HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 06:06:58 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Videojuegos
»
(Otra) Adaptación del HQ para PC
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
12
13
[
14
]
15
16
...
28
Autor
Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC (Leído 229441 veces)
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
«
Respuesta #260 en:
Agosto 27, 2011, 10:21:36 pm »
Pues yo escogeria la 3º pero con las esferas metalicas del primero. O en su defecto el primer modelo de muñequera pero con el color del tercero
.
Todo lo demas es definitivo ?
. Lastima, pensaba que las botas serian mas bajas tipo botines o mocasines y lo ariais algo mas paticorto. Bueno es lo de menos, el orco tambien esta quedando increible.
Jajaja no me habia fijado que el Orco tiene barba de una semana
0
«
Última modificación: Agosto 27, 2011, 10:25:42 pm por Tor-Badin
»
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #261 en:
Agosto 28, 2011, 02:01:07 pm »
Vale, intentaremos lo que dices sobre los brazaletes.
En cuanto a lo de paticorto, no lo podemos tocar porque habría que modificar también el esqueleto para que las animaciones no queden distorsionadas... es dificilillo. Y si hacemos las botas más bajas aún, quedaría menos paticorto, ¿no?
En cuanto a la barba, jaja, sí, es que pillamos una textura en la que tenía carne completamente, así era fácil irle añadiendo cosas. Veremos si encontramos una textura sin barba con la misma tonalidad de piel. Aunque con esa barba incipiente tampoco queda mal
.
Por cierto, respecto a las escaleras es muy posible que las pongamos en 3D con el mismo funcionamiento que las 2D, serían estas (tal vez con menos "vueltas"):
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #262 en:
Agosto 28, 2011, 03:14:08 pm »
Pues a mi personalmente me gusta mas la escalera en 3d. Una sugerencia, yo tomaria solo el trozo final haciendo angulo como la original. Pero no dejaria hueco bajo los peldaños. Se supone que la escalera es de piedra.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #263 en:
Agosto 28, 2011, 06:13:11 pm »
Claro, pero eso nos lleva al fastidioso terreno de modificar vértices y re-texturizar :'(... con el material 3D no oficial no queríamos liarnos mucho.
De todas formas, piensa que los héroes se pondrían al nivel del suelo... así que si fuera como dices, se verían con las piernas "cortadas" por los peldaños. En cambio, si no hay hueco bajo los peldaños el efecto sería mejor (o menos malo xD).
Lo de hacerla mucho más corta sí se puede hacer, es bastante trivial.
Ahí van otros orcos:
Son como el primero de la última captura, pero a escala de grises de diferente tonalidad (los dos primeros), y el tercero es como el segundo pero coloreado a dorado.
Las bolas se pueden colorear con un color diferente al resto del brazalete. No sé, se admiten sugerencias para el color o si lo dejamos en tonos grises.
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #264 en:
Agosto 28, 2011, 10:59:33 pm »
Ok
Y el Orco el 3º modelo de orco es mas como la carta.
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #265 en:
Agosto 29, 2011, 01:20:29 pm »
Vale, pues elegiremos el último. De todas formas guardaremos texturas previas del orco por si más adelante es necesario hacer algún cambio o mejora.
Ya podéis opinar sobre cómo queréis el guerrero del caos. Imagino que lo querréis de color metálico y no del color rojizo de la carta. A diferencia de la carta, en principio los guantes y las botas teníamos pensado hacerlos como parte de la armadura (o al menos las botas). Tenemos un casco bastante parecido al original, y para los cuernos y la bola le pondríamos la del brujo del caos.
Y tenéis que decir si lo utilizáis también con arcos/ballestas o sólo con armas cuerpo a cuerpo, para ver qué modelo utilizamos.
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #266 en:
Agosto 29, 2011, 03:52:06 pm »
Bueno en cuanto al Orco, no queria decir nada mas por no ser mas fatigas
pero realmente el color de la tunica no me termina de convencer y sigo pensando que habria que afeitar al Orco, porque los Orcos no tienen barba, de hecho no lo puedo asegurar, pero yo juraria que los Orcos warhammer son Imberbes.
Y el tema de los Guerreros del Caos, pues si supongo que un color tirando a un Negro metalizado o asi o Negro con algunos rebordes dorados en la armadura podria representar a un guerrero del Caos Absoluto. Que es un guerrero del Caos sin afiliacion con ninguno de los dioses del Caos.
Aunque no es una norma y no todos los guerreros del caos visten armaduras con los esquemas de colores de su Dios, muchos si lo hacen ademas de portar toda la simbologia correspondiente.
Los que visten armaduras rojizas suelen ser servidores de Khorne.
