Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 31, 2025, 04:11:09 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 223806 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #180 en: Abril 23, 2014, 10:49:48 pm »
Anda que los tengo cuadrados, mi avatar en Kickstarter es mi nombre con tilde.  ;D
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #181 en: Abril 27, 2014, 12:41:40 am »
¿Alguien ha leído ya las reglas del Myth? ¿Le parece complicada la lectura o entnder las reglas? ¿Alguien tiene pensado ponerse con la traducción?  ::)

Me leí el borrador inicial y me pareció complicadete.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #182 en: Abril 27, 2014, 05:55:02 pm »
¿Alguien ha leído ya las reglas del Myth? ¿Le parece complicada la lectura o entnder las reglas? ¿Alguien tiene pensado ponerse con la traducción?  ::)

Me leí el borrador inicial y me pareció complicadete.

Creo que, aunque el juego es en inglés, MERCS iba a dar las reglas traducidas. O al menos a eso se comprometió en la campaña de KS.   

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #183 en: Abril 28, 2014, 12:03:52 am »
Como ya comenté, les escribí hace un mes y medio y Danika me dijo que estaban trabajando en ello. Hace unos días le volví a escribir para ver como iba la traducción y no he recibido respuesta, así que puede ir para largo si al final las traducen.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #184 en: Abril 28, 2014, 10:34:48 am »

Prometo prometo... hasta... y luego me olvido de lo prometido ::)

Pensé que nos iban a caer impresas a lo guay (con la pasta que recaudaron), pero por lo visto, si las sacan tendremos que imprimirlo en papel normal...

Los de QG con su Dark Darker Darkest también dijeron que nos darían las reglas en castellano, y nanai de la china. Ahora Asmodee Ibérica lo sacará, ¿nos darán las reglas?  :-/ (aunque aquí ya han sido traducidas por un usuario).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #185 en: Abril 28, 2014, 06:37:21 pm »
Soy el único que cree que el tema de las direcciones se lo han sacado de la manga para "ganar tiempo"?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 29, 2014, 08:17:27 am »
Pueden tratar de ganar tiempo pero "late of april" termina mañana y si no llega en unos 15 días estarían volviendo a incumplir sus plazos. Ahora estoy recordando que dijeron que si llegaba más tarde de abril se comprometían a devolver el dinero si así lo deseábamos.
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #187 en: Abril 29, 2014, 02:32:36 pm »
Dijeron que si no lo recibíamos a fecha 1 de Junio devolverán el dinero y yo la verdad lo veo complicado
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #188 en: Abril 29, 2014, 02:55:20 pm »
¿Y quién pedirá que le devuelvan el dinero? yo no, aunque algún regalito más molaría. La verdad es que por el precio del KS daban una de material añadido que su valor real tranquilamente sería 5 veces más (sin contar que seguro que se pillaron los dedos con los precios de los envíos), ¿quién sabe? a lo mejor parte de lo recaudado en Mercs: Recon es para pagar estos envíos...
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #189 en: Abril 29, 2014, 03:07:10 pm »
¿Y quién pedirá que le devuelvan el dinero? yo no, aunque algún regalito más molaría. La verdad es que por el precio del KS daban una de material añadido que su valor real tranquilamente sería 5 veces más (sin contar que seguro que se pillaron los dedos con los precios de los envíos), ¿quién sabe? a lo mejor parte de lo recaudado en Mercs: Recon es para pagar estos envíos...

Yo no pediré la devolución, desde luego, y tampoco esperaba las instrucciones impresas (me basta con que estén disponibles) pero si estoy seguro que se han pillado los dedos con el Myth y por eso el RECON no ha sido tan "espectacular".

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #190 en: Abril 29, 2014, 03:46:19 pm »
Pues justo ahora acaban de hacer una actualización hablando de que la cosa se retrasará más y no pinta muy bien, vamos, que puede que vaya para más tiempo :(

Ohhh, espera, ¿para los americanos? es que es de la Wave 2!!! ::)  >:D
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #191 en: Abril 29, 2014, 03:55:32 pm »
Pues justo ahora acaban de hacer una actualización hablando de que la cosa se retrasará más y no pinta muy bien, vamos, que puede que vaya para más tiempo :(

Ohhh, espera, ¿para los americanos? es que es de la Wave 2!!! ::)  >:D

Acabo de verlo en el correo y venía corriendo a ponerlo aquí. Como dices, parece que no afectará a los envíos a Europa.

