Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:48:47 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 229517 veces)

GIModTeam

• Momia
  • *
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #320 en: Septiembre 27, 2011, 09:33:23 pm »
Gracias por opinar  ;). Pues a ver si os gusta cómo está quedando  :D:

Os explico la captura de la derecha: hemos encontrado por fin un modelo completo, así que las botas y guantes que veis ahí serían los más parecidos a los de la figura. Las botas seguramente las cambiaremos por esas, para los guantes pordéis opinar cuáles os gustan más.

Seguiremos haciendo las cosas que faltan.
0
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 08:30:18 pm por GIModTeam »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #321 en: Octubre 04, 2011, 07:23:40 pm »

(perdón por el doble posteo, ya no puedo modificar el anterior mensaje)

Bueno, pues en principio el Guerrero de Caos lo damos por terminado; el guante de cuero lo hemos probado y no queda demasiado bien, así que el modelo quedaría como el primero de la última captura que puse, pero con las botas del de la derecha de todo; a las calaveras les hemos dado algo de color y quedan bastante bien; es posible que pongamos tachuelas en la armadura, depende de cómo queden; la malla también la dejamos así, la prueba que hicimos con una malla plateada no nos convenció.

Aprovecharemos para que deis el visto bueno al arma que teníamos pensado ponerle  :D:

Es el hacha ideal, la más parecida que hemos encontrado sin que quede ridícula ni demasiado tocha. Los colores no son definitivos, hasta que no la pongamos en el modelo no veremos la pinta que tiene todo junto. Como usaremos el modelo con todas las animaciones, verle manejarla con las dos manos puede ser espectacular xD. En parte por esto no ponemos el guante izquierdo de cuero, ya que si la maneja con las dos manos es más lógico que ambas estén protegidas. Y manejarla con una mano,  no sé... entonces tendría que ser más pequeña y un modelo diferente, ya no daría tanto miedo, jaja. En la portada de la caja la utiliza a una mano y es un hacha normal, poco que ver con la de la miniatura... preferimos la pinta que tiene en una imagen que hay en el libro de instrucciones, que es grandota y la maneja a dos manos.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #322 en: Octubre 04, 2011, 08:45:35 pm »
Muy chulo todo. ¿Habeis probado con la malla en dorado? creo que quedaria muy chula en contraste con el negro y a juego con los bordes de la armadura, pero bueno si ya lo teneis como definitivo pues nada. Las botas nuevas mucho mjores y el hacha ideal. Lo del guante, una pena aunque solo era por estetica y similitud, tampoco es nada relevante en el aspecto del Guerrrero del Caos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #323 en: Octubre 04, 2011, 09:25:04 pm »

Sí, ya lo probamos... tampoco nos convence. Como malla inicial queda bien así, un poco "neutra", luego que cada uno la modifique a su gusto. También probamos a cambiar la base de los cuernos por dorado, y quedaba peor.

Todavía tenemos que retocar los dos faldoncillos para que no se vean tan cuadrados, y decidir si ponemos algo de dorado en las hebillas de los guantes, pero eso ya son pequeños detalles que no hace falta comentar más por aquí.

Pues bueno, uno menos... si no me equivoco, ya sólo quedan por hacer el elfo, el mago y el dichoso fimir. Seguramente continuemos con el elfo, que no creo que dé muchos problemas. Pero antes tenemos que pensar si mejoramos o no el Guerrero de Caos del Battle Masters, que usa el mismo modelo que teníamos antes en el HQ. Así que tendréis un descanso  :P.

Gracias a todos los que habéis comentado!! (en especial a Tor-Badin  xD)
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #324 en: Octubre 08, 2011, 02:19:02 pm »

A ver si os gusta el hacha de este tamaño:

Parece un poquitín grande, pero depende de la perspectiva también... y para ser un arma de dos manos el tamaño no está mal. De hacerla más pequeña sólo sería un poco, ya que el grosor del mango es aproximadamente el ideal.

