HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Julio 14, 2025, 06:30:41 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
41
42
[
43
]
44
45
...
64
Autor
Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano. (Leído 821254 veces)
superjavix
Guerrero del Caos
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
«
Respuesta #840 en:
Octubre 09, 2012, 11:10:43 am »
Un material de increible calidad, como nos estás acostumbrando... sufro de pensar que algún día te canses de hacer estas maravillas
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
franbatoi
Orco
«
Respuesta #841 en:
Octubre 09, 2012, 12:49:55 pm »
Hola, no he visto los mazos de cartas de tesoro que se editaron en su día para ampliar los que venían en la caja. Yo tengo traducidos y maquetados el primer mazo, 54 cartas adicionales de tesoro de estancia y estancia objetivo. El problema es que las edité en formato cpt, o sea con el Corel 10 y al cambiarme a Windows 7 ya no puedo instalarlo. He buscado programas para convertir archivos cpt a jpg y no me han servido. Alguno de vosotros tiene el Corel 10 o superior instalado? yo le envío los archivos para que los convierta a jpg. De otra manera no me quedará otro remedio que buscar un corel que se instale con Windows 7 e instalarlo, es un programa que pesa mucho etc. etc.
Saludos.
0
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #842 en:
Octubre 09, 2012, 01:10:50 pm »
Si no me equivoco tengo el corel instalado en el windows 7 y es la versión siguiente al X4, el caso es que ni lo uso porque me acostumbre al photoshop, esta noche te lo confirmo fran y te digo algo.
Superjavix, muchisimas gracias de verdad!!! Se intenta hacer las cosas con calidad pero llevan mucho tiempo.
0
franbatoi
Orco
«
Respuesta #843 en:
Octubre 09, 2012, 01:44:14 pm »
La verdad es que yo también utilizo el photoshop, pero estas cartas las hice con el corel hace mucho tiempo. Ya me dirás como es la mejor manera de enviartelas.
0
franbatoi
Orco
«
Respuesta #844 en:
Octubre 09, 2012, 01:54:46 pm »
Nada, nada.., buceando por el desorden de archivos de Warhammer Quest de mi ordenador, he encontrado los tres mazos de cartas de tesoro maquetadas y traducidas al español, ¿quién se pegaría este curro? jejejejejeje.
El pequeño problema viene ahora, ¿cómo os las envío para que podais ponerlas junto con todo el material en Drpbox? Ya me direis.
0
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #845 en:
Octubre 09, 2012, 02:38:19 pm »
Te dejo mi hotmail por privado. Están ya en el dropbox, pero si me gustaria ver las tuyas porque si están con mejor calidad, las sustituyo por las que ya hay. Los packs de las cartas están en esta dirección, si quieres comprueba que sean los mismos que ya tienes, y asi te ahorras el tiempo de enviarmelo! un saludo,
https://www.dropbox.com/sh/2j8cp44yr1l7dp8/uc11dfhCk-/WHQuest/6.%20Cartas%20y%20Marcadores.rar
0
Gavin
Esqueleto
«
Respuesta #846 en:
Octubre 10, 2012, 04:00:44 pm »
Bueno ya tengo medio traducido (60%) y "maquetado" a mi manera el manual del Brewmaster!
Espero tenerlo listo dentro de poco, para pasárselo a albertucho y que el ya pueda maquetarlo perfect con esa calidad que le caracteriza y nos tiene acostumbrado
saludos a todos!
Después me pondré con el asesino y el Ogro. (a no ser que alguien se ponga)
0
Pedrusko
Goblin
«
Respuesta #847 en:
Octubre 10, 2012, 09:17:46 pm »
Yo estoy con el personaje ogro, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y además me está costando muchisimo. Si tu Ingles es mas fluido entonces adelante, solo siento no poder ser de mas ayuda, por que realmente os lo estais currando todos un monton.
