Es un juego de mesa y vas a estar toqueteando las figuras todo el rato, no son de exposición. Si no eres un profesional no merecen un pintado mas trabajoso que darle un poco de sombras y unas luces...El metodo del dripping es rapido y el acabado es insuperable en relación tiempo/resultado. El preguntó por algo barato y a la alrga es el metodo mas barato que conozco.
Pues para eso la gente coleccionista se compra 2 ( o 3 copias) . Como yo solo quiero el juego para jugar (llamame raro) pues lo pinto resultón y a disfrutarlo con mis contendientes o yo solo!! Pinté los heroes del HQ con 14 años y sin tener mas que 4 pinturas citadel basicas. Ya te puedes figurar como quedo aquello ( ni luces ni sombras ni leches) hoy lo miro y sigo pensando: ea, vamos a matar goblins y orcos! No me quita ganas ni de sacarlo a mesa ni de cambiar las figuras por otras. El CE lo pinte mas adelante (cuando me hice con otra copia de sguridad) y ya si di alguna sombra y eso, pero lo mismo, no me paro a pensar si están correctamente iluminadas o si necesitan mas sombras o colores con degradados realistas. Son minis para jugar y que queden visibles en el tablero y punto.
Los que se compran los juegos para jugar y luego no juegan si que son raros, por ello los coleccionistas nos sentimos mejor con nosotros mismos, si jugamos genial, si no, pues también cumplen su función.Fdo: un coleccionista (como no!)
Claro, por eso mismo os lo preguntaba. Yo no soy coleccionista, tengo mis juegos para jugarlos y punto, no compro ni tengo 2 ó 3 copias de juego.Entiendo, no obstante, a quien lo guarda o lo conserva de colección (tengo por ahí casi todos los juegos de Zelda precintados... ), pero no va a ser mi caso. Lo quiero para disfrutarlo, aunque no quiero tampoco destrozarlo, claro. Por eso mi pregunta de hacer algo rápido, para darle cierta personalización, pero sin muchas pretensiones y para novatillos y mancos como yo La mejunje es que comenta peperas tiene buena pinta, ya que si no me equivoco le das una imprimación inicial, le metes los dos o tres colores bases y luego lo embadurnas con eso ¿cierto? Está bien porque por una parte me "obliga" a sentarme delante de la mini a pintarla, aunque sea básicamente, y por otra parte me lo personalizo un poquito. ^_^Gracias y un saludo!
Probé ayer el sistema de juego en solitario de Manuelor, muy sencillo aunque, para desgracia de los genestealers, algo predecible.Jugué la primera misión (beach head) y ganaron los marines. También es cierto que me salieron unas tiradas de la hostia y que quizá por la disposición de los puntos de entrada de los blips y los pocos refuerzos que reciben los genestealers, los bichos tienen las de perder en esta misión....Tengo por ahí una tabla de reacciones aleatorias de los genestealers que aplicándola creo que se puede añadir algo de mordiente a este modo.
Cita de: asylum en Septiembre 23, 2014, 10:24:45 amProbé ayer el sistema de juego en solitario de Manuelor, muy sencillo aunque, para desgracia de los genestealers, algo predecible.Jugué la primera misión (beach head) y ganaron los marines. También es cierto que me salieron unas tiradas de la hostia y que quizá por la disposición de los puntos de entrada de los blips y los pocos refuerzos que reciben los genestealers, los bichos tienen las de perder en esta misión....Tengo por ahí una tabla de reacciones aleatorias de los genestealers que aplicándola creo que se puede añadir algo de mordiente a este modo.Probaste de usar el mazo de cartas opcional? Aunque bueno las misiones 1 y 2 si estas siguiendo el libro de nueva edicion son sencillitas