Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 06:26:56 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 452912 veces)

manuelor

• Fimir
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #620 en: Septiembre 22, 2014, 10:24:15 am »
en principio las 4 nuevas misiones incluidas en el juego son nuevas, aunque tendría que revisarlas con las antiguas, pero creo que si son nuevas.

Las que son misiones antiguas actualizadas a 3-4ª son las 3 campañas que se pueden comprar en formato digital interactivo, para ipad, iphone, son 3 archivos, cada no incluye una campaña que ya aparecieron en las WD durante la 1ª y 2ª edicion. La edicion actualizada constan de unas 30 paginas, entre trasfondo de cada capitulo (cada una se centra en uno), reglas para dichos capitulos, nuevas armas, un apartado genérico para crear nuevas misiones en los tres archivos (similar a la misión 13 que apareció en 2009) y un panel de control de misión digital.

aquí unas imágenes promocionales sacadas de itunes

Campaña Bringer of sorrow para la Deathwing de los Ángeles Oscuros. (apareció en la WD 199 inglesa)

Campaña Return to kalidus para la Guardia del lobo de los Lobos espaciales. (apareció en la WD 159 inglesa)

Campana Duty & Honour para la primera compañía de los Ultramarines. (apareció en la WD 201 inglesa)

solo falta saber si han incluido algo nuevo o modificado cosas, con respecto a las originales, que seguro que si ya que algunas necesitan tableros que no existen en 3-4ª.

0
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 10:34:49 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #621 en: Septiembre 22, 2014, 12:08:00 pm »
Ahora bien, ¿está documentado en algún sitio todas las White Dwarf que contienen aventuras o material para el Space Hulk?

https://spacehulk.barsoom.cc/articleidx/WD-Space_Hulk.html

https://spacehulk.barsoom.cc/articleidx/CJ-Space_Hulk.html

Todo el material de 2ª edición se publicó también en español; WD nº 18, 19, 20, 22, 24, 27 y 47.

En la WD 1 española se publico una misión con reglas adicionales para escuadras de mando para la 1ª ed. El mapa de misión tenía erratas.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #622 en: Septiembre 22, 2014, 12:28:08 pm »
Estoy mirando si encuentro el pdf donde salian tambien los numeros de las Citadel Journal donde aparecia contenido de space hulk 1a y completar el listado de karl.

Edit: Veo que alli mismo tambien las indican en otro apartado

https://spacehulk.barsoom.cc/articleidx/CJ-Space_Hulk.html
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 12:32:33 pm por manuelor »

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #623 en: Septiembre 22, 2014, 12:30:02 pm »
Si alguien sabe de escenarios multijugador que lo diga, gracias  >:D :D
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #624 en: Septiembre 22, 2014, 12:30:56 pm »
El listado de Citadel Journals está en el segundo enlace.

@asylum busca en labsk "SpaceHulk Redux", es un compendio de reglas creado por Chema Pamundi, incluye una campaña enoooorme llamada Vortigern III.
3
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 12:34:54 pm por karl69 »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #625 en: Septiembre 22, 2014, 12:33:15 pm »
Cierto lo vi despues :)
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #626 en: Septiembre 22, 2014, 01:01:03 pm »
Y aquí hay transcripciones de casi todo lo de la 1ª ed:

https://spacehulk.barsoom.cc/mirrors/shc/

Este material es legal, el autor hizo los cambios necesarios, hace años, para que GW no se lo echara abajo.

Pinchando en el  desplegable de arriba están las reglas, misiones y campañas.

¡Los buscadores son vuestros amigos!
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 01:02:59 pm por karl69 »

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #627 en: Septiembre 22, 2014, 01:03:15 pm »
Buenas Compañeros, esperaba que me llegase el sabado... pero al final acabo de recibir el juego hace unas horas.

He hecho un rapido unboxing para que veais el material que lleva el juego aunque ya se que ya algunos lo habeis hecho pero hecharle un ojillo porque tambien he incluido algun material extra que seguro que os gusta a los que no se os da muy bien el ingles

https://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/09/unboxing-space-hulk-2014.html

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #628 en: Septiembre 22, 2014, 01:12:23 pm »
Lo que me estoy riendo viendo las copias que han salido en Ebay del juego entre 115 y 150 euros, de vendedores en España....
Incluso hay un valenciano  que lo vende por 200!! (seguro que os suena) :o
La gente está muy, muy tonta, comprar varias copias para poner el juego en venta y sacarse 20 eurillos... ;D ;D ;D
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #629 en: Septiembre 22, 2014, 01:41:41 pm »

@asylum busca en labsk "SpaceHulk Redux", es un compendio de reglas creado por Chema Pamundi, incluye una campaña enoooorme llamada Vortigern III.
Está bien que recomendéis material extra, pero coño...
Una campaña que necesita de minimo 8 jugadores, 2 copias de Spacehulk 1ª edición, una de la 2ª y no se que tableros de un juego llamado "tyranids attak" que no encuentra ni lobatón. Es de ser muy muy cabrito!!! :P
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #630 en: Septiembre 22, 2014, 01:42:12 pm »
A mi me ha resultado curioso una cosa. En la tienda que lo he comprado, al juego le han pegado una pegatina que dice algo así como "Solicita un enlace a las reglas del juego en español" y el chico muy gustosamente me ha dado un enlace con la descarga de las instrucciones y las misiones en pdf de la 3ª edición. ¿Sería esto ilegal o más bien alegal?  ;D

Una cosa más, esta noche en casa me pondré manos a la obra, pero los blister de las figuras salen bien o hay que ir a tenazas y cuter e ir retocando muchas rebabas, marcas de los moldes, etc??

