Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 06, 2025, 08:06:36 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 713927 veces)

eugeleon

• Zombi
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #320 en: Mayo 09, 2015, 10:51:29 am »
Pues las EB decía bien claro que "español o inglés"...
Y si, ya tenemos el juego fundado y viento en popa.
Además me mola ver SGs cada 5000 pavetes, o lo que es lo mismo... Cada 60 mecenas aprox se desbloquea una.
En otro orden de cosas los addon para la fase de travesía y demás... Aunque estoy deseando verlos, yo no los pondría hasta al menos 1 semana para que no especule la gente con el miedo de los creadores, pero es mi opinión jjj
Como dije, este es un must-have
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #321 en: Mayo 09, 2015, 11:40:40 am »
Muchas gracias a todos. A aquellos que nos habéis apoyado desde el principio hasta ahora, a los nuevos grumetes, y a la Patrona de los Piratas.

Habéis superado nuestras expectativas. No esperábamos fundar hasta pasado unos días, pero parece que el empujón del principio por parte de los mecenas españoles ha creado una bola de nieve para que los backers internacionales apuesten por el juego, y así está siendo. No para de entrar gente de todos sitios.

Estamos muy emocionados y agradecidos... mil gracias, piratas!!!

No olvidéis que si nos seguís en facebook y twitter, podéis liberar las cartas exclusivas de kickstarter, que le darán mucho juego avuestros piratas con armas "especiales".

Pues yo tambien estoy apuntado. Lo que me he dado cuenta es que hay 6 personas en el pledge de 85 español, y yo creo que es gente o que bien de ingles maneja poco, o esta poco acostumbrados a los mecenazgos.

Me sabe un poco mal viendo que hay Early Birds disponibles  :(

Son mecenas que han decidido apoyar con 85$ para que la campaña tome más fuerza, y así nos lo han hecho saber. Un bonito gesto por su parte.

Acabo de ver el vídeo de las reglas y es realmente bueno. y divertido  ;D

Esos marcadores de prestigio me resultan tremendamente familiares.  :P Los que hagáis para el juego podían ser una calavera con un pañuelo y dos huesos cruzados. ¿Habéis pensado un diseño?

Jajajaja, muy buena observación.

Sí, tenemos el diseño preparado, pero es de los pocos componentes que no podremos ver hasta que esté fabricado.

Os aconsejo poner el reglamento alpha de la web en ingles... y si puede ser en el ks... nosotros nos acostumbramos al ingles... pero ellos ven algo en español y se empiezan a poner nerviosos y con sudores

Creemos que estará listo para publicar mañana domingo. Gracias por la sugerencia. ;)
6

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #322 en: Mayo 09, 2015, 11:48:05 am »
Pues yo tambien estoy apuntado. Lo que me he dado cuenta es que hay 6 personas en el pledge de 85 español, y yo creo que es gente o que bien de ingles maneja poco, o esta poco acostumbrados a los mecenazgos.

Me sabe un poco mal viendo que hay Early Birds disponibles  :(

Son mecenas que han decidido apoyar con 85$ para que la campaña tome más fuerza, y así nos lo han hecho saber. Un bonito gesto por su parte.

Pues si que es un bonito detalle la verdad, que quieras que no de 5 en 5 se suma tambien. Ala, se me paso el mal sabor de boca  :)
0
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 11:52:33 am por Dondon »

emaestre

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #323 en: Mayo 09, 2015, 01:27:19 pm »
Felicidades a los impulsores del proyecto, se lo merecen de verdad. Cuando se juntan el talento y las cosas bien hechas todo sale a la perfección.
Estoy seguro de que el año que viene estaremos hablando de ampliaciones, (Find the Kraken, ghost of redbeard...).
Lo que más hecho en falta en las figuras es un enemigo "jefe" como sería tipo gárgola o brujo en Heroquest y también algún barco pirata fantasma o similar. Ahí lo dejo jeje, todo lo demás encantando de haber sido backer y deseando que llegue Diciembre.

¡¡¡Un saludo marineros de agua dulce!!!
4
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #324 en: Mayo 09, 2015, 03:13:05 pm »
Mil Gracias Franhsico por el ofrecimiento pero al final lo haré con la tarjeta de mi hermano mañana,¿para que esta la familia?jeejeje.

Así que mañana tendré mi pledge Español.

Que alegría ver que este proyecto sale adelante.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #325 en: Mayo 09, 2015, 04:25:33 pm »
Pues hace poco puse  mi primer comentario, a pesar de que he seguido todo el hilo. Comenté  si se iba a sacar un pledge solo para las minis porque no me acababan de entrar las ilustraciones (aun sigo viendo cosas que no me entran, por ejemplo una pirata  que le pasa "algo" en la pierna derecha porque es más corta), pero entre que las han ido mejorando y que todo lo demás ha compensado la balanza por dedicación,  entusiasmo y calidad, al final he entrado. Enhorabuena 4moonstudio  por el exitazo!

Edito  : alguien ha sugerido en los comentarios del ks  el hacer el sg de las monedas  en metal en lugar de plástico . Sería  la leche. ..
0
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 09:42:37 pm por Fran Sáez »

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #326 en: Mayo 09, 2015, 09:45:43 pm »
yo he aportado otro granito de arena comentando en bgg y puntuando el juego... que para los extranjeros es un foro más común
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #327 en: Mayo 09, 2015, 09:49:19 pm »
Pon enlace porfa para que sigamos tu ejemplo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #328 en: Mayo 09, 2015, 09:54:48 pm »
Enlace: https://boardgamegeek.com/boardgame/166776/skull-tales

Para votar solo hay que seguir la siguiente ruta   My Geek -> Collection -> Add a Game
3

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #329 en: Mayo 10, 2015, 01:02:17 am »
Ea listo,ya estoy en lio.Que tranquilidad y que ilusión.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #330 en: Mayo 10, 2015, 09:05:57 am »
El primer Stretch Goal ya esta alcanzado  ;D

A POR EL RESTO...!!!!

