1 - El icono que me aparece (goblin) junto a mi mensaje en el foro supongo que se corresponderá con mi graduación/veteranía en este foro (en mi caso, novato total) o bien con el grado de paticipación/frecuentación en el mismo. Imagino que será una especie de "galón" militar. Si es así, nada que objetar, me parece buena idea. De todas formas, por si no fuera así, me arriesgo a hacer el ridículo y os pregunto: ¿qué tengo que hacer para que figure la cara de un elfo? (siempre que sea legal y honorable, claro está).
2 - He estado buscando por toda la página estos iconos de personajes y criaturas para descargármelos y no los encuentro (quizás mi visión élfica me esté empezando a fallar...). Me refiero a los iconos que aparecen en los mapas de los retos. ¿Me podeis ayudar a encontrarlos, aquí o en otro sitio?
Si hay alguien de Barcelona interesado en vender...
PD.: que ha contestado Felix y Galious antes que yo (pero yo estaba ya escribiendo eh? )
Fui jugador durante muchos años de Warhammer Fantasy RPG y también desde hace muchos años soy dungeon máster del mismo juego
Lo más probable es que para vosotros esto sean chorradas, pero a nosotros nos resultan muy importantes. Lo ideal sería que varias personas nos ofreciesen respuesta. Lo dejamos ahí para el que quiera ayudarnos.
1- ¿Puede el malo maligno defenderse de los ataques en diagonal? ¿Caen los mounstruos en las trampas?
2- Cuando se consigue comprar armas, cascos o escudos, ¿los dados que te dice en la carta son aditivos (por ejemplo, tienes 2 dados y en la carta te dice que con eso tienes 3, entoces son 2+3) o son limitativos
3- Cuando al final del reto a un jugador le queda 1 punto de vida, ¿empieza el siguiente reto con todos sus puntos originales o con el único que le quedaba? ¿puede comprar pócimas curativas a lo largo del reto, de otros jugadores o solo entre retos?
4- ¿A partir de que reto o expansión se utilizan los puntos mentales? En caso de respuesta mala para los magos, ¿solo tendrán dos puntos de vida?
5- Cuando los torpes héroes no pasen un reto, ¿hay que volver a repetirlo?
6- ¿El malo maligno tiene que comprar los mercenarios o ya vienen de serie? ¿Se quedaría también con el dinero que le den por las armas y demás cosas? Malvado
Juasss!!! se me adelantaron
Lo ideal sería que varias personas nos ofreciesen respuesta.
No digas embustes, Tor-Badin, lo que pasa es que has visto que era una señora maligna y querias hacer meritos!!