HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 02, 2025, 11:12:04 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Dados Personalizados
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
23
24
[
25
]
26
27
Autor
Tema: Dados Personalizados (Leído 189560 veces)
Arsthein
Fimir
Re: Dados Personalizados
«
Respuesta #480 en:
Junio 09, 2008, 01:59:38 pm »
Por cierto, dOOgie, he visto un artículo y me he preguntado... tu nick no tendrá nada que ver con cierto ratoncillo de laboratorio que corre por ahí?
Saludetes,
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #481 en:
Junio 09, 2008, 04:06:32 pm »
creo que no...
Quiero decir, que no se a que ratón te refieres, pero vamos que mi nick se debe a que dicen que me parezco a chavalin (bueno ahora ya no lo será tanto) de "Un médico precoz", aunque probablemente la mayoría no sepais que serie es, seguro que os da más pistas deciros que era el Capital de Inteligencia (o algo así) en la peli "Starship Troopers" que en un friki-foro (con permiso de todos
) como este, supongo que sabreis que peli es...
El caso, es que el nick viene de hace ya unos cuantos años y la forma de escribirlo realmente no es correcta... pero así se originó la leyenda de esta especie que habita en las estepas de Fuenlabrada... el "dOOgie Ibérico"
.... jajajajjaa...
Me falta la música de Felix Rodriguez de la Fuente.... jajajaja...
Bueno esa es la historia de mi nick
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #482 en:
Junio 09, 2008, 04:29:47 pm »
Por supuesto que sé de quien hablas, y ello me explica por otro lado el por qué me lo he encontrado yo como me lo he encontrado.
Doogie parece ser, según un artículo que he visto, un ratón que han creado genéticamente en asia (no recuerdo el pais) que es un genio entre los suyos, es decir, tiene unas capacidades de decisión y razonamiento muy elevadas. Ahora que caigo, claro, le habrán puesto ese nombre en "honor" a Doogie Houser (o como se escribiera) jajaja...
Saludetes, y gracias por la explicación...
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #483 en:
Junio 10, 2008, 09:46:53 am »
Muy bien, muy bien!!!
Has dado en el clavo... ese es justo el tipo del que hablo Doogie Houser (u como se diga
) ...
En cualqueir caso, esas capacidades especiales y sobrenaturales las compatimos los 3... 8) (Doctor Houser, del ratón y yo mismo)... jaja
... que no te quepa duda...
... solo que no me gusta alardear y por eso me hago el tonto...
, jajaja... Como llevo tantos años haciendomelo ya le he cogido el truco, jajaja...
Bueno, cuando quedemos para lo de los dados, ya sabes como reconocerme... llevate una foto suya, jajajaj
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #484 en:
Junio 11, 2008, 03:10:41 pm »
Buenos días compañeros,
Me han mandado ya la factura de la tienda con lo que faltaba por pagar de nuestro pedido, y me han dicho que los 41 que tienen en el segundo pedido estarán en unos días.
Les he contestado (antes de pagar) si me podrían mandar una fotico de los susodichos.
Saludetes,
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #485 en:
Junio 11, 2008, 04:40:38 pm »
Estupendas noticias Arsthein, a ver que tal han salido las criaturicas.
Nos colgaras la foto cuando lleguen verdad?, verdad que si? , a que si?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #486 en:
Junio 11, 2008, 06:19:01 pm »
NOooo.... me las quedaré para mí solo y trataré de describírlos sin utilizar la palabra "cara", ni usar letras "e".
Me respondieron casi ipso facto diciendo que intentarían echarle una foto mañana. A ver qué tal!
Saludetes,
0
Alexiel
Orco
«
Respuesta #487 en:
Junio 16, 2008, 05:32:34 pm »
Bueno, bueno, bueno... Qué gratas noticias que rondan este post, no? Hacía tiempo que no me conectaba porque estoy dando las últimas pinceladas a la carrera (aunque por desgracia hasta septiembre nada
) pero esto sube la moral a cualquiera! Ansioso estoy ya por ver los resultados!!! Muchos saludotes!!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #488 en:
Junio 17, 2008, 09:00:42 am »
Sin noticias de Gürb...
0
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #489 en:
Junio 17, 2008, 12:11:55 pm »
Cita de: Arsthein en Junio 17, 2008, 09:00:42 am
Sin noticias de Gürb...
Que libro más raro fue ese
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #490 en:
Junio 17, 2008, 01:46:57 pm »
Yo creo que van a esperar (aunque no se ha que, pero bueno) y harán ya todos los dados juntos, me quiero referir a los del segundo pedido también...
En cualqueir caso, si dicen que ya iban a empezar, a menos que hayan sufrido también las consecuencias de las huelgas de transportistas, no se cuanto tiempo tardan en hacer ¿300 dados? no llega verdad!??
Bueno, seguiremos esperando pacientemente...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #491 en:
Junio 19, 2008, 10:00:19 am »
Hola compañeros,
Bueno, estoy un poco mosca por que volví a enviar un correo pidiendo fotitos y no me contestan. Voy a pagar la segunda mitad, a ver si así funciona, aunque me parece un poquillo mala fé (ya sabéis lo cauteloso que soy, por llamarme de alguna manera), esperar a que pague todo para enseñarnos el producto, más aún cuando ya hemos pagado la mitad. Pero bueno, me rindo, no voy a dejar que se pasen las semanas a lo tonto, voy a pagar y que sea lo que crom quiera.
