Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:10:12 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 422770 veces)

Opt7mu5

• Zombi
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #720 en: Septiembre 25, 2014, 12:54:09 pm »
Lo del deleite visual, a lo mejor el vendedor se ha comprado 4 y se queda con uno. Ese beneficio de 20€ por unidad que comentas puede ser poco o mucho dependiendo de: el tiempo que tardas en venderlo, el tiempo que inviertes en venderlo (a lo mejor no te sale ni a 10€ la hora), el riesgo de no venderlo (a más oferta, más riesgo), si asumes los portes o no, las comisiones de la página de venta (si tiene). Eso sí, libre de impuestos...

Pero es que una cosa es el coleccionismo y otra muy distinta es la especulación.

En el primer caso entiendo totalmente el comprar un par (o tres) cajas de un juego porque quiera uno precintado para guardarlo o incluso para mezclarlo con el que tengo y aprovechar el tener el doble de material. Si el día de mañana, no quiero alguna copia pues se mira el mercado y se vende y punto.

La especulación es lo que debería de castigarse de alguna manera. No comparto el acto de ir a la tienda, llevarme 5 ó 10 copias sólo para revenderlas por 20 euros más y sacarme 100 ó 200 euros.

Por desgracia es algo que existe desde el inicio de los tiempos y algo muy difícil de controla... :(
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #721 en: Septiembre 25, 2014, 01:50:05 pm »
Alguno estará intentando que le salga gratis la copia que guardará. A más copias adquiridas más barato puede venderlos. Eso sí, no piensa en que por su compra masiva haya alguien que pueda quedarse sin su copia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #722 en: Septiembre 25, 2014, 03:50:05 pm »
El egoísmo/avaricia de la gente no tiene limites!  :-/
0

luisjoliva

• Goblin
  • *
« Respuesta #723 en: Septiembre 26, 2014, 12:52:14 am »
Hola,

Tengo que soltarlo aquí, porque sino reviento. Después de ver que a varios les había llegado el juego y hacían incluso vídeos de unboxing, miro a través de Chrono Expréss y descubro que mi juego ha sido entregado este pasado lunes a las 12h a otra persona (según pone: USE FCU LAU CARDENAS). ¿Alguien sabe si esto es normal y qué se puede hacer si ha sido entregado a otra persona? Me cuesta creer que le hayan dado a otra persona, que no tiene ni el mismo apellido, un paquete. Tal vez la dirección le faltara el detalle del piso (aunque mirando los buzones se ve mi apellido claramente), pero es que en ese caso deberían haber dejado aviso, llamado por teléfono o correo (que los tienen).
En fin, estoy bastante cabreado y me preguntaba si a alguien más le ha pasado algo así y qué puede hacerse aparte de llamar, o como terminó en esos casos.

Esperemos que pueda recuperar mi paquete intacto :s.
0

shinta_hid

• Goblin
  • *
« Respuesta #724 en: Septiembre 26, 2014, 04:22:33 am »
Escribe a la tieda a la que lo has comprado y que te remitan los datos a donde lo han enviado. Ellos son los contratantes del envio y son ellos quien deben pelearse con la compañia de envios no tu
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #725 en: Septiembre 26, 2014, 08:17:42 am »
Desgraciadamente si lo hacen. Entregan en la dirección que les pone, sea quien sea el que se hace cargo del paquete... :'(
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #726 en: Septiembre 26, 2014, 08:53:33 am »
Hola,

Tengo que soltarlo aquí, porque sino reviento. Después de ver que a varios les había llegado el juego y hacían incluso vídeos de unboxing, miro a través de Chrono Expréss y descubro que mi juego ha sido entregado este pasado lunes a las 12h a otra persona (según pone: USE FCU LAU CARDENAS). ¿Alguien sabe si esto es normal y qué se puede hacer si ha sido entregado a otra persona? Me cuesta creer que le hayan dado a otra persona, que no tiene ni el mismo apellido, un paquete. Tal vez la dirección le faltara el detalle del piso (aunque mirando los buzones se ve mi apellido claramente), pero es que en ese caso deberían haber dejado aviso, llamado por teléfono o correo (que los tienen).
En fin, estoy bastante cabreado y me preguntaba si a alguien más le ha pasado algo así y qué puede hacerse aparte de llamar, o como terminó en esos casos.

Esperemos que pueda recuperar mi paquete intacto :s.

Primero, para descartar que te echen la culpa a ti, comprueba que les facilitaste la dirección correcta. Hecho eso exígeles la entrega, que se lo hayan entregado a otros es su problema, no el tuyo. Es un contrato, tú pagas y ellos te lo tienen que entregar, así de sencillo. Si no te lo entregan son ellos quienes incumplen y tú estás en tu derecho de exigirles que cumplan. Otra cosa es cómo se las arreglen ellos con la persona que lo ha recogido, pero no es tu problema tampoco.

