Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 06, 2025, 08:06:20 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 713924 veces)

obenji

• Orco
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #360 en: Mayo 11, 2015, 10:31:06 pm »
Se ha desbloqueado la recompensa de Likes en Facebook!!

Un pirata nunca tiene suficientes armas!! :)
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #361 en: Mayo 11, 2015, 11:15:44 pm »
Lo que mas me motiva es que hoy se ha recaudado mas que ayer. Será menos que mañana?

A diferencia de otros proyectos parece que este va ganando adeptos a medida de que se va haciendo conocido.

Espero no equivocarme!

PD. Me encanta ese arma!

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #362 en: Mayo 11, 2015, 11:24:02 pm »
Las otras recompensas de redes sociales tampoco estan muy lejos de conseguirse. La de twitter esta a 318/500 y la de la Bgg a 171/250. Sies verdad que hoy el tema ha estado mejor que ayer, a ver si la cosa se acelera...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #363 en: Mayo 11, 2015, 11:35:30 pm »
Lo que mas me motiva es que hoy se ha recaudado mas que ayer. Será menos que mañana?

A diferencia de otros proyectos parece que este va ganando adeptos a medida de que se va haciendo conocido.

Espero no equivocarme!

PD. Me encanta ese arma!

Y pienso que todavía queda el empujoncito de las minis pintadas, las reglas en ingles, un vídeo en ingles donde se explique mejor la fase de travesía y si añadimos esos pequeños detalles que eran desconocidos para nosotros (imagínate para los ingleses) que si te hieren de gravedad te puede poner un garfio o una pata de palo jajaaj me encanta XD
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #364 en: Mayo 12, 2015, 09:54:28 am »
Siguiente objetivo: Cazatesoros!!!

Estas minis están pidiendo que me invente una tarjeta alternativa para usarlo como héroe. .. y ahora que lo pienso,  se puede hacer con algunas otras: que tal un soldado desertor de la armada, que cambie de bando a media partida y se pueda usar por un jugador?
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #365 en: Mayo 12, 2015, 10:18:38 am »
que tal un soldado desertor de la armada, que cambie de bando a media partida y se pueda usar por un jugador?

Pues a mi un personaje asi me pareceria una gozada. Alguien pomposo de alta cuna que se haya visto obligado a cambiar de bando por una desafortunada situacion... o sera un espia.

Puede que un personaje asi diera mucho juego, no se si se podria implementar en el juego tal y como esta pensado, pero un personaje que encima gane reputacion haciendo aun mas la puñeta al resto seria muy de agradecer  ;D

Uyyyyy!! Que buenos insultos se me ocurren para un personaje de tan alta cuna y baja moral ;D

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #366 en: Mayo 12, 2015, 11:30:52 am »
Ahí está,  Dondon. Al ser la mayoría miniaturas de seres humanos,  te deja bastante libertad para usarla a tu antojo al crearte aventuras propias.  Yo me las pintaré todas con algún ligero rasgo  distintivo (color del pañuelo,  color del pelo rubio/castaño/pelirrojo no que es gafe!  Pasadlo por la quilla!), para luego poder usarla de héroes.

Pero es que echándole imaginación. .. y una aventura en la que encuentran a un guerrero esqueleto maldito y deban ayudarle?
0

srtalega

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #367 en: Mayo 12, 2015, 02:11:52 pm »
Me parece que voy a caer en la tentación de enrolarme y ser una más. Menuda pintaca el juego. Muchas felicidades y animo.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #368 en: Mayo 12, 2015, 03:10:49 pm »
Srtalega, bienvenida, grumete!  Cuando tengamos el juego nos lo pasaremos pipa, pero yo pienso disfrutar también la campaña con el resto de backers! y una botella de ron!
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #369 en: Mayo 12, 2015, 05:36:31 pm »
Tengo unas preguntas:

01. Cual sera el PVP del juego en tienda? Se mantendra en 85 dolares, o subira? Es que me he dado cuenta que no habeis puesto el PVP que tendra luego en tiendas, con lo cual asumo que no habra mucho ahorro, si no que sera en los Stretch Goals donde saldremos ganando los backers. Aunque el precio sea el mismo igualmente mantendre el apoyo, porque me parece que os lo habeis currado y el juego realmente merece la pena.

