Como curiosidad los que quieran ver como se montaban las ligas oficiales en las tiendas de Games Workshop en UK para space hulk en las tiendas, aquí tenéis el documento para los managers de tienda.Debes registrarte o ingresar para ver el contenidoDespués por Internet se pueden encontrar las reglas de ligas mejoradas para multijugador y mejora por puntos para la creación de escuadras (estas no son oficiales las saco una tienda y se hicieron bastante famosas en su epoca), donde tenias que componer tu escuadra y con cada misión concluida y su resultado vas ganado o perdiendo puntos de honor para mejorar tus escuadras, hacerlas mas grandes (empezabas con 5 y podias aumentarlas hasta un limite de 10), comprar exterminadores para recuperar los que habían muerto en combate durante las misiones, equiparlos mejor, etc... al final de la campaña ganaba el que mejor escuadra de puntos, mayor numero de objetivos primarios/secundarios y eliminaciones consiguiera y mayor de puntos de honor ganara.@Karl69, en la de vortinger III no era la que también usaba los tableros de Advanced Space Crusade y Tiranid Attack, es que recuerdo que juege hace la tira una mega campaña, que tenias que tener esos tablero, tambien me acuerdo que para la que digo tuvimos que juntar de 1ª edicion 2 space hulk 2 deathwing, 2 genestealer, tableros de WD, tiranid attack, adv space crusade y algunos mas impresos, para montar algunos mapeados, no es que necesitara todos los tableros, pero era una pasada lo que se necesitaba jejeePor dar mas datos, la megapartida se jugo en la provincia de barcelona, en el pabellon de deportes de santa coloma de gremenet si nome falla la memoria, que esta pegado a un colegio y estaba cerca una plaza con una torre, mas que nada por si alguno usuario del foro estubo tambien, ya que vinieron bastantes jugadores de diferentes clubs de barcelona.no se si fue la vortinger III u otra megacampaña la que se jugo alli, pero tubo tela el montaje.
Cita de: manuelor en Septiembre 20, 2014, 12:59:20 pmtodo fuera...Compañeros, me ha llegado hoy el juego y acabo de abrirlo y por mas que miro no encuentro por ningun sitio el artefacto ese que es una copa y el marine muerto....pero por esta foto del compañero veo que tengo lo mismo!!!!! que pasa aqui??? porque he mirado las reglas y sale la imagen del marine muerto!!!por favor que alguien me confirme que viene:3 matrices moradas de genestalers 2 rojas de marines....Veras como he tenido la mala suerte de que me venga mal
todo fuera...
Nos respondo a ambos: el marine difunto y el grial astarte vienen en las matrices azules de los genestealers. 3 grapas azules y 2 rojas.
barata no se, pero la mas rapida es con una imprimación, colores base como rojo para los marines y luego un lavado en el mejunje quick shade army painter, donde tienes que sumergir la figura dentro del bote y sacarla, le da un acabdo bueno y rapido (aunque oscurece los colores base que hayas puesto) y ya queda apañado. Y apenas le tienes que dedicar trabajo.Yo si pinto, intentaré hacerlo despacio y bien, porque soy muy novato.
Cita de: peperas en Septiembre 23, 2014, 09:42:12 ambarata no se, pero la mas rapida es con una imprimación, colores base como rojo para los marines y luego un lavado en el mejunje quick shade army painter, donde tienes que sumergir la figura dentro del bote y sacarla, le da un acabdo bueno y rapido (aunque oscurece los colores base que hayas puesto) y ya queda apañado. Y apenas le tienes que dedicar trabajo.Yo si pinto, intentaré hacerlo despacio y bien, porque soy muy novato.Mmm... No estaría mal. Es que yo también soy un novato en esto de la pintura, pero por otra parte me gustaría pintarlo pero tampoco tirarme meses con ello.Voy a mirar un poco estos mejunjes. Gracias! ^^