Aunque a lo mejor te dieron el tracking de otro envío y el tuyo aún tiene que llegar.
0

luisjoliva

• Goblin
  • *
« Respuesta #727 en: Septiembre 26, 2014, 09:11:16 am »
La dirección era correcta, lo que he visto era que faltaba la planta y puerta, pero a la que miras los buzones soy el único con el apellido indicado. El número de tracker es el que me dieron en la tienda y en el correo de Chrono Express. Lo gracioso es que en la página de seguimiento se ve mi nombre completo, mi número de mobil y correo electrónico. No será que no había manera de contactarme.
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #728 en: Septiembre 26, 2014, 09:14:43 am »
Si es de tu mismo bloque lo mismo lo tienes fácil para localizar a esa persona y quizás hablando con ella puedas recuperar el paquete. Si no, pues lo dicho, que se entienda la tienda con la empresa de transportes y ésta con esa persona.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #729 en: Septiembre 26, 2014, 09:17:50 am »
La dirección era correcta, lo que he visto era que faltaba la planta y puerta, pero a la que miras los buzones soy el único con el apellido indicado. El número de tracker es el que me dieron en la tienda y en el correo de Chrono Express. Lo gracioso es que en la página de seguimiento se ve mi nombre completo, mi número de mobil y correo electrónico. No será que no había manera de contactarme.

Joder que putadon... :( compañero espero que se te resuelva... has probado a intentar hablar con chrono express??? para decirles que aparece entregado y que no te lo han entregado a ti? Quizas te puedan indicar donde lo han entregado... teneis portero??? porque si es asi lo mismo está ahí. Y sino lo mismo lo tiene algún vecino. Espero que se te solucione, estas cosas son una putada... por eso a mi cada vez me gusta menos la mensajería privada, es de los peores servicios que hay... últimamente casi prefiero correos o kiala
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #730 en: Septiembre 26, 2014, 09:27:07 am »
Esto es lo que me daba miedo, a mi, de que me envien el HQ25 por correos, o chronoexpres, que para el caso....
Por eso queria recoger yo en  tienda! :-/
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #731 en: Septiembre 26, 2014, 10:34:18 am »
Yo lo que hago, cuando la empresa es por ejemplo Chrono Express, es llamarles y facilitarles el tracking para decirles que me pasaré yo a recoger el paquete por sus instalaciones. Así además evito que por ejemplo vengan por casa y yo no esté para recogerlo. Lo malo es que no es tan inmediato como que te lo entreguen en mano, y tienes que tener disponibilidad para acercarte, pero con paciencia y una caña...
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #732 en: Septiembre 26, 2014, 10:57:41 am »
Yo lo que hago, cuando la empresa es por ejemplo Chrono Express, es llamarles y facilitarles el tracking para decirles que me pasaré yo a recoger el paquete por sus instalaciones. Así además evito que por ejemplo vengan por casa y yo no esté para recogerlo. Lo malo es que no es tan inmediato como que te lo entreguen en mano, y tienes que tener disponibilidad para acercarte, pero con paciencia y una caña...

Yo suelo hacer eso también. Muchas veces estas compañías te suelen enviar un mensaje con que el paquete va a ser entregado el día tal. Llamo ese día temprano y les digo en qué oficina va a estar para pasar yo a recogerlo.

Saludos.
0

luisjoliva

• Goblin
  • *
« Respuesta #733 en: Septiembre 26, 2014, 11:07:35 am »
Bueno, asunto arreglado. Dejaron el paquete en una tienda de al lado. El de la tienda les dijo solamente que le sonaba el nombre y ale, allí lo dejan. El tipo me dice que intentó contactar conmigo pero que aparecía mucha gente por internet. Lo gracioso es que el paquete tiene mi teléfono y, para más inri, abrió la caja pero no se le ocurrió ver que en la factura también estaba el teléfono y el correo electrónico. En fin, siendo positivos el juego ya está aquí y en buen estado dentro de lo que cabe.
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #734 en: Septiembre 26, 2014, 12:21:56 pm »
Bueno, asunto arreglado. Dejaron el paquete en una tienda de al lado. El de la tienda les dijo solamente que le sonaba el nombre y ale, allí lo dejan. El tipo me dice que intentó contactar conmigo pero que aparecía mucha gente por internet. Lo gracioso es que el paquete tiene mi teléfono y, para más inri, abrió la caja pero no se le ocurrió ver que en la factura también estaba el teléfono y el correo electrónico. En fin, siendo positivos el juego ya está aquí y en buen estado dentro de lo que cabe.

Felicidades! Me alegro que el problema halla llegado a buen puerto. Ahora a degustarlo y a montar miniaturas como loco, en 2 semanas habrás acabado XD

Un saludo!
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #735 en: Septiembre 27, 2014, 11:10:44 am »
Una cuestión... Dónde guardais las minis de SH? Porque una vez montadas, en la caja no caben ni de coña...

Salidos!
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #736 en: Septiembre 27, 2014, 11:47:04 am »
Yo en una vitrina donde guardo las miniaturas de WH40K, en el frikicuarto.

La pregunta es,¿donde jugais?

Ayer intente jugar y el mapa no me entraba en la mesa.

Saludos
0

shinta_hid

• Goblin
  • *
« Respuesta #737 en: Septiembre 27, 2014, 11:55:52 am »
Una cuestión... Dónde guardais las minis de SH? Porque una vez montadas, en la caja no caben ni de coña...

Salidos!

yo lo guardo aqui

0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #738 en: Septiembre 27, 2014, 12:20:08 pm »

Salidos!

yo lo guardo aqui

Bruuutal! Cómo lo has hecho? ^^
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #739 en: Septiembre 27, 2014, 12:36:32 pm »
BattleFoam ;)
0