Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 06:31:33 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 869431 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #880 en: Octubre 20, 2012, 08:58:48 pm »
Por eso mismo franbatoi los enlaces no están publicados en ningun lado. Sólo los tengo yo, y los facilitare a quien lo solicite por privado. No quiero que se haga venta de ello ni se lucren porque esto es para disfrutar, sino corto los enlaces y cada uno que se busque la vida. Soy consciente de que las imagenes es material protegido de Games Workshop, y en la pagina web que hice de hecho en la misma entrada hablo sobre el copyright, vamos que si games workshop tiene algun problema, un simple mensaje y se cierra la web y elimino enlaces. Lo de venderlos no pensaba distribuirlos publicamente los enlaces, sino solo darselos a quien me lo solicite por privado, no me interesa demasiado que se vendan y se aprovechen de ellos, de hecho si quisiera lucrarme hubiera puesto un precio mas alto en lulu y puse el minimo para no sacar nada, es decir que el q lo pide, el coste es el de fabricar los materiales y la impresion.

PD -pero tienes toda la razon franbatoi
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #881 en: Octubre 20, 2012, 10:28:55 pm »
los de GW solo quieren dinero... me pareceria injusto.

Ya empece con el manual del Druida :)

Albertucho un trabajo increible!!! pero se te ha pasado lo que te comente por mail. El daño de la ballesta es 1D6 + 5, no + su fuerza que seria 3.

habria que corregir ese detalle.

SAludos
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #882 en: Octubre 20, 2012, 10:46:57 pm »
ahm y lo de la armadura que ademas de decir que lleva una cota de mmala que apenas le cabe, habria que poner que le da un+1 a la resistencia, no?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #883 en: Octubre 21, 2012, 03:27:52 am »
Gavin! Mñn actualizo cambios !!! Y a er si puedo publicar el manual tb, ya esta terminado a falta de insertar una hoja del manual!!!! :) gracias x estar atentos y corregir las erratas!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #884 en: Octubre 21, 2012, 03:02:22 pm »
0

tonijor

• Goblin
  • *
« Respuesta #885 en: Octubre 21, 2012, 05:58:12 pm »
Gracias, campeón.

Por cierto, en ese enlace, se puede bajar la ficha del ogro, pero está mal maquetado ¿no? ¿o no es la versión definitiva?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #886 en: Octubre 21, 2012, 06:58:18 pm »
La etoy elaborando!! Poco a poco perdon :)
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #887 en: Octubre 23, 2012, 04:26:36 am »
Hola,
Vereis chic@s hay una mini errata en el manual del maestro cervecero, es una tonteria, pero fue culpa mia al traducirlo. En la pag 6 del manual encontrareis el apartado de entrenamiento, donde dice que podeis ver las habilidades que coincide el maestro cervecero con el enano en la pagina 50 del libro de rol. Bueno pues la errata es que es en a pagina 48 del libro de Rol y en la pagina 50 del pdf. Ese es el fallillo que yo miré o me guié por el numero de pagina del pdf (que si es lo que usais no hay problema) pero que si lo teneis impreso y mirais la parte de abajo de las paginas para ver su numero, correspondera con el 48.

Bueno una vez todo aclarado.

Comunicaros que la traduccion del manual del druida sigue en proceso, queda poquillo.

saludos!
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #888 en: Octubre 23, 2012, 11:54:41 pm »
Como ya os comente, quedaba porquito del manual del drudia y ya hoy lo acabé.

Se lo he pasado a Albertucho para que lo maquete como de costumbre. Os digo lo mismo que dije con los otros manuales. El que lo quiera ya por cualquier motivo que me lo pida por MP y se lo mando.

Saludos a todos!!!

El próximo manual que traduciré es el del Lobo de mar (deathblow 2)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #889 en: Octubre 24, 2012, 01:54:52 pm »
Maldito Gavin xDDDDD No tengo horas en el dia para seguir tu ritmo, y tu dando más trabajo jajajajajaj , se agradece tu labor de verdad, intentaré seguir tu ritmo sin falta poquito a poco, ya estás en los creditos de la deathblow junto a red69 y hengstrand. :) Intentaré publicarla este finde, falta maquetar el ogro y las paginas 42 y 43. :)

El resultado está fenomenal, igualita que la inglesa os encantará
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #890 en: Octubre 24, 2012, 10:19:18 pm »
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #891 en: Octubre 25, 2012, 12:03:42 am »
¿Alguien me puede decir dónde encontrar las tarjetas de aventurero y cartas de equipo y las cartas en español de los suplementos de la Whit Dwarf?

Por cierto tengo una duda, a pesar de que he jugado bastante al Quest siempre me he preguntado si el Hechicero puede luchar y después lanzar un hechizo o viceversa en el mismo turno, o tiene que elegir entre luchar o lanzar un hechizo durante un turno. Yo utilizo luchar y lanzar hechizos durante el mismo turno, porque sino, ¿de qué sirve el hechicero?, si con la espada es un negado, y no digamos a la hora de defenderse, sobre todo en el Nivel 1.
0
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 12:30:30 am por franbatoi »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #892 en: Octubre 25, 2012, 08:37:34 am »
Franbatoi en la web pincha en el apartado de Extras, y descargate el primer archivo rar llamado Aventureros.rar ocupa casi 200mb pero estan todos los de la white dwarf.

