Y no se supone que Aragorn está rondando los 50, y me ponen a semejante chulazo, que nos tiene loquitas a todas ? (Bueno, eso me parece bien )
Definitivamente, es la MEJOR película que puedes ver con un grupo de amigos roleros y estando borrachos. Os dolerá la barriga de tanto reir
<modo ironic on>DIOS MIOOOO ¡Dungeons and Dragons! ¡PELICULON! ¡La película que cambió mi vida! <modo ironic off>
, ...eso no es un fallo. Aragorn pertenece a la raza de los dúnedain. Desciende directamente de los pocos habitantes de Númenor que lograron salvarse de su caída. A finales de la Primera Edad del Sol, los humanos que lucharon contra el señor oscuro Morgoth fueron bendecidos con una isla para ellos solos (Númenor), unas largas vidas (300 años o así) y una gran sabiduría e inteligencia (cercana a los Elfos).Aragorn aún hereda esos dones. Por eso parece joven aunque tenga más de 80 años.
¿Que hay una segunda? ¿Tiene algún nombre en especial o sólo D&D 2?, lo digo por buscarla en la red
Jajaja, que puntazo, perdóname pero te voy a plagiar esto alguna vez, muy buena...
si, y tambien se les concedio el poder de la curacion pero eso no keda para reflejado en la pelicula.....
Pues si, hay una segunda no me acuerdo como se llamaba exactamentente pero en el post "Listado de peliculas medievales-fantasticas" la tengo apuntada