Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:35:43 am

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 229557 veces)

riojano2002

• Momia
  • *
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #300 en: Septiembre 24, 2011, 08:52:36 am »
Madre mía, hacía la tira que no me pasaba, menudo curro os estais pegando.

Seguid así, que tiene una pinta maravillosa. Gracias.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #301 en: Septiembre 24, 2011, 01:54:48 pm »
Me alegro de que te guste cómo está yendo la cosa, no dudes en opinar :).

Tor-Badin, así es como quedaría sin el faldón:

Quizá a nosotros no nos mola por el tema de la malla en sí, seguramente con una malla más chula quede mejor. Ahora estoy intentando recordar, por ejemplo, qué tenían los caballeros en Excalibur xD...

¿Y el faldoncillo delantero qué tal? Ahí sí que queda mejor que lo que había antes, ¿no?
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 08:39:42 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #302 en: Septiembre 24, 2011, 02:18:18 pm »
Si el de delante esta chulo, y es muy sutil porque si no me lo dices no me hubiera fijao. A mi personalmente me gusta mas asi el calzon de mallas, aunque igual se ve raro porque la malla se estira mucho. Es como si el guerrero del Caos llevase una cota y grebas de mallas y luego la armadura de placas encima.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #303 en: Septiembre 24, 2011, 08:45:20 pm »
Bueno, pues de momento dejamos el "doble" faldón así, y cuando la textura esté terminada en todo caso ya cortaremos la parte trasera.
Lo de que se estira un poco por el final de la parte trasera es cuestión del mapeo de la textura, pero con una malla más compacta espero que no se note tanto el mal efecto.

¿Entonces ya no hay más retoques que hacer, no  :P (salvo las tachuelas)? Ya nos podemos poner al fin con el coloreado, a ver si no da mucha guerra.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 08:47:21 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #304 en: Septiembre 24, 2011, 09:03:05 pm »
Pues faltarian, ademas de las tachuelas en la bola del casco y la armadura, lo del guante en la mano izquierda en lugar de mallas, las botas y las rodilleras del otro modelo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #305 en: Septiembre 24, 2011, 09:21:42 pm »

Sí, todo eso lo dejamos para el final. Las rodilleras siempre han estado en el modelo, sólo que ponía capturas sin rodilleras porque no las hemos desaturado y para mostrar otras cosas del modelo estorbaban, pero ya lo tenemos en cuenta  ^-^.

Bueno, pues a colorear; seguramente hagamos dos versiones de casco, una como el que pusiste y la otra del color de la armadura y con el borde dorado.
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #306 en: Septiembre 24, 2011, 10:46:11 pm »
Pedazo de curro que os estais dando, estoy deseando verlo terminado por cierto acordaros de los que usamos mac  :'( :'( :'(
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #307 en: Septiembre 25, 2011, 09:32:10 pm »

Bueno, así está quedando:

No está acabado, pero a ver si os mola cómo está yendo la cosa; lo que hemos hecho es:
- El color negro de la armadura y el casco (la bola no la hemos tocado aún).
- Las botas.
- La malla cambiada por otra.
- Los bordes verticales del frente del casco los hemos puesto rectos, que quedan mejor.
- Le hemos puesto más grosor al borde del pico del pecho.

Seguramente el contenido de las rodillas también lo pongamos en negro. Se aceptan sugerencias sobre el color de las botas (le hemos puesto un color marrón apagado o "gastado"), si os gusta o no la nueva malla, si queréis la malla de algún otro color...
Si está todo bien continuaremos con los bordes de la armadura. Las calaveras es posible que las dejemos del color original (piedra).

¡Piénsate lo del faldoncillo trasero, Tor-Badin, que no queda mal  ;D!
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #308 en: Septiembre 25, 2011, 10:13:05 pm »
Está quedando tremendo, impone mucho respeto. Lo que no veo muy bien es el color de las botas, resaltan mucho, aunque tampoco tengo una idea clara para proponer.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Rijla

• Zombi
  • *
« Respuesta #309 en: Septiembre 26, 2011, 01:25:13 pm »
jajaja que wapo!!! yo soy super jugador/fan de wow!!!! y me mola mucho que se parezcan los diseños!! jojo! y este juego lo vais hacer creativecommons??? pa publicarlo por ahí??

un saludo!!
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #310 en: Septiembre 26, 2011, 02:05:38 pm »

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, todos nuestros mods son gratuitos (tienen que serlo xD), pero el programa de momento no lo es  :-/.

tonicracks, le podemos poner un color marrón más vivo... no sé, podéis modificar la imagen para hacer sugerencias del color. También podemos mantener las botas con la armadura original.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #311 en: Septiembre 26, 2011, 02:11:44 pm »
A mi me gusta como esta quedando,  las botas las veo bien, pero en la vision frontal del modelo se ve como un corte en todo el largo de la coraza  ¿no?

