PD: si que es cierto, y en esto le doy la razón a Aguskill, que si el reto se le hace demasiado fácil a los héroes pues para eso esta el MB para equilibrar un poco las cosas y que no se haga aburrido, pero sin pasarse
Yo estoy con Fenix
Y yo, parece que cuesta comprender que la labor del MB es ser un Director de Juego, no la fuerza opuesta a los héroes...
LLAMAR REFUERZOSPor cada turno en el que haya monstruos visibles en el tablero de juego y los heroes decidan no hacer nada y pasar el turno, el Malvado brujo podra convocar 1d6 monstruos herrantes que acudiran a la llamada de alarma de los monstruos que estan acorralados por los heroes.
Pero si a la que diriges el juego puedes matar a algún héroe, pues mejor.
A mi la verdad es que tampoco me gusta matar a los héroes... aunque a veces no queda mas remedio (no deja de estar el azar). Eso si me mola que suden sangre de vez en cuando. Las victorias suelen saber mejor cuando son tan dificiles de lograr. Saludos
Aunque ya digo que si un héroe se dedica a hacer el indio no tengo compasión
¿se puede incluir una carta creada por uno mismo en la partida que esta dirigiendo como Master?
Muy buenas, perdonad por el post pero es que estoy perdidisimo.
Yo tengo las ampliaciones Lord Brujo, Kellar, Ogros y Ampliada. Segun veo en la web hay varias más, cuales de ellas son reales?
Estoy perdio xk no se en que consiste realmente la pagina. Os pediria pro favor que me explicarais como va, siempre e sido un gran seguidor de este juego y estoy flipando con esta pagina!Echadme una mano please!
Llevo como unos 10 años sin jugar y para preparar esta partida me gustaria a ver si me podriais aconsejar. He leido por ahi que lo recomendable es empezar con lo clasico como los heroes, pero las reglas tambien? Que pensais al respecto, mejor uso las de la web o me ciño a las originales? Lo mismo con los atributos de los heroes y personajes?
Las expansiones que añaden de interesante? sinceramente no lo veo (¿Ignorante? xD), es decir, a parte de la historia, traen nuevas miniaturas, escenario?. Es por eso principalmente por lo que valen la pena?
Respecto a las partidas, sus monstruos, enemigos, puedo montarmelo como me de la gana? (en el caso de q se acaben los retos) Es decir, no poner todoterrenos claro esta, me refiero a poner criaturas alternativas algo mas poderosas o algo mas feas, para hacer mas interesante el juego. He visto varias cartas de criaturas que en principo son de las expansiones, pero yo me refiero a "tunear" de alguna manera el juego inicial en el caso de que no tenga expansiones.