Ya de paso os pongo cómo ha quedado el Guerrero de Caos del Battle Masters, que utiliza el mismo modelo del HQ (también será el mismo modelo que el del mago, aunque no lo parezca xD), y tal vez sea de utilidad para el HQ más adelante:

Faltaría cambiar esos ojos azules  :P.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #325 en: Octubre 08, 2011, 07:01:42 pm »
El tamaño del hach esta prfecto. Y el Guerrero del Caos del Battle Master podria usarse en Heroquest para representar a los Guerreros del Caos de la guardia de Elite que aparecen en los retos originales de "La compañia Tenebrosa" como guardia de Doom. De hecho si te fijas en la seccion de esta web de Criaturas / Monstruos, podras ver que tiene una carta creada y todo.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 07:05:14 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #326 en: Octubre 08, 2011, 08:05:43 pm »

Pues perfecto  (ok).

Aunque nos tomaremos un pequeño descanso, ya podéis decir cómo os molaría el elfo o en cuál nos basamos (¿en la hoja de personaje?). ¿Pelo blanco o rubio?
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #327 en: Octubre 09, 2011, 11:19:29 pm »
A mi me parece bien tal cual esta en la hoja de personaje con su pelo rubio plaino (blanco vamos  ;D ).
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #328 en: Octubre 10, 2011, 11:14:11 am »
Mis elfos están pintados con un toque ánime: pelo lila claro.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #329 en: Octubre 10, 2011, 03:24:49 pm »
Mis elfos están pintados con un toque ánime: pelo lila claro.

Lila, muy apropiado para un elfo.... ;D
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #330 en: Octubre 10, 2011, 07:16:46 pm »
Bueno, pues nos basaremos en la hoja de personaje del elfo. ¿El color de la carne debería ser blanquecino o normal como un humano?

Teníamos pendiente el color de la ropa del orco a partir de este color que sugirió Tor-Badin:

Pues hemos hecho este:

El de la derecha es el que teníamos hasta ahora, y el de la izquierda es una aproximación al de Tor-Badin pero sin tocar el brillo, para que quede uniforme con el resto de la textura. El que os guste más será el definitivo  :).
0
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 12:52:42 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #331 en: Octubre 10, 2011, 09:42:54 pm »
Pues si podeis, poned un tono ligeramente mas claro a la piel del elfo, lo suficiente como para que se diferencie un poco de la de un humano pero sin llegar a dar la apariencia de un vampiro :P. Y al contrario cuando le llegue el turno al enano, algo mas oscuro que el de un humano.

No seas muy duros con lo del orco  ;D que por lo que se ve en my monitor el color se ve diferente  :P. En fin yo solo queria que fuera los mas parecido al de la carta, si no tambien esta la opcion del esquema de color que aparece en las ilustracione de las cajas (tunica azul y pantalones rojo burdeos)  ::).
0
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 09:45:44 pm por Tor-Badin »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #332 en: Octubre 11, 2011, 12:55:11 pm »
El turno del enano ya pasó xD, pero cuando tengamos todas las figuras juntas ya veremos si hay que retocar algo.

EDITO: Ahí está el modelo base para el Elfo:

A nivel de textura, lo definitivo sería la cabeza y las manos. Para la ropa, las texturas de elfo son bastante estrambóticas, así que tendremos que buscar en modelos de otras razas para que sea parecido al de la hoja de personaje. Lo más difícil de hacer será esa mantilla (?) que lleva por el cuello y los hombros. Cuestiones:
- Para el faldón tenemos dos opciones, el primero y el segundo (el segundo sería más corto, no así). ¿Cuál preferís?
- Las orejas supongo que las queréis más cortas, ¿no xD? ¿A la mitad estaría bien?
- Las dos opciones de pelo más parecidas al original son: el que veis en los 3 primeros, y el último (el último tiene el pelo más corto por detrás que el otro). Supongo que el primero, ¿no?
0
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 09:32:47 pm por GIModTeam »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #333 en: Octubre 14, 2011, 06:57:03 pm »
Pues el elfo quedará así:

Aunque ciertos colores no sean exactos, lo vamos a dejar así... nos ha costado bastante acercar el color del pantalón al de la "mantilla", ya estamos hartos xD. Todo es definitivo salvo:
- ¿Color de los ojos? Quizá oscuros queden mejor...
- ¿Cinturón así o en escala de grises?
- ¿Ponemos algo de la túnica/camisa por los laterales, bajo el cinturón? Así no se vería tan abrupto el faldón. No me refiero a un faldón lateral, sino sobre la propia textura.
- La correa la hemos puesto aparte porque de lo contrario, al ser simétrica la textura, habría que poner dos correas cruzando el pecho. Si no os gusta la correa podemos quitarla y dejar sólo la bolsa.
- Las orejas las hemos acortado un tercio,  ¿las queréis más cortas? Nosotros las dejaríamos así porque cuando se vea el modelo más alejado no se verán tanto, y por lo tanto no sería tan apreciable que es un elfo.
- El peinado sería uno de los dos que hay en la imagen del mensaje anterior, nosotros nos decantamos por el de la imagen de este mensaje.
- En los brazaletes podemos poner algunas bolitas, como en el cinturón, o dejarlo así (en la hoja de personaje no lleva nada).

