HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 03, 2025, 01:59:17 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Dados Personalizados
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
22
23
[
24
]
25
26
27
Autor
Tema: Dados Personalizados (Leído 189740 veces)
Highorph
Guerrero del Caos
Re: Dados Personalizados
«
Respuesta #460 en:
Mayo 30, 2008, 04:48:12 pm »
No te han dicho nada de mandarte una fotillo?
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #461 en:
Mayo 31, 2008, 12:23:17 pm »
Bien, bien. Yo tengo mi campaña parada a la espera de tener los dados para jugarla con los nuevos!!
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #462 en:
Junio 02, 2008, 10:32:21 am »
Pues no me han dicho ni pío no, y mira que lo pensé después de responderles. De todas maneras supongo que el asunto del 80% no será que llevan el 80% de dados hechos, sino alomejor del molde que estén haciendo... mmm... o no... la verdad es que no le dediqué mucho proceso mental.
De todos modos cuando me digan que está les pediré foto, ellos mismos me la ofrecieron sin yo decir nada en su momento.
Yo jugué antes de ayer el comienzo de la campaña (retrasteada) del retorno del lord brujo con mis sobrinos y les anuncié que era la última vez que jugábamos con los dados del juego por que habíamos hecho "la gente de internet que juegoa a heroquest" que nos fabricaran unos chulos con las calaveras negras. Espero que ahora no defrauden por que mis sobrinos los esperan con ansias.
Por cierto que, la versión que estoy jugando del retorno del lord brujo la planee antes de que publicarais aquí las versiones remasterizadas, es una versión propia hecha con heroscribe, en la que "fusiono" varios retos en cada uno (los originales en mi opinión aportaba muy poquito cada uno, y busqué la manera de hacer una adaptación en la que se pudieran fusionar las partes originales de los retos), pues no quería jugar 10 retos con poca chicha cada uno. Así, lo he dejado en 5 retos. Lo que pasa es que uno de ellos (La legión olvidada) utiliza en vez del tablero de heroquest el tablero de papel que viene con el Gargantuan Black Dragon de Wizards of the coast.
Si alguien está interesado que lo diga y le paso el doc.
Saludetes,
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #463 en:
Junio 03, 2008, 01:02:27 pm »
Hola compañeros, a raiz de la comunicación con Q para ir finiquitando el segundo pedido, les he preguntado cuándo podrán enviarnos una fotito con los dados. Os tendré informados y si me envían foto la colgaré echando mistos.
Saludetes,
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #464 en:
Junio 03, 2008, 02:47:53 pm »
Genial,
Arsthein
. Que ganas de verlos!!
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #465 en:
Junio 05, 2008, 02:09:50 pm »
Bueno bueno compañeros, "va a estallar el obus"!!!
Suelto la bomba, lo primero:
3 días para el día DD
Segundo:
Los de Q me han escrito pues tenían una pequeña confusión a raiz del segundo pedido de dados, y no sabían cuantos dados en total tenían que hacer. Tienen nuestros 165, y luego estaban perdidos con la cantidad del segundo pedido, por haberlo modificado.
El entuerto está "desfacido", pero es que en el intercambio de correos, haciéndome el recuento de dados... HAN INCLUIDO LOS 15 DE REGALO como compensación de los que hablaron en su momento.
He alucinado pepinos.
Hala, ya pueden empezar los palosss... a correrrr....
Saludetes,
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #466 en:
Junio 05, 2008, 02:28:30 pm »
Huy huy, un momento, creo que me he explicado mal en una cosa.
No tienen nuestros 165 dados hechos todavía.
Precisamente el asunto es que van a hacer los dados de los dos pedidos a la vez. Lo que quería decir es que no tenían dudas con la cantidad del primer pedido.
Saludetes,
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #467 en:
Junio 05, 2008, 04:19:13 pm »
Entonces, ¿hay algun problema con el numero de dados final? Des segundo claro (como se cambio a ultima hora). Si es así pasame la cuenta de paypal. Y confirmame lo de los dados, para saber el precio exacto.
Gracias de nuevo Compañero
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #468 en:
Junio 05, 2008, 08:46:14 pm »
vamos Polaquillos que hacen falta los dados para las nuevas aventuraaaaaas
a ver si acaban y llega pronto el pedido
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
dOOgie
Orco
«
Respuesta #469 en:
Junio 06, 2008, 09:55:11 am »
Yo creo que llegamos a uno por cabeza... Y nos dejamos de complicaciones... ahora bien que entendería que la gente que se va a dejar más pasta (por pedir más dados) no estuviera de acuerdo... Bueno si yo hubiese pedido más cantidad que el resto a mi no me importaría, pero igualmente entiendo la otra postura, si no llega a 1 por cabeza yo entendería que fuesemos los que menos hemos pedido los que no pillasemos dado gratis...
En resumen, que me lío.... Yo propongo que se repartan los dados gratis 1 para cada uno, desde el que más a pedido hasta el que menos... hasta donde llegue... Y si sobran que se los quede Arstein!!!!!
