Por cierto, según las instrucciones los puntos de mente entran en el juego utilizando determinados hechizos Sin embargo de los correspondientes al año 1 no he encontrado ninguno con esta característica. ¿En qué situaciones del año uno se usan los puntos de mente?
Con lo del mago, me refiero a que el mago que juega ha comprado un bastón (100 mo) y ahora ataca con dos dados (como un enano, o un elfo-troll ya puestos).
El caso es que a los pocos retos (jugamos los cinco primeros), y en seguida se convirtieron en una especie de escuadrón marine: el barbaro o el enano en la puerta, y el ladrón y el mago en las esquinas con bastones..
Otro consejo es que despues de la primera zurra, intentes huir con todos los monstruos que puedas, suelen tener más mov. que los héroes y cuantos más escapen mejor, así podrás impedir que encuentren trampas en los pasillos, caerán en alguna fijo, y cuando lleguen a las zonas con jefes tendrás uno o más mosntruos extra de los tuyos para la batalla final con el jefe de turno.
A mi está estratégia solo me parece correcta en el caso en que los malos tengan mente 3 o superior, pero tener una habitación plagada de orcos, goblins y no-muertos y usar esta estrategia me parece ilegal porque tales criaturas, por lo general, no son capàces de elaborar estas estratégias y simplemete se dedican a pegar al héroe más cercano. Además es aprovecharse de tu meta conocimiento como MB......