Saludetes,
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #492 en:
Junio 19, 2008, 11:48:18 am »
Esperemos que no nos la jueguen o sino se van a encontrar una horada de españoles golpeando en la puerta de su casa con unos garrotes jaja
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #493 en:
Junio 19, 2008, 01:20:29 pm »
Ejem. Señores Bárbaros, Elfos, Enanos, Magos, y Malvados Brujos...
YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me notifican que tengo en casa un aviso de correos de un "pequeño" paquete proveniente de Polonia... alguien adivina de donde puede ser?!?!?
Pero esta gente no me ha dicho nada! de hecho, hasta hace un par de horas ni siquiera había pagado! No podré recogerlo hasta mañana por la tarde, pero informaré (y postearé foto) tan pronto como me sea posible.
EL DÍA DD ES HOY!!!
Saludos a todos.
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #494 en:
Junio 19, 2008, 02:58:57 pm »
Y poco má que decir... jejejejje...
De los Polacos se cuenta cosas (de las Polacas más...
), pero de su eficiencia y rapidez... Pagas y en dos horas... PLIN!!
El aviso del paquete... jejejeje...
Con el POST y la foto... intrucciones para su recogida (los que somos de Madrid),
o lo hacemos por privado mejor!??
Seguiremos al tanto!!
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #495 en:
Junio 19, 2008, 04:42:11 pm »
Vayaaa!!!
A ver si con el segundo pedido es igual de rapido jajaja.
Pues ya pondras las fotos.
Saludos
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #496 en:
Junio 19, 2008, 05:02:08 pm »
Viva Polonia,Viva Kubica, el Darek, Juan Pablo Segundo y hasta el Led Walessa ese.
A ver si los dados cumplen con las expectativas creadas... si no, la invasión del 39 va a ser cosa de niños comparada con la salvaje carga de los muchachotes de Heroquest.es
0
«
Última modificación: Junio 19, 2008, 06:29:48 pm por fre3men, Razón: mejor poner invasión que lo otro, no?
»
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #497 en:
Junio 19, 2008, 06:31:10 pm »
Que bien!!!
Ya tengo ganas de tener entre mis deditos esos daditos
Saludos.
0
«
Última modificación: Junio 19, 2008, 06:40:25 pm por fre3men
»
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #498 en:
Junio 19, 2008, 08:48:29 pm »
Esto... chicos, jeje... no os lo vais a creer, pues la verdad es que, he ido a echar de comer a los patos, con una bolsa de pan duro y otra de dados y... bueno, alguien sabe bucear? seguro que no nos lleva mucho...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #499 en:
Junio 19, 2008, 09:00:03 pm »
jajaja... y haréis bien en no creeroslo... por que ya los tengo!!! me he pasado por correos y me han dado el paquete ya hoy... madre lo que ocupaba eso!
Los chicos no solo han metido 200 dados HQ.es, sino que además han metido 12 dados de promoción con el logotipo de Q Workshop en lugar del 6. Están chulos. Somos 11, así que os voy a echar uno a cada uno... mmm... así está bien no...? ejem... no suméis... no suméis...
Bueno, pues la verdad es que los escudos negros han resultado muy chiquititos y muchas de las calaveras negras están un poquillo maltratadas, ha saltado algo de tinta aquí y allá, pero en general, y una vez probados, parece que funcionan muy bien, y yo en general, si bien podría haber estado mejor, estoy muy contento con el resultado final.
Allá van unas foticos!!!
"Tío, tío tío!!! ahora sí que vamos a dar leña!!!"
Imagen de cerca
Imagen de más lejos
Ahora me voy a poner a hacer paquetes con la siguiente cantidad para cada uno, incluyendo un dado de regalo (redondeando) por cada 5 dados o fracción.
Arsthein 21 + 5 = 26
Loberas 28 + 6 = 34
Alexiel 8 + 2 = 10
Uzhiel 10 + 2 = 12
dOOgie 10 + 2 = 12
Highorph 10 + 2 = 12
Josema 10 + 2 = 12
Galious 20 + 4 = 24
Fre3men 20 + 4 = 24
Felix Jaeger 10 + 2 = 12
Fenix 8 + 2 = 10
Kraneodehierro 10 + 2 = 12
En cuanto pueda me pondré a enviar los de fuera de Madrid, y los de Madrid, pues si queréis por privado si me queréis decir si os viene mejor quedar por zona centro (Callao, Gran Vía, Plaza España) o si os viene bien acercaros por aluche, (a ser posible intentamos quedar todos los que podamos el mismo día, o dos o tres quedadas como mucho, pa no morirme de caló). Por Aluche me será mucho más fácil encontrar un hueco.
Saludetes, creo que habrá más o menos contento y descontento, pero espero que compartáis conmigo la impresión de que el resultado ha merecido la pena.
0
Páginas:
1
...
23
24
[
25
]
26
27
Ir Arriba