En uanto al faldon trasero, creo que el problema es la forma, que no parece natural. A lo que me refiero e que el calzon es mas ancho en las caderas y luego se estrecha hasta las ingles en angulo. Entosces derrepente aparece ese trozo cuadrado cortando el angulo natural de caida del calzon. No se si me explico. A lo mejor se veria mas natural si el faldon saliese directamente desde la cintura.

Si haceis dos modelos de casco, uno siguiendo la linea del resto de la armadura y otro en dorado entero como el que yo propuse, a este ultimo podeis dejarle los relieves en negro, al cotrario que el restod e la armadura, para hacer contraste a ver que tal.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #312 en: Septiembre 26, 2011, 06:43:41 pm »
Ah, pues lo de la forma del faldón se puede arreglar, sólo hay que meter más hacia dentro los dos vértices exteriores, así seguirá más la forma del calzón (lo mismo para el frontal, que se sale un poco por los lados).

Y sí, desde el principio tenemos ese problema de la línea vertical que parte el modelo... es un problema del mapeo de la textura, que intuyo que tiene un error de 1 píxel en esa zona; lo intentaremos arreglar con el 3dstudio, pero en cuanto a mapeos no prometo nada, que es un follón.

Bueno, pues continuaremos con los bordes.
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #313 en: Septiembre 26, 2011, 07:07:57 pm »
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, todos nuestros mods son gratuitos (tienen que serlo xD), pero el programa de momento no lo es  :-/.

No seria la primera vez que un grupo de diseñadores y programadores aficionados, son contratados por la propia compañia que libera el mod.

Esta quedando muy wapisimo!
Una pregunta; se podría hacer el modelo en si, un poco mas ancho y menos alto? Para que sea mas achaparrado y ancho de hombros, como un Chaos Warrior.  No me malinterpretes, esta quedandos soberanamente bien.
Es solo el quisquilloso apunte de un perfeccionista fanático. :P
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 07:10:32 pm por chunonegro »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #314 en: Septiembre 26, 2011, 07:21:14 pm »
Ya lo comentó Tor-Badin, hacerlo más tiparraco, sí xD.

Pero es que creo que no es una cosa del modelo en sí, sino de la pose: en la miniatura tiene la cabeza hacia adelante, al estilo de un orco más que de un humano. Ya dije que la única solución a eso sería utilizar el modelo de un orco, pero sus animaciones no convencen mucho para un guerrero del caos.

De todas formas, la captura que siempre pongo es del modelo sin animar, de ahí que esté tan recto  :P. Y recordad que lo que hacemos es una primera aproximación, cualquiera podrá mejorar estos detalles si domina más que nosotros.

Lo que me recuerda que no habéis dicho qué armas utilizáis para esta unidad; si utilizáis alguna vez arcos/ballestas, tendríamos que utilizar otro modelo casi exacto a este pero con más animaciones.

EDITO: A ver si os gusta este dorado:

No queremos hacerlo muy amarillo ni vivo, porque queda como "pintado", poco realista. Uno bastante bueno es el de las hombreras originales, puede que hagamos una versión de ese color para ver cómo queda.
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 07:54:18 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #315 en: Septiembre 26, 2011, 10:54:47 pm »
Bueno no se si sera por el brillo o el color de mi monitor o porque solo habeis coloreado la parte interior de las muslleras de dorado pero es la parte que veo y no esta mal.

No recuerdo que en ningun reto del juego los Guerreros del Caos emleen armas a distancia. Creo que siempre combaten cuerpo a cuerpo en los retos ofciales. Para los no oficiales se suelen emplear ls arqueros del Caos del Battlemasters
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #316 en: Septiembre 27, 2011, 01:48:50 pm »

Buen dato. De todas formas, cuando esté acabado lo probaremos con el otro modelo, a ver cómo queda, ya que tiene más variedad de animaciones, sobre todo la animación de "caminar", que el modelo actual sólo tiene "correr".

Aquí dejo un captura con el dorado original de las hombreras junto al dorado temporal nuestro de los muslos, a ver cuál os gusta más:

Creo que no hay color, el de las hombreras es mucho más "elegante", más "dorado real", más "metálico", no sé cómo decirlo... o aunque no te parezca dorado, Tor-Badin, sea el color que sea, parece simplemente "mejor". El otro parece muy "amarillo", como "pintado"... muy amateur, vamos xD. Vamos a probar a hacerlo todo con el color de las hombreras y pondré una captura.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #317 en: Septiembre 27, 2011, 04:47:52 pm »
No haber, que yo no me opongo a ningun tono de dorado, simplemente es qu eno lo puedo percibir (yo lo veo plateado). Por eso digo que aqui convendria la opion de mas gente que si pueda verlos y decir que tal les parece.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #318 en: Septiembre 27, 2011, 07:06:18 pm »

Si ya digo que es lo de menos el color que sea, ¿pero no queda mejor el de las hombreras que el de los muslos?

A ver si opina más gente.
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #319 en: Septiembre 27, 2011, 09:17:21 pm »
el de las hombreras, sin ninguna lugar a dudas. A por ello de cabeza
0