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #331 en: Mayo 10, 2015, 09:13:44 am »
Muchas gracias franhisko!  Hecho!

Que pena que el primer pj no fuese otro personaje femenino en plan, Bellit, Morgan Adams, Juana de Belleville...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #332 en: Mayo 10, 2015, 10:41:29 am »
Hola, amigos.

Muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando con darle impulso al proyecto.

No se nos ocurre mejor forma de agradecerlo que mantener bajos los tramos de recompensas:

Esperamos que os gusten.
0

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #333 en: Mayo 10, 2015, 11:14:45 am »
Me encantan! A ver si llega a 80.000 que tengamos más entretenimiento, ánimo y suerte  :D
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #334 en: Mayo 10, 2015, 11:19:15 am »
  Mi enhorabuena a 4Moon Studio por conseguir pronto el objetivo y la buena marcha del proyecto.  (hurra)

Os deseo buen ritmo con el proyecto y que desbloqueéis muchos SG. ;)

Un saludo.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #335 en: Mayo 10, 2015, 12:09:27 pm »
Muy buen arranque del proyecto, chicos!! Ya tenemos aquí el primer Stretch Goal desbloqueado y una buena lista de futuros desbloqueables, que es muy muy interesante!!!

Corred la voz!!! (y que corra el ron!!)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #336 en: Mayo 10, 2015, 03:10:10 pm »
Vamos a intentar darle mayor visibilidad al proyecto a través de la BGG. Hemos añadido un nueo SG social para 250 fans:

Os dejo las indicaciones a seguir, por si queréis apoyar:

Muchas gracias a todos por el tremendo apoyo que nos estáis dando.
2

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #337 en: Mayo 10, 2015, 03:42:16 pm »
Yo debo decir que lo que veo ultimamente sobre la campaña me hace pensar que no es demasiado ambiciosa y espero equivocarme.

No me ha gustado que una de las recompensas se vuelva a repetir y mas siendo el principio de la campaña ¿no teneis algun enemigo diferente mas para no repetirlo?

Y lo que mas me escama es lo que he leido sobre los ad-dons en los que supuestamente decis que no habra nada que aporte al juego y son meramente añadidos sin importancia como dados, camisetas y cosas parecidas. En mi caso sinceramente cuando participo en una campaña de estas me importan las cosas para el juego que es de lo que se trata las tazas para desayunar, camisetas y pegatinas varias creo que no añaden demasiado valor a la campaña.

Todo esto lo digo constructivamente y no para ofender a nadie al fin y al cabo es solo mi opinion.
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #338 en: Mayo 10, 2015, 04:06:46 pm »
Hola, Soybris.

Puede ser cierto que no somos ambiciosos, y por eso mismo, hemos guardado todas las cosas jugosas para liberarlas como SG, es decir, gratis.

Sólo llevamos dos días de campaña y hemos fundado y desbloqueado el primer SG, el resto de SG son bastante golosos y añaden diversidad a un juego ya completo.

Los addons que se han mencionado son solo algunos de ellos, los habrá más atractivos, pero dale un poco de tiempo que solo llevamos dos días. No queremos mentirle a nadie diciéndole cosas que luego no van a salir, por eso os pido un poco de paciencia en ese aspecto hasta que tengamos claro por dónde va la campaña.

Tenemos hasta 25 SG preparados, pero si vemos que la campaña se atasca, habría que tirar de algunos como addons para que no se queden en la papelera. Si todo sigue su curso, y dado que los tramos entre recompensas son bajos, se debería liberar bastante.

El SG repetido son dos miniaturas más del mismo enemigo, completando los 4 necesarios para la campaña que se libera en el SG de los 80K. Hay más enemigos diseñados, pero siempre los ponemos en dos entregas para no tener que subir los tramos de recaudación y que os podáis llevar el máximo de cosas posibles.

Te agradezco muchísimo el comentario final sobre la crítica constructiva, ya que así me lo he tomado, y no olvides que para nosotros vuestra opinión es importante siempre.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #339 en: Mayo 10, 2015, 04:19:08 pm »
Hombre Soybris, a mi por el contrario, aunque también me gusta tu opción,  no me parece mal que los add-on sea una opción para pijoteros: que el juego venga ya completo y listo para jugar de base , pero que si hay un grupo interesado se hagan con tokens en plástico  en vez de cartón,  figuras para los monstruos marinos,  distintos tipos de barcos etc pagándolos aparte. En general,  los sg y los add-ons no deberían de ser incompatibles,  al revés,  cuentos más addons más dinero a la campaña para alcanzar stretch goals. El error de ladrillo compañías es cuando sustituyen unos por otros. ..

4moonstudio  creo que seria más interesante  que el segundo sg de bounty hunters fueran minis alternativas,  para que siga teniendo algo de intriga el sg, y añadir variedad al juego.

Por cierto hay una errata en el sg de 65.000 con "de" en lugar de "the".
0
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 04:23:20 pm por Fran Sáez »