En fín, y ahora a mandaros los privados. Tomad los datos pero no hagáis transferencia alguna todavía. Los que seáis de fuera de madrid, aprovechad para enviarme vuestros datos de envío ok? y los que sí seáis de madrid, este es el momento si así lo deseáis, de decirme una contraseña vuestra para que se la pida al individuo que en persona me pida los dados vale? No vale ni "bacon" ni "laresistance" (bueno, va, si vale) Saludetes,
Yo he comprado docenas de cosas a los Estados Unidos, y por experiencia me han parado en la Aduana TODOS los paquetes que superaban los 150 euros, y de estos he tenido que pagar siempre el 16%, pero no me han parado nunca ninguno de una cifra inferior. Hablé una vez con una inspectora de aduanas (cuando fui a buscar uno de esos paquetes) y me comentó que aunque deberían parar los paquetes con un valor inferior, no lo hacían .Yo creo que lo mejor es que al precio que hayas indicado se le sume el 16% a cada dado (porque el pedido supera con creces los 150 euros y por muy pequeño que sea el paquete (los dados no ocupan mucho) lo pararán seguro. También sería más lógico aplicarlo ya al dado, porque yo por ejemplo he pedido 20, y el que haya pedido 10 no vería bien que pagara parte del IVA de mis dados, pues esto no es el mismo caso del envío, que ahí si que se comprende que todos paguemos el envío a Madrid y de ahí cada uno se deba hacer cargo del coste de envío de Madrid a donde debe llegar luego.Salduos.
Cita de: fre3men en Marzo 31, 2008, 11:59:13 amYo he comprado docenas de cosas a los Estados Unidos, y por experiencia me han parado en la Aduana TODOS los paquetes que superaban los 150 euros, y de estos he tenido que pagar siempre el 16%, pero no me han parado nunca ninguno de una cifra inferior. Hablé una vez con una inspectora de aduanas (cuando fui a buscar uno de esos paquetes) y me comentó que aunque deberían parar los paquetes con un valor inferior, no lo hacían .Yo creo que lo mejor es que al precio que hayas indicado se le sume el 16% a cada dado (porque el pedido supera con creces los 150 euros y por muy pequeño que sea el paquete (los dados no ocupan mucho) lo pararán seguro. También sería más lógico aplicarlo ya al dado, porque yo por ejemplo he pedido 20, y el que haya pedido 10 no vería bien que pagara parte del IVA de mis dados, pues esto no es el mismo caso del envío, que ahí si que se comprende que todos paguemos el envío a Madrid y de ahí cada uno se deba hacer cargo del coste de envío de Madrid a donde debe llegar luego.Salduos.Aunque sea un gilipollez... mas faena, etc...Si los pedidos van asegurados ¿Y si pedimos que nos manden los dados en dos mitades?, osea dos paquetes con la mitad de los dados totales(que no superarian los 150 € cada uno) pagariamos una minucia de gastos de envio mas y podriamos tener la ventaja de la pasar desapercibidos