Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 02:14:21 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189759 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #420 en: Abril 22, 2008, 05:32:00 pm »
Vayaaaa, no me digais que al final se ha heco un pedido de dados personalizados??? ??? ??? ???  Ya es imposible entrar por lo que veo, verdad? :-/ Ainsss...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #421 en: Abril 23, 2008, 12:15:12 pm »
Me temo que no camarada Jarcrome... aunque si ojeas el post verás como se puede realizar un  pedido... eso sí, deberías buscarte a bastente gente para hacerlo.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #422 en: Abril 23, 2008, 12:33:52 pm »
Por lo menos hay que llegar a 100 dados, ¿verdad? Pues si alguien esta interesado para hacer otro pedido, que cuente conmigo. De todas formas va a ser dificil si se acaba de organizar un pedido ahora, no creo que haya mucha mas gente.
Pero si se organiza, yo estoy interesado en 5 dados (creo que con eso ya se puede jugar bien).

De ingles no se nada, pero si no hay nadie que quiera llebar el tema de la organizacion, pues me compremeto yo (lo malo es que de ingles nada... :-/)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #423 en: Abril 23, 2008, 12:35:03 pm »

si es que tendría que haber pedido 50 dados para mi y ahora estaría forrandome en la reventa   ;D  ;D  ;D  ;D   ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #424 en: Abril 23, 2008, 04:17:53 pm »
Con Q-Workshop no hay número mínimo de dados. Echar un vistazo a los posts anteriores de este foro y en la página de Q-Workshop. No creo que os haga falta juntar tantos, seguramente con 50 ya salga rentable.

Los moldes después de fabricar los dados los destruyen, si queréis pregunto si aceptan más pedidos sobre el mismo molde antes de cargárselo, pero yo ya no me ofrezco a gestionarlo, que ya he tenido bastante... tendríais que entablar comunicación con ellos, pagar por vuestra cuenta y dar una dirección de envío propia...

Salud,

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #425 en: Abril 23, 2008, 04:30:00 pm »
Esto... Arsthein se te ha olvidado poner en tu post:

Día menos X DD

:P :P

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #426 en: Abril 23, 2008, 04:33:03 pm »
Bueno, a ver, si vais en serio con el tema de hacer otro pedido, os recomiendo que lo mováis rápido para aprovechar si existe alguna posibilidad de que al reaprovechar nuestros moldes salga barato.

Yo le he expuesto al contacto la situación que ha surgido aquí, y le he preguntado si hay alguna posibilidad de que otras personas de esta comunidad se pongan en contacto para hacer otro pedido de dados con el mismo diseño antes de que destruyan los moldes. Aún no me han contestado claro, lo he hecho entre mi anterior post y éste, a la que me contesten, os informo.

Os pido, únicamente, si me dan el visto bueno, que os organicéis en este hilo u otro y alguien se haga cargo, persona a la cual le pondría en contacto directamente con la persona que ya va a saber de qué va la película, para que le diga cantidad de dados, dirección de envío, y método de pago. Eso si, tendrá que saber defenderse en inglés (o polaco).

El problema más gordo es organizar a la peña, y decidir cuando decir "hasta tal día de tiempo para apuntarse", llevar la lista, etc. Al final, decirles la cantidad total de dados, y que os den precio para dados y gastos de envío. Yo abriría otro hilo a ver cuanta gente hay disponible para reducir riesgos de que se pase por alto.  (Pero donde habéis estado los últimos meses criaturas?)

Salud,
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #427 en: Abril 23, 2008, 04:59:43 pm »
Gracias Arsthein por preocuparte y molestarte en enviar un correo por el resto que no tiene dados... bueno por mi que parece que soy el unico XD (y es que despues de ver lo que has sufrido... pufff).

Yo hacia por lo menos 2 meses desaparecido, pero es que me ha sido imposible hacer acto de presencia. :-/ y ahora me doy cuenta de lo que me he perdio.. el pedido de dados, jugar en primicia a ese magnifico proyecto de Fre3men, y el concurso.... ains :-[ :-[

Por cierto, Arsthein (bueno y tambien a todos los involucrados en el pedido), en alguna parte del post comentabas que por los contratiempos sufridos, los de la tienda os iba a regalar una serie de dados (20 quizas??¿?), si es así, podría pagarte el coste de 5 dados y de los gastos. Es que no se si alguien más va a querer participar en un nuevo pedido. Si se puede, avisame y te mando el dinero, sino, pues gracias de todas formas  ;) ;)

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #428 en: Abril 23, 2008, 06:27:33 pm »
Hola Jarcrome, bueno, lo de los dados que nos ofrecieron extras, yo considero que eso no sigue vigente, por que era si aceptábamos uno de los diseños que no nos gustaron y que parecía que estaban tratando de "colarnos". No he vuelto a hablar de ese tema con los de la tienda, pero la oferta que me hicieron en todo caso era como compensación por aceptar los dados con ese diseño, así que ni se me había pasado por la cabeza pensar que vayan a regalarnos dados cuando al final no hemos aceptado esa oferta.

