159 en: Agosto 27, 2009, 02:04:08 pm »
A mi la versión animada de ESDLA en su día me pereció una auténtica basura... y lo de las animaciones de los Orcos con actores reales la acaba de rematar... en mi opinión: una película para olvidar.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."