Lo digo pq con 15 creo que no llega a más de 1 por cabeza...
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #470 en:
Junio 06, 2008, 10:41:20 am »
O tambien me lo podeis reglar a mi
Eeestoooo, ¿cuela?
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #471 en:
Junio 06, 2008, 02:02:19 pm »
Jesus Critters...
Me tenéis que perdonar, he enviado correo sobre el segundo pedido otra vez y me he encontrado con que leí mal (ya decía yo). No son 15 dados extra, son 35!!! si, si, 35. Por qué? por que pedimos 165 y nos lo redondeaban a 200.
No sé si la he liado al decirles el total de dados por que he sumado 15 en lugar de 35, he corregido lo que dije en el anterior. De donde venía el 15? de la primera cifra que les dije que se iban a pedir en el segundo pedido.
Si nos hacen 35 extra, yo propongo lo que ya propuse en su día. Un dado por cada 4 o 5 dados pedidos: los que pidieron 8 o 10, 2 dados extra, los que pidieron 20 -> 4 dados extra, y así. Y luego, fracciones, Loberas por ejemplo que pidió 28, pues podrían tocarle 6. Y yo me podría quedar con el que sobra por haber pedido 21...
Quedaría así:
Arsthein: 5
Loberas: 6
Alexiel: 2
Uzhiel: 2
dOOgie: 2
Highorph: 2
Josema: 2
Galious: 4
Fre3men: 4
Felix Jaeger: 2
Fenix: 2
Kraneodehierro: 2
Pero bueno, esto es por hacernos PMentales... que no confirmo nada aún...
Saludetes,
-2 día DD!!!
0
«
Última modificación: Junio 06, 2008, 02:10:55 pm por Arsthein
»
dOOgie
Orco
«
Respuesta #472 en:
Junio 06, 2008, 02:33:54 pm »
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... asinnn cualquiera... con 35 dados extra si que saco yo fácil las cuentas, jejejje
A mi me parece perfecto!!!
y al resto supongo que también... en definitiva ya se sabe lo que se dice: "a caballo regalado no le mires el dentado" (diente) 8)
Ahora ha llegado el momento de esa gran frase...
FALTA MUCHO PAPA PITUFO
Por cierto... Alguien sabe en cuantas hojas de está el Rercord Guinnes para un hilo!???
ADMINS
que lo mismo HQ.es entra en los libros de historia!!!!
... Yo lo miraría...
0
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #473 en:
Junio 06, 2008, 03:17:47 pm »
Estupendo lo de los dados gratis
A mi me parece perfecto el cálculo, pero el dado de más para tí es por la labor de gestión del pedido
165 entre 35 (en el caso que al final nos regalen esos dados) da 4'71, lo que es lo mismo que por 4,71 dados (para facilitar las cosas redondeamos hacia arriba
, dejándolo en cada 5 dados comprados es como si nos hubieran regalado 1!!! ).
Las cuentas salen
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #474 en:
Junio 06, 2008, 04:04:27 pm »
Pos a mi me parece fantabuloso!! A ver cuando los tenemos por fin en nuestras zarpas!!
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #475 en:
Junio 06, 2008, 09:42:20 pm »
Hola familia
Hala que bien dados extraaaa!!!
. Me parece bien el reparto propuesto.
aunque lo de ese dado que "sobra" no lo veo claro. Yo creo que deberiamos sacar un número de participaciones igual al número de gente que hemos pedido dados y sacarlo al parqué. Así cada accionista podría tratar de comprar las acciones de ese dado al resto
. Bueno si...
mejor pensado que se lo quede Arsthein.
Pd: no se porque, pero creo que me toca la pastilla
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Josema
Zombi
«
Respuesta #476 en:
Junio 07, 2008, 11:37:35 am »
Great.
0
TiMMy_aaHH
Esqueleto
¡¡Santa Pola Grizzlies!!
«
Respuesta #477 en:
Junio 09, 2008, 12:01:54 am »
¿Ya ha acabado la cuenta atras no?
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #478 en:
Junio 09, 2008, 08:51:55 am »
Claro que si TiMMy_aaHH
... Según las cuentas de Arstein (yo no llevo la cuenta
) hoy creo que estamos en el
-5 día DD
...
Pero bueno, Arstein ya está ahí, en caza y captura, en breve nos dirá algo...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #479 en:
Junio 09, 2008, 11:40:41 am »
ESTAMOS FUERA DE CUENTAS!
Bueno compadres, al final ayer no me pude conectar para "celebrarlo", pero en efecto, así es, ya se ha terminado la cuenta atrás establecida, por lo que espero que cualquier día de estos nos informen de que ya están los dados.
A ver si hay suerte y no se retrasan mucho, os informaré, como siempre, tan pronto como yo mismo tenga noticias.
Saludetes,
0
Páginas:
1
...
22
23
[
24
]
25
26