:D

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #192 en: Abril 29, 2014, 04:06:00 pm »
¿1 junio? Vaya, me sonaba abril, pero he estado buscando la actualización y no la encuentro. De todos modos, si la memoria no me falla, devolvían el dinero si así se solicitaba, pero por supuesto no harían la entrega del juego. Así que la espera merecerá la pena por el número de extras que trae. Hay que deleitarse con el contenido.

Lo que sí he observado es que la puntuacion en la BGG ha bajado más de 2 puntos desde que se hizo la entrega en Estados Unidos.

¡Qué malos eres Fre3men>:D Casi me da un soponcio.

EDITO: Yo entiendo que habrá retraso aunque menos que con la wave 2 de Estados Unidos, pues aún así tenemos que esperar a que lleguen las minis que faltan.
0
« Última modificación: Abril 29, 2014, 04:23:02 pm por Axuss, Razón: Añado comentario retraso »

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #193 en: Abril 29, 2014, 05:36:08 pm »
Yo la verdad empiezo a estar un poco harto (editado) de los retrasos del KickStarter, de todos los proyectos que he apoyado ni uno ha llegado minimamente a tiempo. En mi opinión, con los retrasos tendrían que dar SG
0
« Última modificación: Abril 29, 2014, 06:06:14 pm por fre3men, Razón: Cuidar el vocabulario »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #194 en: Abril 29, 2014, 06:41:43 pm »
Sería una manera de compensar, pero es la pescadilla que se muerde la cola: más a diseñar, mandar a fábrica para que den el visto bueno, producir, incluso nuevos envíos a los almacenes de los creadores...
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #195 en: Abril 29, 2014, 06:56:56 pm »
Yo creo que hay que asumir los retrasos, siempre dentro de un orden razonable. Dan mucha rabia (yo tengo muñones en vez de uñas en las manos a causa del Myth) pero muchos proyectos son de editoriales o autores pequeños y/o novatos y hay que intentar ser comprensivo...

Aunque a veces cuesta mucho... Maldito hype...

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #196 en: Abril 29, 2014, 07:06:05 pm »
Con los veteranos también hay retrasos similares.

He encontrado la actualización, la fecha de compromiso era más tarde, 31 de junio:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/691438

But we also understand Kickstarter and right now you might be saying to yourself, “Here we go again…another infinitely delayed KS.” We want to reassure all backers with a guarantee. We are so confident you’ll have your game and stretch goals within five months of the original date that we will give a refund to anyone who requests their money back if we fail to deliver your pledge before June 31st, 2014.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #197 en: Mayo 13, 2014, 12:54:53 am »
En la última actualización explican que no recibiremos el juego hasta finales de julio o primeros de agosto porque hay minis como los héroes alternativos, las trampas y guaridas que todavía no están producidas.

Puesto que no van a cumplir el plazo que establecieron dan la posibilidad de que se pueda reembolsar el dinero.

También hablan de las reglas en inglés y alemán pero no mencionan las reglas en español e italiano.

Os dejo el enlace a la axctualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/837339
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #198 en: Mayo 13, 2014, 08:17:10 pm »
En la última actualización explican que no recibiremos el juego hasta finales de julio o primeros de agosto porque hay minis como los héroes alternativos, las trampas y guaridas que todavía no están producidas.

Puesto que no van a cumplir el plazo que establecieron dan la posibilidad de que se pueda reembolsar el dinero.

También hablan de las reglas en inglés y alemán pero no mencionan las reglas en español e italiano.

Os dejo el enlace a la axctualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/837339

Pues menuda faena, a seguir esperando tocan. Por suerte a mi me llega un Myth básico esta semana y podré apagar un poco mis ansias. ¡Le voy a hacer una reseña del copón!   

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #199 en: Mayo 13, 2014, 08:21:50 pm »
¿Cuando dices que hay que pasarse por Firefly Games? :D
0