Discrepo, los críticos de cine o de arte son los mismos soplagaitas que hunden peliculas buenas en la miseria o que no saben distinguir de un sofá de un cuadro...Lo siento, la opinión de los críticos de cine, literatura o arte no me convence, ni me convencerá, simple y meramente por que se basan en tendencias y modas, no en hechos objetivos. Por ejemplo, las peliculas de "spaguetti western" en su día eran peliculas de "serie B" (se que ese termino es de los 80, pero seria la mejor forma de describirlo) y ahora muchas de ellas son consideradas peliculas imprescindibles o clásicos... Por que? Por que en esa época lo que "molaba" era otro tipo de cine, ahora "mola" otro tipo de cine y así con el arte, la literatura y demas artes... Contusiona, los críticos pueden criticar mi trasero, por que de cine, de literatura o de arte saben lo mismo que yo de física cuántica... Lo que dice Stephen Hawking en sus libros para tontitos y aun así ni lo acabo de entender(Traducción, lo que saben los críticos de sus respectivos campos es lo que dicen las revistas que debe molar... Aun que ni ellos sepan si quiera poder explicar por que mola o no mola). No hace tanto estaba de moda el cine Dogma y como tal, el cine Dogma era la hostia en vinagre, también hubo una temporada que lo bueno era el cine francés, y ahora solo aciertan de vez en cuando, cuando dan buena critica a una peli del tío Clint (que grande es ese hombre solo tiene un defecto y tiene que ver con puentes )... En definitiva, que ellos dictan lo que es bueno según una tendencia de moda, no una objetividad contrastada basándose en algo realmente objetivo o por lo menos, en la mayoría de los casos.
Sobre el Hobbit es indudable que es un gran libro, contado de forma muy amena, dinámico y que se le coge mucho cariño, pero en ocasiones lo veo un poco sobrevalorado (desde mi punto de vista, no me cardéis a palos ). Hay escenas para mi que estropean el libro...
Yo me lo leí a los 9 y el SDLA a los 10
Je jeYo soy de esa épocaLas aventuras de Vania el forzudo ,Fray Perico y su borrico...
la primera vez que me lei el señor fue con unos 12 o 13 años y lo hice mas bien por el juego de rol y evidentemente no lo pude leer bien
¿El juego de rol? Pero si es un básico de todo friki treintañero. No me puedo creer que no haya un hilo que hable de este juego en el foro.
¿El juego de rol? Pero si es un básico de todo friki treintañero. No me puedo creer que no haya un hilo que hable de este juego en el foro.[thumbnail]https://perso.wanadoo.es/turbio/images/merp.jpg[/thumbnail]Aquí tienes una reseña en la Wikipedia...https://es.wikipedia.org/wiki/MERP
Cita de: superjavix en Abril 05, 2010, 03:58:03 pm¿El juego de rol? Pero si es un básico de todo friki treintañero. No me puedo creer que no haya un hilo que hable de este juego en el foro.Si te apetece abrirlo, adelante