0
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #848 en:
Octubre 10, 2012, 09:29:43 pm »
Yo estoy mirando lo que hay hecho en el tema de las cartas del juego básico, expansiones y treasure packs y he pensado que molaría que en cada carta viniese escrito a qué expansión pertenece, porque yo al final las he hecho todas, las he juntado y ahora vete a saber de donde es cada una...
Si os parece buena idea os lo planteo a los maquetadores de estas cosas como sugerencia...
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Gavin
Esqueleto
«
Respuesta #849 en:
Octubre 11, 2012, 02:36:26 am »
Me parece una buena idea superjavix por que aunque las tengas separadas en montoncitos es muy facil mezclarlas y ya despues no acordarte de donde era que...
Una consulta: Ulfwerener es como se conoce a un tipo de hombre lobo del mundo warhammer, no? o sea que es como un nombre propio, y no se puede traducir, no? es que me tiene un poco mareao esa palabreja...
Por cierto una aclaración. Mi nivel de ingles no es tan fluido, he seguido los consejs de albertucho, y eso sí me estoy jartando de copiar, tardo bastante en traducir una pagina solo, no he conseguido un programa que me pase en condiciones el pdf de la deathblow a formato word sin que me de problemas o lo haga bien para poder hacer copy paste de los textos.
Asi que copio manualmente en ingles a un doc de word después lo paso por el google translate aveces el traductor de el mundo, o un diccionario online o de papel de toda la vida. Con eso, el sentido común y una base normalita de inglés me voy apañando eso si hay que echarle tiempecillo. Pero creo que el resultado esta quedando bastante decente. También hay que darle un pequeño toque literario sino te queda todo muy raro, como sin mucho sentido si lo traduces todo literalmente del ingles. Hay que castellanizarlo un poquitin.
0
ReD69
Zombi
«
Respuesta #850 en:
Octubre 11, 2012, 10:23:44 am »
No hace falta citar el mensaje al que respondéis si es justo el anterior.
Que hay compañero!
te dejo las deathblows ya pasadas a .odt (es el word del openoffice), asi ya podrás hacer el copy paste, que si no vas a hacer un trabajo de chinos
deathblow 1:
https://www.box.com/s/2hmbivotztfsbi8jnm9k
deathblow 2:
https://www.box.com/s/k7c7ijq66dc0c693g8t1
deathblow 3:
https://www.box.com/s/lc6zr16q88y4u5fkx7z0
un saludo!
0
«
Última modificación: Octubre 11, 2012, 02:10:01 pm por Chusso, Razón: aviso moderación.
»
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #851 en:
Octubre 11, 2012, 12:47:38 pm »
Gavin este puente estaré fuera pero cualquier cosa que traduzcas si quieres renviarmelo por correo lo maquetaré a la vuelta. Superjavix lo de las cartas que comentas ya lo dijo en su momento pepespain, mi intención es rehacer el material con un nuevo .psd como base que he hecho, y aunque llevará tambien si me gustaría añadirlo.
Demasiados proyectos me parece a mi, pero bueno con calma. En noviembre es probable que publique una expansión no oficial en la que he estado trabajando meses, se centrará en hombres lagartos y habrá escenarios exteriores, rios,marcadores y eventos y cartas de tesoro centrados en Junglas.
Un saludo,
0
Gavin
Esqueleto
«
Respuesta #852 en:
Octubre 11, 2012, 02:24:26 pm »
jejeje gracias albertucho, la verdad que me estaba dando la panza de copiar en ingles pero bueno, yo creo que para este fin de semana lo tendré terminado, y mas ahora que voy mucho mas rapido jejeje, aunque ya solo me queda una paginilla
si ha alguien le urge se lo mando por correo, si no le recomiendo a que espere la maquetacion de albertucho que tendrá un acabado mucho mejor
Saludos a tutti!
0
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #853 en:
Octubre 11, 2012, 04:17:33 pm »
Por cierto, la Citadel Journal 18 que compré ya la tengo traducida. La semana que viene la publicaré tambien una vez haya hecho una última revisión, es un artículo la mar de interesante sinceramente. Nos saca un poco de lo típico ambientando las aventuras y enemigos en los Elfos Silvanos. Está fenomanal las cosas como son.
