El otro dia volvi a ver el Señor de los Anillos y me di cuenta de algo muy curioso en lo que no habia reparado antes. Cuando Aragon y los Hobbits estan en el bosque, buscando hierbas medicinales para curar la cuchillada del Nasgull a Frodo en la cima de la Atalalla de Amon-sûl, en el lugar donde se paran para atenderlo, estan las estatuas de los 3 trolls petrificados del la famosa escena de el Hobbit .
Cita de: Tor-Badin en Diciembre 27, 2010, 03:04:01 pmEl otro dia volvi a ver el Señor de los Anillos y me di cuenta de algo muy curioso en lo que no habia reparado antes. Cuando Aragon y los Hobbits estan en el bosque, buscando hierbas medicinales para curar la cuchillada del Nasgull a Frodo en la cima de la Atalalla de Amon-sûl, en el lugar donde se paran para atenderlo, estan las estatuas de los 3 trolls petrificados del la famosa escena de el Hobbit . Eso es en la versión extendida de la peli de la Comunidad del Anillo . Que le dice: "Mire señor Frodo, los trolls de la historia del viejo Bilbo" (o algo así )
Holaaa ¿se puede?Acabo de unirme al foro, me apasiona Tolkien y me gustaría compartir un par de opiniones:"En mi humilde opinion..." venga, que va en serio, que me gusta el tema, y perdonad el ladrillo.[...parrafada de la buena ...]
Y por cierto... ¿habéis visto el cartel de la película?
Lo siento, no se explicarme de otra manera, solo justificaba porqué son distintos los Trolls del Hobbit y los del Señor.
Que yo recuerde, lo de que Saruman cree los Uruk-hai es cosa de las películas.... O eso creo recordar
- Saruman creó los uruk-hai partiendo de uruks de mordor. - Los Balrog no fueron creados por Morgoth en modo alguno sino que son maiars corruptos. Vamos... simplemente se unieron a él.