Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:18:53 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423166 veces)

corrector XXI

• Momia
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #700 en: Septiembre 24, 2014, 12:43:21 pm »
CE es otra historia, suele haber tantas minis en el tablero que a veces es difícil evitar el "fuego amigo". También es un juego mucho más ligero.

Si te va el tema marines vs. marines prueba este:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2752.msg95791#msg95791
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #701 en: Septiembre 24, 2014, 12:57:42 pm »

Es mejor utilizar unos alicates de modelismo, evitas esos riesgos y luego duele un montón.  >:(

PD: Se me han adelantado en la respuesta... sorry. ::) :-[

Si, si alicates de estos tengo, pero por mucho que quieras cortar cerca de la miniatura si quieres que te quede bien tienes que luego usar el cuter para quitarle el cachito que se quede de la matriz, antes agarraban menos las miniaturas a las matrices, de hecho casi se podían quitar haciendo presión, pero en este madre mia...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #702 en: Septiembre 24, 2014, 01:37:52 pm »

Es mejor utilizar unos alicates de modelismo, evitas esos riesgos y luego duele un montón.  >:(

Si, si alicates de estos tengo, pero por mucho que quieras cortar cerca de la miniatura si quieres que te quede bien tienes que luego usar el cuter para quitarle el cachito que se quede de la matriz, antes agarraban menos las miniaturas a las matrices, de hecho casi se podían quitar haciendo presión, pero en este madre mia...
Yo solo he usado los alicates y una lima, para el trocito que queda y están saliendo unas minis sin desperfectos ni rebabas ni nada..
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #703 en: Septiembre 24, 2014, 01:50:09 pm »
me di cuenta que no tenía Supertite para pegarlos

Lo mejor para pegar miniaturas de plástico es Revell. Aplicas la cantidad mínima y funde ambas partes. Tarda más en secar, pero sólo pega las miniaturas, no los dedos. :D Desde que lo probé no uso otra cosa. Además no deja residuos de goterón transparentes.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 01:53:42 pm por Axuss, Razón: Corrección de smiley »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #704 en: Septiembre 24, 2014, 01:57:23 pm »
me di cuenta que no tenía Supertite para pegarlos

Lo mejor para pegar miniaturas de plástico es Revell. Aplicas la cantidad mínima y funde ambas partes. Tarda más en secar, pero sólo pega las miniaturas, no los dedos. :D Desde que lo probé no uso otra cosa. Además no deja residuos de goterón transparentes.

Sí, he leído que es muy buena, pero que costaba algo conseguir.

Algún sitio físico donde suelan tener??

GRacias! ^^
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #705 en: Septiembre 24, 2014, 02:01:30 pm »
Yo lo compré en Poly.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #706 en: Septiembre 24, 2014, 03:09:52 pm »

Están metidas a conciencia. Vino mi hermano a ayudarme a sacarlas y también se pegó un tajo con el cutter XD, yo fui más precavido.
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #707 en: Septiembre 24, 2014, 06:33:06 pm »
¡Vaya! sobre el tema del lanzallamas, en 2009 cambiaron de opinión, las FAQ dicen que...

P. ¿El Lanzallamas pesado puede dispararse contra una sección en la que hayan Marines Espaciales?
R. Siempre y cuando la casilla objetivo esté vacía o contenga a un Genestealer, sí.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 06:36:47 pm por karl69 »

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #708 en: Septiembre 24, 2014, 06:55:59 pm »
¡Vaya! sobre el tema del lanzallamas, en 2009 cambiaron de opinión, las FAQ dicen que...

P. ¿El Lanzallamas pesado puede dispararse contra una sección en la que hayan Marines Espaciales?
R. Siempre y cuando la casilla objetivo esté vacía o contenga a un Genestealer, sí.

Sí, esto es lo que comente unos post atrás que leí, que se puede disparar a no más de 12 casillas siempre estén vacías o con un enemigo, nunca sobre un hermano XD
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #709 en: Septiembre 24, 2014, 07:02:06 pm »
Bueno, es normal, hace tiempo que GW fue seducida por el Caos.
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #710 en: Septiembre 24, 2014, 08:40:32 pm »
Yo lo compré en Poly.

