Es mejor utilizar unos alicates de modelismo, evitas esos riesgos y luego duele un montón. PD: Se me han adelantado en la respuesta... sorry.
Cita de: Kalidor en Septiembre 24, 2014, 11:50:27 amEs mejor utilizar unos alicates de modelismo, evitas esos riesgos y luego duele un montón. PD: Se me han adelantado en la respuesta... sorry. Si, si alicates de estos tengo, pero por mucho que quieras cortar cerca de la miniatura si quieres que te quede bien tienes que luego usar el cuter para quitarle el cachito que se quede de la matriz, antes agarraban menos las miniaturas a las matrices, de hecho casi se podían quitar haciendo presión, pero en este madre mia...
me di cuenta que no tenía Supertite para pegarlos
Cita de: Opt7mu5 en Septiembre 24, 2014, 11:32:22 amme di cuenta que no tenía Supertite para pegarlosLo mejor para pegar miniaturas de plástico es Revell. Aplicas la cantidad mínima y funde ambas partes. Tarda más en secar, pero sólo pega las miniaturas, no los dedos. Desde que lo probé no uso otra cosa. Además no deja residuos de goterón transparentes.
¡Vaya! sobre el tema del lanzallamas, en 2009 cambiaron de opinión, las FAQ dicen que...P. ¿El Lanzallamas pesado puede dispararse contra una sección en la que hayan Marines Espaciales?R. Siempre y cuando la casilla objetivo esté vacía o contenga a un Genestealer, sí.
Yo lo compré en Poly.
120 euros ya es columpiarse!
Yo solo he usado los alicates y una lima, para el trocito que queda y están saliendo unas minis sin desperfectos ni rebabas ni nada..
Lo del deleite visual, a lo mejor el vendedor se ha comprado 4 y se queda con uno. Ese beneficio de 20€ por unidad que comentas puede ser poco o mucho dependiendo de: el tiempo que tardas en venderlo, el tiempo que inviertes en venderlo (a lo mejor no te sale ni a 10€ la hora), el riesgo de no venderlo (a más oferta, más riesgo), si asumes los portes o no, las comisiones de la página de venta (si tiene). Eso sí, libre de impuestos...