Ha habido alguien más además de tí que mostró interés en los dados, creo que quería 8. Si tú quieres 5 (hombre, yo pillaría alguno más, pal precio que salen) pues os juntais con 13, a poco más que alguien a última hora quiera alguno más, podéis juntar 20 o 30. Esta tienda los vende incluso 1 por 1 (a un precio exhorbitante por supuesto).

Si en la tienda nos regalaran dados, piensa que esos dados, al ser un regalo, no costarían el precio que hemos pagado por el resto (o podría considerarse que cada dado ha costado menos, pero sin embargo aquí cada uno ha pagado el precio por dado sin contar ningún dado regalado). Esto hace que yo no considere que pudieran venderse esos dados a la buena de dios... para quien los beneficios? por que ahora sí estaríamos hablando de beneficios.

Yo si nos regalan dados opto por rifarlos, repartirlos a partes iguales o lo que fuera, y ya cada uno si quiere trapichear con ellos es cosa suya, pero no del foro ni de la comunidad ni del grupo del pedido, yo desde luego no, pues el gran argumento que les dimos a esta gente sobre el tema de los copyright fué precisamente que estos dados no iban a ser vendidos, ni en esta página ni en ninguna otra, así que habría que hacer algún apaño, pero a nivel personal de cada uno.

Saludetes,
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #429 en: Abril 23, 2008, 10:44:38 pm »
Si realmente nos regalasen X dados (20 por ejemplo), yo enviaría 1 extra a cada uno de los que hemos pagado dados,  el resto tal vez podríamos donarlos a la WEB y que eso formase parte o todo el premio de consolación del concurso que hoy finaliza el plazo ::) ...

Es solo una idea, y no lo digo pq yo haya participado (el nivel está muy alto y no creo que quede en el top 3), si no pq me parece que puede ser una forma elegante de repartir los dados... no se cuantos somos, me suena que más de 10... supongamos 12, pues se le da un dado extra a cada uno, y luego 2 para el primer premio, 2 para el segundo, y 4 de premio de consolación para el tercero... por ejemplo!!  :D

Total, con un dado no vamos a ninguno a ninguna parte, ni para jugar ni para "negociar"  8)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #430 en: Abril 23, 2008, 10:46:29 pm »
Yo no cuento con esos dados, como dijo Arsthein era para colarnos el prototipo que no deseabamos.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #431 en: Abril 24, 2008, 01:32:01 am »
Yo no cuento con esos dados, como dijo Arsthein era para colarnos el prototipo que no deseabamos.

Ya, lo más seguro es que no den nada de regalo, pero lo decia para poder tener la posivilidad de hacerme con 4 ó 5 dados. Ya se que no seria justo pagar ahora el dinero por los dados (en el caso de que los regalen) ya que como han dicho: ¿Quien se iba a quedar el dinero?

Pero bueno, me conformare con ponerle pegatinas  :P
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #432 en: Abril 24, 2008, 10:56:21 am »
Bueno, voy a hacer de Salomón-Casquero-Bombero.

Esto me parece a mí repartir la vaca antes de saber si hay mercado, pero bueno...

Supongamos que nos dieran 35 dados de regalo, dado que lo que ofrecieron fué hacer 200, y nuestro pedido son 165.

Eso significa que cada dado de esos 165 tiene como 0,2 dado de regalo. Así, cada 5 dados son uno de regalo. Los que han pedido 8 se llevan 1, los que han pedido 10 se llevan 2, los de 20 se llevan 4, y el que pidió más de 25 se lleva 5.

Se pierden decimales de dados en cada uno de los pasos, pues el cálculo inicial no es exacto, por lo que al final sobran 4 dados, de los cuales, 2 de ellos se los daría, 1 a cada 1 de los que pidieron 8, que al fin y al cabo son casi 10, y que sólo toquen a 1 de regalo, me parece mal.

