ponte en contacto con Arsthein, para que te mande por privado sus datos para el pago y demás... Has llegado justo a tiempo colega!!!
Highorph (joer, como cuesta no colar la m!), si tienes a bien (ya que es la última vez) publicar la lista definitiva con Fenix confirmado en bonito, sería genial. Creo que casi mejor si la metes en mi post por si alguien sólo va a los post de chicha, pero como lo veas. Si lo haces, ponlo bien resaltado para que no se pueda pasar el post de largo.
Dicho y hecho. Una cosa, voy a proceder al envío de la transferencia. ¿Metemos el 16% de las aduanas ya "paporsi"?
Gracias a Uzhiel por hacerse responsable de mi pedido aunque como veis aquí estoy
he estado de vacaciones hasta hoy y no he mirado el correo ni nada relacionado con internet, es tarde para lo de los dados??
Caballeros, venerables ancianos, nobles incivilizados, extranjeros de la alta y baja gente, criaturas de la naturaleza, rufianes y soldadesca varia, es para mí un placer comunicarles oficialmente que se ha hecho el pedido!
Os enviaré en breve un correo electrónico con un pantallazo del cobro por paypal, si es que habéis puesto el correo electrónico como algo público, y si no, el que quiera que me lo envíe por privado, poniendo "arroba" en lugar del simbolito, para que pueda incluirle en el correo.