[Encima que te tiro un elogio!!! Reconoce que te pusiste un poquito "nervosio" al principio de la conversación .
P.D:Que conste la pelicula tiene muuuuchos fallos,quien iba a saber que los huargos eran una especie de oso-hiena,cuando el mismo Tolkien los describio como lobos de gran tamaño a mi entender .
Cita de: Kaiuk en Mayo 27, 2009, 09:49:37 pmP.D:Que conste la pelicula tiene muuuuchos fallos,quien iba a saber que los huargos eran una especie de oso-hiena,cuando el mismo Tolkien los describio como lobos de gran tamaño a mi entender .Hombre teniendo en cuenta que esto es fantasia...... unos Lobos raros corrompidos por los orcos y alimentados vete tu a saber de que......pues no me los veo yo como la mascota de Felix Rodriguez de la Fuente, Lobos en plan normales pero grandes Fallos, sí, pero eso en concreto no es un fallo, sino una interpretacion de como son esos "Lobos"Un fallo seria lo de que muera Saruman en Isengard en vez de irse pa la Comarca a tocar las pelotas
Hombre, no se si me equivoco o no; pero creo recordar que una cosa son Huargos y otra cosa los Lobos que aparecen en El Hobbit P.d.: insisto que no se si estoy en lo cierto
Un saludo a Felix y a Jamsha que tmb son unos genios.
No me considero un gran fan de Tolkien, creo que no tiene un gran lexico a la hora de escribir.