Cuando he jugado, el magi solo podia elegir, al ver q el personaje luego nadie le queria coger xk no acaban demasiado contentos, le dejamos la posibilidad de dar la ostia y soltar el hechizo, lo q a vers tb es un poco sobrao, todo segun el combate.

Hay q decir q las reglas de whquest yo las he modificado un poco, no veo normal q el mago saque un 1 en su fase de poder y encima salgan monstruos como evento inesperado, al final solo aparecen una tanda por estancia asi no ponemos las cosas demasiado desequilibradas
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #893 en: Octubre 25, 2012, 09:31:42 am »
Albertuxo una pregunta.... todo el material que se esta subiendo de nuevo lo estamos subiendo al directorio ese de dropbox que hay por ahi?

Lo digo pq buceando por el hilo este encontre muchisimo material que no estaba subido ahi y quiza seria interesante agruparlo todo en un mismo sitio no? Como lo ves?

Si quieres me encargo de mirar por el hilo lo que no está subido y te lo mando para subir.... pq doy por supuesto que ese dropbox es tuyo xD

Ya me dices!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #894 en: Octubre 25, 2012, 09:38:23 am »
Segun las reglas el hechicero puede tirar cualquier número de hechizos mientras disponga de poder suficiente... los hechizos de ataque solo pueden tirarse durante la fase de aventureros (en cualquier momento) y el resto de hechizos se pueden lanzar en cualquier momento.

Aparte de esto el hechicero puede hacer su ataque, indepedientemente de que sea manco o no xD

El otro dia estuvimos jugando una partida y en el 1º pasillo de la mazmorra estuvieron saliendo como 4 turnos seguidos 1 en la fase de poder... nos salieron como 40 miniaturas (estabamos jugando 5 + 25%) y las miniaturas fiscamente no cambian en el tablero.... la regla que segui fue ir colocandolos en sus respectivas fases de monstruos por la regla del 1 a 1 pero no se si esto es lo correcto....
0
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 09:41:51 am por pepespain »

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #895 en: Octubre 25, 2012, 09:46:00 am »
Albertuxo una pregunta.... todo el material que se esta subiendo de nuevo lo estamos subiendo al directorio ese de dropbox que hay por ahi?

Lo digo pq buceando por el hilo este encontre muchisimo material que no estaba subido ahi y quiza seria interesante agruparlo todo en un mismo sitio no? Como lo ves?

Si quieres me encargo de mirar por el hilo lo que no está subido y te lo mando para subir.... pq doy por supuesto que ese dropbox es tuyo xD

Ya me dices!

Buenas,

quizás te refieres a mi dropbox, que lo tengo sin actualizar desde julio, ya que he estado de parón estos meses, y no tengo/he tenido mucho tiempo de seguir el hilo, y por lo tanto de actualizar el dropbox. Si me pones en un post lo que falta por actualizar cuando tenga un rato lo subo :)

un saludo!
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #896 en: Octubre 25, 2012, 09:58:10 am »
Gracias por la ayuda. Respecto al material de los Aventureros, yo tengo los libritos en español que Hengstrand creo que fue, tradujo y maquetó. Son en gran parte los que salieron en las cajitas con la miniatura y todo eso. Me refería a los Aventureros que salieron en esas cajitas. Si todavía no están disponibles, yo ya tengo maquetados y traducidos unos cuantos en formato PSD, Si alguien quiere que se los pase, para retocarlos si es necesario y subirlos a la web, tan solo tiene que decirlo.
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #897 en: Octubre 25, 2012, 10:16:31 am »

Ya me dices!

Buenas,

quizás te refieres a mi dropbox, que lo tengo sin actualizar desde julio, ya que he estado de parón estos meses, y no tengo/he tenido mucho tiempo de seguir el hilo, y por lo tanto de actualizar el dropbox. Si me pones en un post lo que falta por actualizar cuando tenga un rato lo subo :)

un saludo!

Si a ese me referia! No sabia que era tuyo... pues te preparo una lista de las cosas que faltan...
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #898 en: Octubre 25, 2012, 01:04:42 pm »
Existen 2 dropbox. El de red69 y el mio.

El mio es el que uso para la web y aunque lo tngo algo descolocado ultimamente, es solo a espera de acabar de terminar todo, por ejemplo en cuanto tenga la deathblow 1 lista, la subire bien en cuanto este acabado todo y borrare los archivos de articulos sueltos. igual pasa con las citadel journal, estan por numeros pero cuando esten todos, haré un compendio directamente.

En mi dropbox faltan quiza articulos, pero xk estoy a la espera de juntarlos cn otros para hacer la deathblow 2 o las citadel journal no es más. De todas formas cualquier documento que querais enviarme al correo electronico, sino lo tengo lo subiré. Los manuales de los personajes que hizo hengstrand si tuvieras el word o el psd tb se agradceria por meterlos mano con su permiso.

Saludos,
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #899 en: Octubre 25, 2012, 01:08:24 pm »
Uf, yo creo que los tengo en pdf, pero es cuestión de pedírselos. Ya le dejo un mensaje en su face.
0