Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 31, 2025, 04:15:59 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 223825 veces)

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #200 en: Mayo 13, 2014, 09:42:39 pm »
¿Cuando dices que hay que pasarse por Firefly Games? :D

A nosotros nos empiezan a entrar la semana que viene a tienda directamente del distribuidor en USA, poquitas unidades en principio porque por lo visto están llegando con cuentagotas a Europa. Pero antes me han enviado una única copia "de muestra" que está al caer y que voy a abrir en cuanto caiga en mis manos... 

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #201 en: Mayo 14, 2014, 12:56:37 am »
Otra cosa, desde la última vez que me respondieron hace dos meses les he escrito un par de veces para ver como va la traducción de las reglas. La primera fue hace 3 semanas y la segunda ayer. Ambos correos siguen sin respuesta.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #202 en: Mayo 14, 2014, 01:07:11 pm »
Otra cosa, desde la última vez que me respondieron hace dos meses les he escrito un par de veces para ver como va la traducción de las reglas. La primera fue hace 3 semanas y la segunda ayer. Ambos correos siguen sin respuesta.

Yo con la traducción hace tiempo que no cuento, está claro que tienen otras cosas más urgentes y piensan que es algo secundario. Y los retrasos en los envíos a Europa aún agravan más esto, porque deben pensar... si aún no tienen el juego, ¿para que traducirles las reglas?. Hasta cierto punto, esto puedo entenderlo. El silencio como respuesta no.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #203 en: Mayo 14, 2014, 01:44:19 pm »
Hace dos meses me contestó Danika diciendo que estaban trabajando en ello. Dos meses deberían ser suficientes para traducir unas pocas páginas con imágenes y esquemas.

Los retrasos y esta falta de compromiso se aúnan en su falta de formalidad, pudiendo derivar en solicitudes de devoluciones.

Si forma parte de la campaña, ¿no se les puede exigir de algún modo la traducción?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #204 en: Mayo 14, 2014, 05:34:15 pm »
A mí me parece que están pasando un poco de este mirando mas al MERCS ahora,
Sigo sin creerme que tengas unos palés llenos de juegos en un barco sin localizador....

Será en una patera entonces... a lo mejor los juegos nos los traen por melilla....
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #205 en: Mayo 14, 2014, 06:21:01 pm »
necrofer, la última respuesta que dieron al respecto del barco, es que el barco no existía, la gente se lo había inventado. Según parece, se están produciendo piezas todavía.

No obstante, si que debería haber una obligatoriedad en los CF a la hora de:

1-Cumplir con lo que se ofrece
2-Cumplir en los plazos que se ofrecen
3-No distribuir a tiendas hasta no haber distribuido a backers
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #206 en: Mayo 14, 2014, 07:01:30 pm »
yo creo que parte del tiempo de retraso que se produce en los ks es debido a que fabrican también para tiendas, cuando eso lo tendrían que hacer una vez distribuyan lo que les ha dado la oportunidad de fabricarlo pero.... a esperar toca
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #207 en: Mayo 15, 2014, 01:54:45 am »
Me temo que llegará a tiendas primero.

Sólo espero que congelen la campaña de la expansión del Myth hasta que hayan hecho las entregas del juego base. Sería vergonzoso si no. Además de que creo que impactaría negativamente en el proyecto y recaudación.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #208 en: Mayo 15, 2014, 01:07:37 pm »
Sandy Petersen del Cthulhu Wars anunció hace poco que pronto sacará un nuevo proyecto en Kickstarter, pero ha dicho que sólo (se compromete) lo sacará una vez se hayan entregado todos los juegos completos de su anterior proyecto Cthulhu Wars a sus respectivos patrocinadores.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #209 en: Mayo 15, 2014, 01:42:54 pm »
A eso me refiero, ¡qué menos! Es tener dos dedos de frente desde el punto de vista comercial. Si tienes a tus patrocinadores quemados con los retrasos y sacas un proyecto no lo va a querer nadie porque no das confianza. Una vez tienes el caramelo en casa se olvidan los males y si estás contento con lo recibido eres patrocinador potencial del siguiente proyecto.
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #210 en: Mayo 15, 2014, 02:39:42 pm »
Sandy Petersen del Cthulhu Wars anunció hace poco que pronto sacará un nuevo proyecto en Kickstarter, pero ha dicho que sólo (se compromete) lo sacará una vez se hayan entregado todos los juegos completos de su anterior proyecto Cthulhu Wars a sus respectivos patrocinadores.