Los de verde servidores de Nurgle
Los de Azul de Tzeentch
Y los de Violeta de Slanesh
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #267 en:
Agosto 29, 2011, 05:34:04 pm »
No, hombre, si algo no te gusta dilo
. ¿No te gusta el color por no ser muy aproximado al de la carta o no te gusta el color de la carta? Si es lo primero, creo que acabaríamos antes si te paso la textura y lo modificas tú mismo (con el editor gráfico gratuito Gimp es sencillo, no necesitas grandes conocimientos), porque nosotros ya lo vemos muy parecido al de la carta. Podríamos estar con el método prueba-error indefinidamente xD...
Ya está hecho lo del brazalete únicamente en la muñeca derecha del orco, probaremos a buscar uno con la misma tonalidad de piel que el que tenemos pero sin barba... a ver si hay suerte, porque no creo que quede bien si le ponemos la cara de otro y aproximamos el color, se vería la diferencia.
Caray, cuántos tipos de guerreros... pero eso sería en un SuperAdvancedHeroQuest, ¿no
? Personalmente veo al guerrero del caos del HQ como el de la parte frontal de la caja. Es decir, un guerrero con armadura normal y corriente.
De todas formas siempre se podrá colorear diferente... lo de los diferentes colores lo podemos aprovechar para hacer los diferentes guerreros del caos que tenéis en esta web, al igual que el uso de la capa.
Ya que estamos, pongo el modelo que teníamos hasta ahora, a ver si ves lo que podemos aprovechar (la cabeza habría que cambiarla, claro, y la capa y la tela se quitaría para el guerrero normal) o si sirve para otro monstruo del caos.
EDITO: Barba quitada, ya ha quedado perfecto
.
0
«
Última modificación: Agosto 29, 2011, 06:40:08 pm por GIModTeam
»
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #268 en:
Agosto 29, 2011, 08:23:12 pm »
Pues si me pasais la textura del orco, puedo probar haber si encuentro un tono mas aproximado aun, o en su defecto uno que quede bien. es que el tono que tiene ahora en mi opinion es demasiado anaranjado, y el amarillo de la carta es mas mostaza.
En cuanto al modelo para Guerreo del Caos, bueno, pues habria que modificarlo bastante, pero como base para ello puede estar bien. ¿teneis mas modelos de guerreros con armaduras? Y la capa en todo caso, la dejaria como bien decis para otros monstruos del Caos como guerreros de elite o comandantes y tal
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #269 en:
Agosto 30, 2011, 07:31:07 pm »
Te he enviado un MP
.
En el momento en que pusimos ese modelo en el juego, era el único modelo decente que teníamos para Guerrero del Caos. Ahora tenemos alguno más, pero en cuanto al cuerpo son más básicos (sin elementos extra de armadura, como rodilleras o pinchos, sólo el cuerpo que se puede texturizar de una u otra forma).
Tenemos uno supertocho, que es demasiado para el del HQ
... pero del cual podemos pillar las hombreras y cosas de la textura.
A ver si revisamos todo lo que tenemos respecto a este monstruo y decidimos algo.
De todas formas, ¿los colores serían los de esa captura (negro y dorado) o más metalizado (gris)?
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #270 en:
Agosto 30, 2011, 08:16:17 pm »
Pues cuanto mas oscuro o negro creo que mejor, lo que pasa es que este guerreo tiene mucha cota de mallas, y los G del Caos de Heroquest son todo armadura de placas excepto kizas por unos faldonesque le cubren el culo y sus partes corruptas
Si podeis, ponedle hombreas mas redondeadas, no tan alargadas.
SI os fijais en la ilustracion de la caja basica de Heroquest, vereis un guerrero del Caos, pues mas o menos como ese, puede que con algun detalle en dorado o asi, pero sin muchas florituras. Algo como en esta images molaria mucho, no se si se vera bien
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #271 en:
Agosto 31, 2011, 07:01:00 pm »
Sí, sí, teníamos pensado utilizar unas hombreras más redondeadas que tienen incluso los circulitos a los lados (los pivotes que las fijan a la armadura). También hemos encontrado un hacha que le va de perlas
.
¿Entonces, las botas y los guantes no serían parte de la armadura?
Por cierto, ¿para el Brujo del Caos os molaría que llevara un libro en la cadera (geometría aparte, no pegado en la textura)? Es un complemento que puede quedar chulo al no llevar armas.
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #272 en:
Agosto 31, 2011, 09:26:39 pm »
Si el Guerrero del Caos con guantes y Botas que no sean armadura, y a ser posible que el peto de la Coraza no sea segmentado, sino mas clasico tipo armadura de placas tradicional.
Al brujo del Caos le puede Pegar el libro, incluso podeis poner una estrella del Caos en la tapa del Libro
Incluso le podeis Poner un arma Magica (una espada o daga con la oja Verde o flamigera de llamas Azules), Los Brujos del Caos suelen ser tambien Guerreros y en Heroquest suelen tener un Buen ataque, asi que no le vendria mal aunque fuera un baston, para que en cuerpo a cuerpo no se le vea pegando guantazos
.
