Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:47:51 pm

Autor Tema: Contra "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson  (Leído 149309 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Contra "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson
« Respuesta #240 en: Octubre 20, 2009, 03:07:09 pm »
::) No. una vez me intente leer el Hobbyt (cuando chikitiyo) y me liee con tanto nombre, y ya lo siguiente asi fantastico que me leii fueron las 2 primeras trilogias de la dragonlance. La verdad es que no soi muy aficionado desde entonces, a la lectura. La verdad es que los ultimos libros que me he leido han sido de esos de vive tu propia aventura  ;D, ahora mi novia si se ha leido lo del señor de los anillos y tampoco se acuerda de eso  ???

"El Hobbit" ;) (siento ser pedante, pero no es una corrección hecha a malas eh?!).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #241 en: Octubre 20, 2009, 08:37:49 pm »
Bueno haber si cuela.....

<Modo escurrir el bulto on>

;D No no, si lo que queria decir es que me lo intente leer como joby  ::), por diversion ya sabes  :P

<Modo escurrir el bulto off>

Bueno sin coñas, no seas tan kiskilloso con las faltas, algunas veces pongo las palabras con otras letras porque asi es mas corto (ya sabes en vez "qu" pones K) y eso y otras veces esque simplemente soi asi de cazurro  ;D (como a sido el caso), pero yo creo que todo el mundo ha entendido lo que queria decir y no era una falta de esas que te hacen sangrar los ojos o se te provocan desprendimiento de retina cuando las ves.  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #242 en: Octubre 21, 2009, 12:22:35 pm »
los hijos de Elrond (Carahan y Elrohir)

Elladan y Elrohir  ;)

Aragorn pertenece a la raza de los dúnedain

Si mirais la cronologia Aragorn es un año mayor que Denethor, el padre de Boromir. Y aparentar si que aparentaba unos cuarenta o cerca de los cincuenta... pero como vende mucho un personaje más joven pues ala...  >:(

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #243 en: Octubre 21, 2009, 12:28:40 pm »
Ah !
Veis como sí ?
Mejor V.Mortensen de todas formas... >:D
Besicos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #244 en: Octubre 21, 2009, 12:32:50 pm »
los hijos de Elrond (Carahan y Elrohir)

Elladan y Elrohir  ;)

Copiaré 100 veces la lista de los reyes numenoreanos como castigo por semejante patinazo (buck)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #245 en: Octubre 21, 2009, 12:33:52 pm »
Copiaré 100 veces la lista de los reyes numenoreanos como castigo por semejante patinazo (buck)

Por mi parte ese error queda perdonado (los de Jackson no  :P)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #246 en: Noviembre 13, 2009, 01:49:33 am »

Por mi parte ese error queda perdonado (los de Jackson no  :P)

Pero una cosa Felix... las "equivocaciones" de Jackson ¿Realmente son errores por su parte o son otra cosa? ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Fer-Boss

• Goblin
  • *
« Respuesta #247 en: Noviembre 14, 2009, 02:49:38 pm »
pues a mi me parecen peliculones esta claro que los libros me gustaron mas por cierto se que no aporto mucho pero es que kiero jugaaaarrr jeje siento que alguien se moleste
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #248 en: Noviembre 21, 2009, 11:29:39 am »
Supongo que los errores de Jackson se debe al guion. Seguramente si hubiera sido por el la habria hecho 100% fiel a los libros.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #249 en: Noviembre 21, 2009, 04:42:05 pm »
Algo habrá de adaptación al cine (hay cosasque se pueden escribir pero no filmar), algo de imposiciones de los estudios, algo de incompetencia (del director, de los actores, de los productores), pero al final, me quedo con estas pelis. pienso lo que puedo haber sido con otros acotres y directores y me da un miedito... ¿os imaginais si Frodo hubiese sido el makaulei Culkin, la música de los Take that, si el director hubiese sido Almodovar o Hugh Grant hubiese hecho de Aragorn? ¿O Queen Latifa de Galadriel? Como el paralítico del chiste digo: Que me quede como estoy ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #250 en: Diciembre 01, 2009, 03:42:59 pm »
Pero una cosa Felix... las "equivocaciones" de Jackson ¿Realmente son errores por su parte o son otra cosa? ;)

Como bien dicen, hay patinazos de todos los gustos y colores y de todo dios, pero tengo entendido que el seño Rhys-Davies (el actor que encarna a Gimli) tuvo algún problemilla con Jackson porque no estaba muy contento con el papel del personaje...

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #251 en: Diciembre 01, 2009, 04:00:36 pm »
Es que una de las cagadas de ESDLA es la de retratar a Gimli como un payaso de medio metro armado con un hacha... pfff...

Un cordial saludo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #252 en: Diciembre 01, 2009, 04:23:56 pm »
Es que una de las cagadas de ESDLA es la de retratar a Gimli como un payaso de medio metro armado con un hacha... pfff...

En eso estoy completamente de acuerdo...

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #253 en: Diciembre 01, 2009, 04:28:57 pm »
Pues como sea igual, agarraos con el Hobbit, que ahí sí que sale buen número de  enanos...
0
Malvada Berbena...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #254 en: Diciembre 01, 2009, 04:30:33 pm »
Pues como sea igual, agarraos con el Hobbit, que ahí sí que sale buen número de  enanos...

Es lo que he leido, que dicen que los Enanos van a ser divertidisimos y... ¿Desde cuando los Enanos han sido divertidos, por Sigmar? ¡Si no tienen ni sentido del humor!

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #255 en: Diciembre 01, 2009, 04:33:05 pm »
Será una lástima, pues creo recordar, que el Sr. Escudo de Roble, todavía tendría que ser más seco que Gimli...
Y más avaro, y más señorial, y más rencoroso, y más y más y más...
Pero nos encanta, eso sí.
Aupa Thorin !
0
Malvada Berbena...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #256 en: Diciembre 01, 2009, 04:34:56 pm »
Thorin es mi personaje favorito del Hobbit, es un gran enano. Es más seco que Gimli porque mientras que Escudo de Roble era un Rey, Gimli es un comerciante. pero es una lastima lo que están haciendo con el pueblo de los Enanos.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #257 en: Diciembre 01, 2009, 04:40:12 pm »

Es lo que he leido, que dicen que los Enanos van a ser divertidisimos y... ¿Desde cuando los Enanos han sido divertidos, por Sigmar? ¡Si no tienen ni sentido del humor!
Los enanos no tienen sentido del humor, no mucho al menos, pero eso no quiere decir que no sean divertidos, yo por lo menos leyendo el libro de MataDemonios me reía un montón con todos las trifulquillas de los enanos.

¿y que decir de Matadragones cuando están en la ciudad de los matadores?yo me reía mucho con todo lo que dicen

... incluso me he reído mucho con frases de Gotrek.

Entre enanos nos os reiréis pero a los elfos nos hace mucha gracia vuestro comportamiento   ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #258 en: Diciembre 01, 2009, 04:44:05 pm »
Entre enanos nos os reiréis pero a los elfos nos hace mucha gracia vuestro comportamiento   ;D
Tu echa leña al fuego ! ;D
0
Malvada Berbena...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #259 en: Diciembre 01, 2009, 04:45:05 pm »
Claro que te ries, te ries de lo brutos que son algunos (sobretodo los matadores) o de las cosas que tienen... pero no son divertidos en sentido bufones o payasos.

PD: Los elfos como siempre... esto de tener que aguantar en mis aventuras a gruñones enanos y a orejas picudas me va a costar una ulcera seguro...  ;D