Y me comentasteis que encajan muy bien las piezas y no hay que pegarlas ¿es así? ¿vosotros las habéis pegado?

SAludos! ^^
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #631 en: Septiembre 22, 2014, 01:44:04 pm »
A mi me ha resultado curioso una cosa. En la tienda que lo he comprado, al juego le han pegado una pegatina que dice algo así como "Solicita un enlace a las reglas del juego en español" y el chico muy gustosamente me ha dado un enlace con la descarga de las instrucciones y las misiones en pdf de la 3ª edición. ¿Sería esto ilegal o más bien alegal?  ;D

Una cosa más, esta noche en casa me pondré manos a la obra, pero los blister de las figuras salen bien o hay que ir a tenazas y cuter e ir retocando muchas rebabas, marcas de los moldes, etc??

Y me comentasteis que encajan muy bien las piezas y no hay que pegarlas ¿es así? ¿vosotros las habéis pegado?

SAludos! ^^
Completamente ilegal, ya que GW quitó todo los enlaces al material que  produce  en  2009.
1

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #632 en: Septiembre 22, 2014, 01:47:26 pm »

Una campaña que necesita de minimo 8 jugadores, 2 copias de Spacehulk 1ª edición, una de la 2ª y no se que tableros de un juego llamado "tyranids attak" que no encuentra ni lobatón. Es de ser muy muy cabrito!!! :P

Eso iba a decir, XD, es una burrada esa campaña! Estoy leyendo ahora y creo que nunca podría reunir a tanta gente para jugar a esto, jeje.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #633 en: Septiembre 22, 2014, 01:51:20 pm »

Eso iba a decir, XD, es una burrada esa campaña! Estoy leyendo ahora y creo que nunca podría reunir a tanta gente para jugar a esto, jeje.
Yo no es por la gente, que frikis hay en todas partes, pero conseguir esos tableros de las diferentes versiones de SH, ampliaciones y todas las revistas antiguas, ya me dirás tu! y el juego ese descatalogadisimo de ataque tiranido, que? :-/
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #634 en: Septiembre 22, 2014, 01:53:29 pm »
Habías dicho multijugador...  ;D

La campaña se puede jugar por partes con menos gente.

De todas formas cualquier misión que requiera dos escuadras se puede jugar con 3 personas. Un jugador lleva stealers y los otros una escuadra cada uno solo tenéis que poneros de acuerdo para repartir los puntos de mando.

edito.

El que busca encuentra.

Hay una forma "sencilla" de crear tableros grandes. Utilizando el Tile System generáis el mapa (sin puertas), lo guardáis como imagen y lo lleváis a imprimir a tamaño poster o pancarta a una reprografía. Esto además es ideal para demos y convenciones.

Yo tengo intención de hacer esto con la campaña Vis Lacrimarum.
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 02:03:23 pm por karl69 »

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #635 en: Septiembre 22, 2014, 01:54:09 pm »

SAludos! ^^
Completamente ilegal, ya que GW quitó todo los enlaces al material que  produce  en  2009.

Pues es algo que no termino de entender por parte de GW... Si me dijeras que tienen que traducirlo, pues vale, puede ser un coste que no pueden  asumir en estos momentos, pero ¡¡leches!! si es que tienen ya el juego traducido a falta de 4 míseras misiones de 2 hojas. Ya que se ponen, las hubieran sacados y hubieran quedado como reyes, pero bueno  :P

0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #636 en: Septiembre 22, 2014, 02:03:12 pm »
Tengo una buena noticia para vosotros... Karl69 y yo estamos trabajando para daros una sorpresita
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #637 en: Septiembre 22, 2014, 02:07:14 pm »
curiosamente los he encontrado, los tiles del juego ese de tiranidos... :P
0

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #638 en: Septiembre 22, 2014, 02:09:19 pm »
Habías dicho multijugador...  ;D

La campaña se puede jugar por partes con menos gente.

De todas formas cualquier misión que requiera dos escuadras se puede jugar con 3 personas. Un jugador lleva stealers y los otros una escuadra cada uno solo tenéis que poneros de acuerdo para repartir los puntos de mando.

edito.

El que busca encuentra.

Hay una forma "sencilla" de crear tableros grandes. Utilizando el Tile System generáis el mapa (sin puertas), lo guardáis como imagen y lo lleváis a imprimir a tamaño poster o pancarta a una reprografía. Esto además es ideal para demos y convenciones.

Yo tengo intención de hacer esto con la campaña Vis Lacrimarum.

Menudo troll  :P ;D Por ahora lo que haré será jugar algunas de las que vienen con dos escuadras con dos jugadores marine, a ver qué tal se da, y leeré en profundidad la campaña de 12 jugadores a ver si se puede trocear en misiones más pequeñas.
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #639 en: Septiembre 22, 2014, 02:14:57 pm »
Vis Lacrimarum necesita menos gente. Pero también usa los pasillos "anchos". Una superposición de las 5 plantas de la nave queda así:

0