0
«
Última modificación: Agosto 31, 2011, 09:35:02 pm por Tor-Badin
»
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #273 en:
Septiembre 01, 2011, 05:20:43 pm »
Se hará lo que se pueda respecto al guerrero; lo del brujo ya lo volveremos a plantear cuando llegue el turno de opinar sobre las armas de las unidades, alguna daga exótica sí puede irle bien.
Gracias por tu colaboración en la textura del orco, ahí lo tienes:
Más que recolorear, veo que has echado mano del brillo y el contraste... se nota la diferencia de brillo respecto al resto de la textura. No sé, es algo que normalmente evitamos, ya que el brillo de la textura se puede aumentar al cargarla indicándolo en su script.
Por eso siempre recoloreamos intentando mantener el brillo global, fíjate en el brillo de nuestra versión:
Pero vamos, si te mola brillante lo dejamos brillante.
¿Las pequeñas franjas amarillas de la espalda (por arriba y en el faldón) son intencionadas o habría que suavizarlas?
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #274 en:
Septiembre 01, 2011, 05:44:30 pm »
Al Orco le fui dando Variaciones de color para volver el tono naranja mas amarillo, pero como se perdia un poco el sombreado le ajuste tambien el contraste para resaltar el sombreado, Luego me fije que en la carta habia zonas mas claras y quise darle algunas "luces" y claridad sobretodo en los pliegos de la tunica mas claros, para resaltarlos mas. Yo solo queria darle un tono mas amarillento, jejeje igual me colao de lustroso y limpio con el Orco
. Si veis que esta muy brillante, oscurecedla y suavizad todo lo que veais jejeje. Incluso le podeis poner algunas manchas de barro o asi, pa ponerlo mas guarrete
Ya os digo, tampoco le dedique mucho tiempo y efectivamente se nota
0
«
Última modificación: Septiembre 01, 2011, 05:56:03 pm por Tor-Badin
»
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #275 en:
Septiembre 01, 2011, 09:07:03 pm »
Bueno, intentaremos aproximarlo a tu color con algo menos de brillo
.
Como ves en la captura de tu textura, lo demás ya está acabado (sin barba y con la muñequera/brazalete en la derecha).
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #276 en:
Septiembre 01, 2011, 09:52:52 pm »
Si si el Orco ha quedado genial
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #277 en:
Septiembre 13, 2011, 01:48:46 pm »
Habría que ir decidiendo el modelo base para el Guerrero del Caos de entre todos estos:
Nuestra idea es utilizar uno de los tres primeros modelos como base, y ponerle como textura la del último modelo (teniendo en cuenta la del primero, también); luego modificaríamos el color de armadura, guantes y botas. El casco básicamente sería uno muy parecido al último, sólo que sin la borla/coleta y con los cuernos del Brujo del Caos (la cara no se vería... se vería negro).
La capa la dejaríamos para alguna variante (jefe o guerrero de élite), y el faldón ya veremos (la miniatura tiene un poco, podemos acortarlo mostrando un poco de malla, o quitarlo). En cuanto a las hombreras, si no os mola ninguna de estas tenemos otras que pueden quedar mejor.
Haciendo todas estas modificaciones puede quedar chulo.
Si os mola algún detalle en particular de estos modelos para ponerlo en el modelo final, decidlo.
0
«
Última modificación: Septiembre 13, 2011, 01:51:00 pm por GIModTeam
»
tonicracks
Fimir
«
Respuesta #278 en:
Septiembre 13, 2011, 03:54:10 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por el proyecto
GIModTeam
, yo me quedaría con cosas de los dos primeros guerreros de la secuencia de tres, pero si tuviera que elegir uno en concreto, me quedaría con el primero de esos dos, me encanta el efecto que le dan los pinchos en hombros y rodillas, pero por otro lado, no me acaban de convencer los "colmillos" estilo araña. De todas formas, me encantan los dos modelos como base.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #279 en:
Septiembre 13, 2011, 07:54:21 pm »
¡Bienvenido de nuevo por estos lares
!
Pues sí, precisamente el primero de la imagen de los tres (refirámonos a él como "segundo") es el que teníamos pensado utilizar, reemplazando así al "primero" que teníamos hasta el momento; por lo del casco no te preocupes, ya digo que el casco que utilizaríamos sería más o menos el del último, pero sin la borla y con cuernos. Otra cosa es que os mole más un casco diferente al de la miniatura, pero la idea sería hacerlo fiel. Si os mola el del "segundo", los "colmillos" se podrían quitar sin problemas.
El "segundo" y "tercero" básicamente son el mismo modelo pero con texturas, casco, hombreras y rodilleras diferentes.
0
Páginas:
1
...
12
13
[
14
]
15
16
...