Lo del deleite visual, a lo mejor el vendedor se ha comprado 4 y se queda con uno. Ese beneficio de 20€ por unidad que comentas puede ser poco o mucho dependiendo de: el tiempo que tardas en venderlo, el tiempo que inviertes en venderlo (a lo mejor no te sale ni a 10€ la hora), el riesgo de no venderlo (a más oferta, más riesgo), si asumes los portes o no, las comisiones de la página de venta (si tiene). Eso sí, libre de impuestos...
Hola,Tengo que soltarlo aquí, porque sino reviento. Después de ver que a varios les había llegado el juego y hacían incluso vídeos de unboxing, miro a través de Chrono Expréss y descubro que mi juego ha sido entregado este pasado lunes a las 12h a otra persona (según pone: USE FCU LAU CARDENAS). ¿Alguien sabe si esto es normal y qué se puede hacer si ha sido entregado a otra persona? Me cuesta creer que le hayan dado a otra persona, que no tiene ni el mismo apellido, un paquete. Tal vez la dirección le faltara el detalle del piso (aunque mirando los buzones se ve mi apellido claramente), pero es que en ese caso deberían haber dejado aviso, llamado por teléfono o correo (que los tienen).En fin, estoy bastante cabreado y me preguntaba si a alguien más le ha pasado algo así y qué puede hacerse aparte de llamar, o como terminó en esos casos.Esperemos que pueda recuperar mi paquete intacto :s.
La dirección era correcta, lo que he visto era que faltaba la planta y puerta, pero a la que miras los buzones soy el único con el apellido indicado. El número de tracker es el que me dieron en la tienda y en el correo de Chrono Express. Lo gracioso es que en la página de seguimiento se ve mi nombre completo, mi número de mobil y correo electrónico. No será que no había manera de contactarme.
Yo lo que hago, cuando la empresa es por ejemplo Chrono Express, es llamarles y facilitarles el tracking para decirles que me pasaré yo a recoger el paquete por sus instalaciones. Así además evito que por ejemplo vengan por casa y yo no esté para recogerlo. Lo malo es que no es tan inmediato como que te lo entreguen en mano, y tienes que tener disponibilidad para acercarte, pero con paciencia y una caña...
Bueno, asunto arreglado. Dejaron el paquete en una tienda de al lado. El de la tienda les dijo solamente que le sonaba el nombre y ale, allí lo dejan. El tipo me dice que intentó contactar conmigo pero que aparecía mucha gente por internet. Lo gracioso es que el paquete tiene mi teléfono y, para más inri, abrió la caja pero no se le ocurrió ver que en la factura también estaba el teléfono y el correo electrónico. En fin, siendo positivos el juego ya está aquí y en buen estado dentro de lo que cabe.
Una cuestión... Dónde guardais las minis de SH? Porque una vez montadas, en la caja no caben ni de coña...Salidos!
Cita de: Opt7mu5 en Septiembre 27, 2014, 11:10:44 amUna cuestión... Dónde guardais las minis de SH? Porque una vez montadas, en la caja no caben ni de coña...Salidos!yo lo guardo aqui