Albertuxo una pregunta.... todo el material que se esta subiendo de nuevo lo estamos subiendo al directorio ese de dropbox que hay por ahi? Lo digo pq buceando por el hilo este encontre muchisimo material que no estaba subido ahi y quiza seria interesante agruparlo todo en un mismo sitio no? Como lo ves?Si quieres me encargo de mirar por el hilo lo que no está subido y te lo mando para subir.... pq doy por supuesto que ese dropbox es tuyo xDYa me dices!
Cita de: pepespain en Octubre 25, 2012, 09:31:42 amAlbertuxo una pregunta.... todo el material que se esta subiendo de nuevo lo estamos subiendo al directorio ese de dropbox que hay por ahi? Lo digo pq buceando por el hilo este encontre muchisimo material que no estaba subido ahi y quiza seria interesante agruparlo todo en un mismo sitio no? Como lo ves?Si quieres me encargo de mirar por el hilo lo que no está subido y te lo mando para subir.... pq doy por supuesto que ese dropbox es tuyo xDYa me dices!Buenas,quizás te refieres a mi dropbox, que lo tengo sin actualizar desde julio, ya que he estado de parón estos meses, y no tengo/he tenido mucho tiempo de seguir el hilo, y por lo tanto de actualizar el dropbox. Si me pones en un post lo que falta por actualizar cuando tenga un rato lo subo un saludo!