La cenefa o bordado de los laterales del pantalón venían con éste, y como quedan bien y los hacen menos monótonos, la vamos a dejar.

¡Opinad, que ya sólo nos quedará un héroe por hacer  :D!
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #334 en: Octubre 14, 2011, 09:12:26 pm »
Este segundo modelo mola mas...soy yo o se parecen a los del wow?

esta way, yo solo le cambiaria la paleta de colores por una de verdes, y colores tierra.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #335 en: Octubre 14, 2011, 09:52:12 pm »
A mi los colores me gustan asi, son como los de la imagen del heroe.

Le pondria bolitas tambien en las muñekeras a juego con el cinto. Y el color del cinto a juego con l de las muñequeras, es decir ese tono oscuro.

Los ojos los dejaria verde, pero un verde algo mas apagado, que ese verde parece fosforescente  ;D

La tunica si vendria bien que se viera por debajo del cinto pero no en un corte recto, sino algo como en la imagen original (es que no se como explicarlo  :P )

La correa esta bien, si podeis estaria bien poner el broche de la misma mas arriba, pero es lo de menos. Lo q si es que el bolsito es muy pequeño, deberia ser algo mas grande o al menos mas ancho, sino me da la impresion de ser algo un pelin ridiculo.

Las orejas sique s ven muy largas, pero claro, como no se como se vera a su tamaño original tampoco podria decirte si va a kedar mejor mas cortas, aunque si q serian mas exactas.

De entre los dos peinados, este sin duda es mucho mejor.

Lo del pantalos esta bien, no desentona y le da un toque chulo.  (ok)
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #336 en: Octubre 15, 2011, 07:24:49 pm »
Vale, pues pondremos el cinto del color de las muñequeras (escala de grises, vamos) y un color más apagado para los ojos. Las bolitas las dejaremos blancas, si no hay inconveniente.
Haremos alguna prueba con lo de los laterales de la túnica, a ver qué tal, y revisaremos el tamaño de la bolsa.
En cuanto al tamaño de las orejas, puedes probar tú mismo a hacer zoom a la imagen para verla más pequeña y ver cómo queda; no hay un tamaño original o fijo en el programa, ya que la cámara es libre y puedes hacer zoom como te apetezca. Si las reducimos, ¿cuánto? Un tercio, a la mitad...

Este segundo modelo mola mas...soy yo o se parecen a los del wow?

esta way, yo solo le cambiaria la paleta de colores por una de verdes, y colores tierra.

¿Te refieres a los colores de la ropa? En principio la idea es que se parezca al original, y luego que cada cual lo modifique a su gusto si quiere.
Se parecen a los del wow, claro, no es algo que escondamos  ;)... aunque con texturas y accesorios personalizados para el HQ.

EDITO: Modificado el cinturón, puestas las bolitas en las muñequeras, ojos menos extraterrestres (¿quizá serían mejor unos azules?), y camisa en los laterales bajo el cinturón, haciendo la transición más suave entre los faldones:

Lo de la bolsa no está muy claro, ya que depende de si miramos la figura o la imagen... la queréis más ancha, más larga, o las dos cosas (el grosor lo mantendríamos, en principio).
0
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 09:36:52 pm por GIModTeam »

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #337 en: Octubre 19, 2011, 07:03:05 pm »
ha, es decir, que son modelos del wow? no es que me importe, era solo curiosidad.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #338 en: Octubre 19, 2011, 07:04:47 pm »
Una cuestión pequeña... ¿no tiene las manos muy grandes?  ???
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #339 en: Octubre 20, 2011, 12:47:31 pm »

Grandes o no, no las podemos cambiar, se tienen que quedar así   :P.
0