Cita de: Orko_espacial en Octubre 08, 2010, 07:12:08 pmPues nose porque dices que es un libro para niños yo sepa el Hobbit siempre ha sido un libro de adultos.A mí me parece que es para niños.
Pues nose porque dices que es un libro para niños yo sepa el Hobbit siempre ha sido un libro de adultos.
No sé cómo se cita,...
Una pena que no lo vaya a dirigir Guillermo del Toro. ¿quién la dirige ahora?Por otra parte, tengo unas ganas de que saquen ya "En las montañas de la Locura", aunque francamente, que la haga Tom Cruise me corta un poco el rollo. Ni siquiera debería ser una peli comercial, es un libro muy especial, no apto para todos los públicos, y no me refiero a la edad, sino simplemente a la temática. El terror de Lovecraft no le gusta a mucha gente, porque se basa mucho en lo abstracto (aunque algunas criaturas son bien tangibles).Hay una peli que se llama Cthulhu: the movie, que creo que sacaron en 2007, no la que está en blanco y negro, sino una a color, muy muy muy muy buena, que no tradujeron, miren a ver si la pueden conseguir, consiguen los subtítulos. Buenísima. Puro Lovecraft.
Pues yo pienso que el Hobbit es un libro de adultos y que no es infantil ni de niños.