Y aún así sobran 2, que los rifamos o lo que queráis. Creo que con esto habrá gente que, por su cuenta, podrá donar, vender como particular sus dados sobrantes o disponer de ellos como quiera.

Pero vamos, que como ya he dicho, yo no espero regalo, sería una sorpresaza...

Saludetes,
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #433 en: Abril 24, 2008, 02:11:53 pm »
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Damas y Caballeros, es para mí un honor y un inmenso placer poder esta noticia que, espero, marque un antes y un después.

Me han contestado de la tienda. Me han dicho que aunque ellos nunca comercializarían nuestros dados, admitirán siempre que queramos pedidos de dados con este diseño para nuestra comunidad, y que, si bien hay que decirles la cantidad, en principio creen que lo más normal sería QUE NOS MANTENGAN EL PRECIO POR DADO!!!!!!! TOMA YA!!!!!!

Como lo veis? creo que esto abre una vía sólida y duradera para conseguir dados para cualquiera que se una a la comunidad. Notición no? Me parece que llegado a este punto, Admins nuestros que estais en la internete, no podría plantearse una opción la de gestionar en el foro pedidos a esta gente de manera centralizada? 

Así que... quien quiereeee?  Me han dicho que les ponga en contacto sin ningún problema de la gente que estaría interesada en meterse en el segundo pedido.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #434 en: Abril 24, 2008, 02:41:29 pm »
Pues es una gran noticia, en verdad!! Así si los futuros miembros podrán disfrutar de los dados de HQ.es (aunque el honor de los pioneros nos corresponde a nosotros, ¿verdad Arsthein:P )

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #435 en: Abril 24, 2008, 03:05:01 pm »
Macho, te has ganao el corazoncito de alguno de por aquí...  (love)
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #436 en: Abril 24, 2008, 04:31:45 pm »
Macho, te has ganao el corazoncito de alguno de por aquí...  (love)

El mio por ejemplo  (love)

Pues yo me apunto para le segundo pedido, pero a ver quien esta interesado ademas de mi.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #437 en: Abril 24, 2008, 05:08:32 pm »
Hola muchachos, jeje, bueno, muchas gracias por los cumplidos, pero bueno, esto es mérito de todos, incluyendo los despistados, la insistencia de los que me han fustig... digooo... animado a seguir adelante, etc.  :D

El primer usuario que llegó tarde es un tal Hengstrand (perdón no sé si lo he escrito bien) que dos páginas más atrás manifiesta querer 5 dados.

Mandarle un privado a ver si sigue en pié. Además hay alguno que se retiró del primer pedido por que le pillaba un poco mal pero podría ser que ahora le pillara bien.

Y ahora voy a hacer de diablo. No sería mejor esperarse a ver el resultado final? lo mismo los dados no son tan bonitos como nos los imaginamos en vivo...

Saludetes,
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #438 en: Abril 24, 2008, 07:11:09 pm »
Hola Arsthein

Pues yo creo que si; aun sigen en pie esos 8 dados.
De todos modos de cuanto dinero estamos hablando? Que es una cosa que no he encontrado por el hilo.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #439 en: Abril 24, 2008, 09:37:05 pm »
Hola Hengstrand,

A ver, esto va a presupuesto, hay que decirles cuantos dados quieres (cuantos más más barato) y ellos te dicen a cuanto saldría en total y los portes. Pero eso no te obliga a nada, por que obviamente, para eso es un presupuesto, no vas a firmar nada sin saber precio, y precisamente ahí vienen parte de la complicación, encontrar un punto en el que salga rentable y todo el mundo involucrado esté de acuerdo.

Sin embargo, en este caso es posible que, dado que ya han hecho los moldes para hacer estos dados, nos puedan mantener el mismo precio que a nosotros, como si fuera parte del mismo pedido.

Vosotros pedir, si me decís alguno de vosotros que quiera hacer de contacto os pongo en contacto, y si no yo les puedo decir la cantidad y que me digan algo en firme.

Es posible que fuera interesante abrir otro hilo, algo como "Segundo pedido de dados Heroquest personalizados) y dejar este para la cuenta atrás y hablar del tema de los dados cuando veamos como son y tal, pues de otro modo es posible que la gente que ya dé por perdido el hacerse con más dados lo deje correr y no lea este hilo más.

Así, sabréis cuanta gente hay interesada.

Saludetes,
0