Mi itnención es igual que hemos hecho un compendio de articulos de white dwarf, hacer otro .pdf o revista con todas las citadel journal, por lo tanto las traducciones que suba no estarán bonitas, sino lo mejor posible para que luego sean bien maquetadas y tengamos una revista mas vistosa.
0
Gavin
Esqueleto
«
Respuesta #854 en:
Octubre 11, 2012, 07:53:25 pm »
OK, Ya tengo traducido el manual del maestro cervecero, en cuanto le de un repasillo te lo paso albertucho, eso si, he respetado los nombre de las habilidades, ya que algunas son coincidentes con las del enano y el manual que viene en el libro de rol.
Los recuadros y tablas diseñadas corren por cuenta tuya. estan traducidos los nombres de las diferentes cervezas para que todo correponda bien, pero la maquetacion ya es otra cosa.
Ej:
Troll beer : yo lo he traducido como cerveza de troll, pero tb podria haber sido traducido por cervezas de trolles, cerveza troll, y cosas parecidas. Por eso en los recuadros (los he hecho con paint "a lo cutre") he puesto los nombres para que coincidan con los de los textos para evitar confusiones por tradiciones diferentes de una misma cosa.
0
franbatoi
Orco
«
Respuesta #855 en:
Octubre 12, 2012, 11:15:53 am »
Por cierto la mayoría de PDF de la citadel journal están en formato de imagen, ¿se pueden pasar a formato de texto para copiar y pegar? Y si no es mucho pedir alguien me puede decir qué programa se utiliza para convertir estos archivos? Saludos.
Por cierto, si tenéis alguna duda sobre qué nombres poner a los Monstruos, debido a que están en inglés, podéis pruguntarme.
0
«
Última modificación: Octubre 12, 2012, 11:20:25 am por franbatoi
»
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #856 en:
Octubre 12, 2012, 11:56:27 pm »
Frnbatoi desde google busca algo llamado online OCR, si tu subes un pdf o imagen lo pasa a texto(a veces mejor y otras peor) prueba diferetes web. Pero sore td si vais a traducir una citadel journal decir cual por si ya estuviera hecha. Por ejemplo la Citadel Journal 19 Eyes of Doom esta ya de la Deathblow 1 como alguna otra citadel journal del kislevite chaman o del halfling ladron. Por cierto he caido en que no maquete la tabla de niveles para el exjugador de blood bowl asiq lo hare a mi vuelta tb y maquetar el maestro cervecero qe Gavin ya lo acabo y con una pinta estupenda
0
franbatoi
Orco
«
Respuesta #857 en:
Octubre 13, 2012, 02:08:29 pm »
Pues tengo pensado traducir la citadel journal nº 25 Dangerous Dwarfs en cuanto la pase a texto. Saludos.
0
albertutxo
Fimir
«
Respuesta #858 en:
Octubre 13, 2012, 02:11:14 pm »
Ya esta traducida por REd69
Nada mas volver a madrid del puente hare un compendio de lo que queda por traducir y lo que ya esta cogido para mayor orden!! Perdon por las molestias
0
«
Última modificación: Octubre 13, 2012, 03:32:07 pm por albertutxo
»
Gavin
Esqueleto
«
Respuesta #859 en:
Octubre 13, 2012, 06:12:06 pm »
Buenas, vamos por partes.
1-El manual del asesino ya esta traducido a un 80% mas o menos. Decir que el manual que existía por ahí no estaba nada mal, exceptuando algún detalle pero no demasiado relevante.
2-Albertucho, creo que la tabla de niveles del jugador de la Blood bowl si esta maquetada,no? esta en su respectivo manual pagina 12?¿?
3-El manual del guerrero del Caos esta traducido? Yo esque tengo una version "mas cutre" en castellano y una buena en inglés. ¿Existe la buena en castellano o hay que traducir la que esta en ingles?
Saludos
0
Páginas:
1
...
41
42
[
43
]
44
45
...
64
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Warhammer Quest peticion de material en castellano.