02. Habeis pensado en hacer un pledge enfocado a tiendas, en las que llevandose X una persona les salga mas rentable por distribucion (y stretch goals)? Algo asi como un minimo de X cajas por X dolares... Puede que esto hiciera que subieran tambien las aportaciones. Hay varios KS que utilizan esta tecnica para hacer que tambien las tiendas se interesen por sus productos, que luego podran vener con los Stretch Goals, y a un mejor precio.

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #370 en: Mayo 12, 2015, 05:46:06 pm »
Estas preguntas debería responderlas mejor la editorial, que son quienes van a gestionar su venta y distrubición post-kickstarter.

En la campaña se da un precio orientativo que viene indicado en el pledge level. Te dejo imagen:

Además del ahorro económico, nos ayudas a poder crear el juego, y te llevas los SG que se desbloqueen. ;)
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #371 en: Mayo 12, 2015, 06:18:53 pm »
Jodo, y mira que he mirado... Estoy ciego NO, lo siguiente!!  ;D

Si, yo he calculado que mas o menos era ese el planteamiento, que en vuestra posicion (que no sois CMON) y para tratar de sacar el producto lo mejor posible, me parece lo mas logico acorde al planteamiento de toda la campaña.

Muchas gracias por la contestacion  :)

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #372 en: Mayo 12, 2015, 06:44:49 pm »
Viene a salir a 75 euros el pledge; de ahí a 90 ya hay un ahorro (sin contar los SG). Y encima, en los gastos de envío es donde se nota que los tenemos cerca, 7 dolares que se quedarán en qué? 5 euros? O sea que por 80 pavos me lo ponen en casa? No me lo pienso, comparado con lo que me están crujiendo en otros ks...
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #373 en: Mayo 12, 2015, 07:08:03 pm »
o
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #374 en: Mayo 12, 2015, 07:11:44 pm »
Lo del tema de las tiendas es interesante, tengo un amigo que tiene una y se mira estas cosas de apoyar proyectos que tienen recompensa para tiendas como 5 cajas a menor precio y cosas asi...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #375 en: Mayo 12, 2015, 07:18:28 pm »
Y podría darle un necesario empujón a la campaña.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #376 en: Mayo 13, 2015, 11:26:48 am »
5 ó 6 mecenas más para pillar los Boynty Hunters! Vamos que esto está  muy parado!  ;)

Para los que habéis seguido el hilo desde el principio o lo habéis llegado a jugar en algún encuentro: creéis que las losetas tienen una fácil rejugabilidad? Es muy complicado inventarte nuevas aventuras?
0
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 11:30:09 am por Fran Sáez »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #377 en: Mayo 13, 2015, 12:24:29 pm »
No he jugado, pero si no he entendido mal este fin de semana los chicos de 4Moon van a estar por Granollers presentando el juego en unas jornadas (estaría bien que nos informarais), yo vivo cerca y me siento tentado de acercarme ha jugar una partida y de paso conocer a Werty  en persona que les va a entrevistar.

En cuanto a la campaña creo que después del impulso inicial el tema ha ido a la baja un poco, ayer parecía que la cosa se animaba pero al final está costando conseguir el tercer SG (que seguro que se logra hoy mismo), así como los SG de las redes sociales Twitter y BGG (que también seguro se conseguirán). Ahora bien, creo que haría falta otro impulso con algo diferente para poder lograr más objetivos.

Como ya hemos comentado el tema tiendas es una buena opción, pero aprece que no depende solo de 4Moon. También el tema de las minis pintadas puede ayudar.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #378 en: Mayo 13, 2015, 12:58:29 pm »
Pues algo habrá que hacer porque a este paso no se desbloqueará mucho, la nueva campaña con aventuras del SG de los 80.000 que es el bueno la veo ya con catalejo... :-/
0
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 01:00:23 pm por francis7siete »

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #379 en: Mayo 13, 2015, 01:07:19 pm »
Cuando se desbloquee el siguiente Stretch Goal, los 2 Cazarecompensas, se volverá a animar, ya veréis! Que entonces la foto de "extras gratis para mecenas" estará más llena, con 3 minis y una carta exclusiva ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com