No. una vez me intente leer el Hobbyt (cuando chikitiyo) y me liee con tanto nombre, y ya lo siguiente asi fantastico que me leii fueron las 2 primeras trilogias de la dragonlance. La verdad es que no soi muy aficionado desde entonces, a la lectura. La verdad es que los ultimos libros que me he leido han sido de esos de vive tu propia aventura , ahora mi novia si se ha leido lo del señor de los anillos y tampoco se acuerda de eso
los hijos de Elrond (Carahan y Elrohir)
Aragorn pertenece a la raza de los dúnedain
Cita de: Anduril en Octubre 17, 2009, 01:35:14 pmlos hijos de Elrond (Carahan y Elrohir)Elladan y Elrohir
Copiaré 100 veces la lista de los reyes numenoreanos como castigo por semejante patinazo
Cita de: Anduril en Octubre 21, 2009, 12:32:50 pmCopiaré 100 veces la lista de los reyes numenoreanos como castigo por semejante patinazo Por mi parte ese error queda perdonado (los de Jackson no )
Pero una cosa Felix... las "equivocaciones" de Jackson ¿Realmente son errores por su parte o son otra cosa?
Es que una de las cagadas de ESDLA es la de retratar a Gimli como un payaso de medio metro armado con un hacha... pfff...
Pues como sea igual, agarraos con el Hobbit, que ahí sí que sale buen número de enanos...
Es lo que he leido, que dicen que los Enanos van a ser divertidisimos y... ¿Desde cuando los Enanos han sido divertidos, por Sigmar? ¡Si no tienen ni sentido del humor!
Entre enanos nos os reiréis pero a los elfos nos hace mucha gracia vuestro comportamiento