¿Alguien ha leído ya las reglas del Myth? ¿Le parece complicada la lectura o entnder las reglas? ¿Alguien tiene pensado ponerse con la traducción? Me leí el borrador inicial y me pareció complicadete.
¿Y quién pedirá que le devuelvan el dinero? yo no, aunque algún regalito más molaría. La verdad es que por el precio del KS daban una de material añadido que su valor real tranquilamente sería 5 veces más (sin contar que seguro que se pillaron los dedos con los precios de los envíos), ¿quién sabe? a lo mejor parte de lo recaudado en Mercs: Recon es para pagar estos envíos...
Pues justo ahora acaban de hacer una actualización hablando de que la cosa se retrasará más y no pinta muy bien, vamos, que puede que vaya para más tiempo Ohhh, espera, ¿para los americanos? es que es de la Wave 2!!!
But we also understand Kickstarter and right now you might be saying to yourself, “Here we go again…another infinitely delayed KS.” We want to reassure all backers with a guarantee. We are so confident you’ll have your game and stretch goals within five months of the original date that we will give a refund to anyone who requests their money back if we fail to deliver your pledge before June 31st, 2014.
En la última actualización explican que no recibiremos el juego hasta finales de julio o primeros de agosto porque hay minis como los héroes alternativos, las trampas y guaridas que todavía no están producidas.Puesto que no van a cumplir el plazo que establecieron dan la posibilidad de que se pueda reembolsar el dinero.También hablan de las reglas en inglés y alemán pero no mencionan las reglas en español e italiano.Os dejo el enlace a la axctualización:https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/837339