Gracias! Pues Poly tengo uno por aquí por Alicante! Me pasare en poder. ^_^
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #711 en: Septiembre 25, 2014, 12:12:07 am »
Que barbaridad iros a una conocida página de pujas online y mirad la de space hulks que se estan vendiendo, se ve que con las lluvias han salido como setas :D, es que no han pasado ni unos pocos días y la oferta se ha multiplicado :o
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #712 en: Septiembre 25, 2014, 08:20:30 am »
Hay un zumbao que lo vende por 1600 pavos!!!! Hace tiempo vi uno que puso un precio similar, pero con las minis pintadas, y además muy bien (que no sé yo si compensaría ese precio las horas de trabajo), pero así en bruto 1600 es columpiarse a base de bien.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #713 en: Septiembre 25, 2014, 08:28:32 am »
120 euros ya es columpiarse! ::)
0

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #714 en: Septiembre 25, 2014, 08:50:20 am »
Las cosas valen lo que la gente quiere pagar por ellas. Si bien no lo pagaría ni loco, no hay que culpar a la gente por querer hacer negocio con la reventa. Es lo mismo que se hace con el oro (es igual de estúpido que una piedra valga tanto sólo por su escasez) o la camiseta que llevó fulano mientras estornudaba, sólo que aplicado a trozos de plástico y cartón.
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #715 en: Septiembre 25, 2014, 09:22:44 am »
120 euros ya es columpiarse! ::)

Ya, pero para un precio en tienda de 100 €, 20 pavos de beneficio no es una diferencia tan abismal como 1500. Que por otra parte, como dice Pifius, si la gente está dispuesta a pagarlo, en eso consiste el mercado. Lo que no veo es que alguien esté dispuesto a pagar 1600 cuando lo puede conseguir por entre 100 y 120 según lo compre en tienda o a un especulador. Aunque bueno, gastarte entre 80 y 100 para revenderlo por 120 supone una ganancia de entre 40 y 20 euros, que tampoco es que sea una millonada en los tiempos que corren, que te fundes 20 pavos en "na" de tiempo. Yo casi que le veo más valor a conservar el juego para deleite visual propio.
0

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #716 en: Septiembre 25, 2014, 09:30:19 am »
Lo del deleite visual, a lo mejor el vendedor se ha comprado 4 y se queda con uno. Ese beneficio de 20€ por unidad que comentas puede ser poco o mucho dependiendo de: el tiempo que tardas en venderlo, el tiempo que inviertes en venderlo (a lo mejor no te sale ni a 10€ la hora), el riesgo de no venderlo (a más oferta, más riesgo), si asumes los portes o no, las comisiones de la página de venta (si tiene). Eso sí, libre de impuestos...
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #717 en: Septiembre 25, 2014, 09:38:15 am »
Yo solo he usado los alicates y una lima, para el trocito que queda y están saliendo unas minis sin desperfectos ni rebabas ni nada..

Gracias por la idea peperas!

Mira que no había caído en la idea de las limas, y eso que tengo limas de un monton de formas pequeñitas para maquetas, pues asi lo hare, probare a cortarlo cerca y luego lo que quede darle con la lima...

Del tema reventa, nos guste o no la gente lo seguirá haciendo, lo que si me parece un poco de cachondeo es empezar a hacer la reventa cuando aun estaban en las tiendas o incluso antes de haberse empezado a vender.... pero bueno... Y además creo que tendrán mas valor dentro de un año, ahora mismo no creo que le puedan sacar mucho, mas que nada porque la mayoría de gente que lo quisiera se haría con el hace unos días. No se....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #718 en: Septiembre 25, 2014, 09:49:31 am »
Lo del deleite visual, a lo mejor el vendedor se ha comprado 4 y se queda con uno. Ese beneficio de 20€ por unidad que comentas puede ser poco o mucho dependiendo de: el tiempo que tardas en venderlo, el tiempo que inviertes en venderlo (a lo mejor no te sale ni a 10€ la hora), el riesgo de no venderlo (a más oferta, más riesgo), si asumes los portes o no, las comisiones de la página de venta (si tiene). Eso sí, libre de impuestos...

Yo, yo le veo más valor al deleite visual. Por otro lado si me dedicase a la compraventa de juegos, pues según el volumen de ventas y por supuesto la inversión previa realizada, a lo mejor sí salía a cuenta vender por un margen de 20. Al final dependerá de cada cual, por eso hablaba desde mi punto de vista. Quiero decir, si no me dedico a eso, pero necesito pasta urgente, o me falta espacio y me tengo que deshacer de material, pues a lo mejor me tomo la molestia de poner algo en venta aunque sea por un margen pequeño. Pero si no es el caso ni me molesto. En cuanto al beneficio, básicamente depende de la inversión realizada, que serán esos entre 80 y 100 euros y como dices del tiempo dedicado a venderlo, pero por tiempo dedicado a venderlo habría que entender el tiempo directamente invertido: confeccionar el anuncio y subirlo, preparar el paquete, etc... ya que son ventas a muy corto plazo y la oscilación del valor del dinero no es significativa en dicho periodo, por lo que no se va a tener más o menos beneficio si se vende por 120 € en un día o en una semana.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #719 en: Septiembre 25, 2014, 10:34:35 am »
Pues me alegro mucho!  ;)
0