https://www.dropbox.com/s/fiyttvnu7sl4e4q/Caja%20Enano%20Matatrolls%201.jpgPoco a poco voy haciendo las cajitas... Y mi solucion para que queden como originales es la siguiente:Coger tipicas cajas de Warhammer Fantasy de los 1995 asi a ojo, esas donde venian 5 goblins, o 5 orcos, etc. Vamos a la imprenta con esto para que nos lo saquen en un A3 o A4 (tengo que ver como lo estoy haciendo el total de la hoja xk el tamaño es clavado al que pepespain publico en el foro) en papel adhesivo y mate, y ale, pegarlo a las cajitas de warhammer fantasy y como nuevo. En cuanto haga alguna publicaré el resultado.Y si quedase algun filo q se ve de la antigua caja verde de orcos y goblins, cogemos el rotin negro gordo, se pasa x encima y ale, esto queda q ni pintao.
Gente tengo dos preguntas...Cuando un arquero queda trabado en combate cuerpo a cuerpo.... que es lo que hace exactamente?Es decir entiendo que el monstruo esta trabajo y por tanto ataca en combate... pero por ejemplo un arquero orco... haria (1D6+F)H o 1D6H por estar o no estar equipado con arma de combate...La otra pregunta es... en el juego avanzado cuando un hechicero gasta su pergamino el enano se le rompe su cuerda... en la siguiente aventura vuelven a tenerlos? O dichos equipos se gastan y no pueden utilizarlos más?En el libro de Rol la habilidad de los monstruos Plaga pone que los aventureros deben aplicar un -1 a su tirada para impactar contra dichos monstruos y en el libro en ingles pone que si un monstruo con la habilidad de plaga reduce a 0 el atributo de heridas debe restar -1 a su resistencia....Otra cosilla os habéis dado cuenta que el manual del guerrero del caos esta en ingles? Hay link del manual en castellano?Gracias!!!!