igualito que CMON...  :P
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #211 en: Mayo 15, 2014, 02:56:08 pm »
Y que el mismo MERCS.  ::)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #212 en: Mayo 16, 2014, 06:03:29 pm »
En una actualización de hoy, aparte de indicar como es el tablero para el sistema de juego Slaughterfield, cuelgan fotos de miniaturas pintadas entre las que está el perrito de recompensa, la promo (mini-jefe) y la Twilight Knight.

También hay un vídeo demostrativo de una partida.

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/845836
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #213 en: Mayo 16, 2014, 08:03:31 pm »
¡Ya tengo uno en mis manos! Y puedo deciros que la caja es grande y las minis muy guapas.

Lo acabo de desprecintar y la verdad es que es una pasada todo el, me toca currar este finde y no puedo hacer nada más que darle un vistazo rápido, pero os aseguro que visualmente al menos es una chulada de juego, desde las minis a las tiles pasando por las cartas y los tokens. En cuanto pueda le hago un unboxing y una reseña como Crom manda.   

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #214 en: Mayo 16, 2014, 10:24:34 pm »
Aunque la espera es insufrible se hace más llevadera con estas noticias.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #215 en: Mayo 21, 2014, 09:32:54 am »
Pues Skryre, a mi me tienes esperando como agua de mayo (aunque ayer llovió :D) esas fotos, open the box y reseña :D :D :D
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #216 en: Mayo 21, 2014, 04:47:36 pm »
Las fotos las subiré en cuanto pueda, la reseña me temo que tendrá que esperar. Es solo una apreciación, pero el Myth si hay algo que no parece que es es un dungeon crawler ligero. Tiene un manual de 62 páginas en ingles que no se lo salta un torero, requiere mucha dedicación aprender a jugarlo. Estoy en ello a ratos, pero me estoy planteando dejar la reseña para cuando tenga las reglas en castellano.

S hay alguien interesado aviso que ya los tenemos disponibles en la tienda, pero están volando a una velocidad increible. Vamos reponiendo, pero las unidades para Europa son limitadas.       

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #217 en: Mayo 21, 2014, 05:27:32 pm »
Las dos últimas veces que les escribí sobre las reglas en español no contestaron, así que ya empiezo a perder la esperanza de verlas traducidas. Como dices, en su día me leí el borrador de las reglas que colgaron en Kickstarter y me pareció bastante denso.
0

Skryre

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Firefly games
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2014, 05:53:52 pm »
Las dos últimas veces que les escribí sobre las reglas en español no contestaron, así que ya empiezo a perder la esperanza de verlas traducidas. Como dices, en su día me leí el borrador de las reglas que colgaron en Kickstarter y me pareció bastante denso.

Pues traigo buenas nuevas con respecto al reglamento del Myth, no lo bastante buenas como nos gustaria pero algo es algo.

Por pura casualidad he contactado con la persona que está haciendo la traducción de las reglas, y me ha dicho que está en ello, aunque aún tiene curro por delante.

Las tendremos, pero quizá no en un plazo relativamente breve. 

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #219 en: Mayo 26, 2014, 12:42:16 am »
No me importa que tarde dos meses y medio más, es decir, hasta que recibamos el juego.  >:D

Gracias por la info, me tranquiliza.  ;)
0