Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 10:16:19 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 190012 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #320 en: Abril 01, 2008, 10:14:37 am »
Gracias a Uzhiel por hacerse responsable de mi pedido aunque como veis aquí estoy  :)

ponte en contacto con Arsthein, para que te mande por privado sus datos para el pago y demás... (ok)

Has llegado justo a tiempo colega!!!  :o

Le mando el privado ya a Arsthein con la dirección???  vosotros se lo habéis mandado ya...???
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #321 en: Abril 01, 2008, 10:16:56 am »
Mi campanada?!?!? XDDDD jajajaj... joer qué raro suena eso. Bueno, me acabo de quitar las legañotas interneteras.

Fenix compadre! justo a tiempo! la vihen! estupendo, yo me quedo mucho más tranquilo así. Pues entonces estamos confirmados y listos, así que avanzamos a la siguiente fase del proyecto! Voy ahora mismo a darles luz verde a los de la tienda y a soltarles la media mosca. Cuando queráis podéis empezar transferencias y tal.

Fénix, te mando un privado en cuanto pueda con los datos de cuenta y tal pa pagar.

Highorph (joer, como cuesta no colar la m!), si tienes a bien (ya que es la última vez) publicar la lista definitiva con Fenix confirmado en bonito, sería genial. Creo que casi mejor si la metes en mi post por si alguien sólo va a los post de chicha, pero como lo veas. Si lo haces, ponlo bien resaltado para que no se pueda pasar el post de largo.

Saludetes,

LISTA DEFINITIVA DE DICE OF DOOM

Josema: Confirmado
     Número de dados: 10
     Destino: Elche
     Precio total: 10 x 1,95 + Certificado: 3,65 = 23,15 €

Galious + Fre3men: Confirmado
     Número de dados: 40
     Destino: Barcelona
     Precio total: 40 x 1,95 + Certificado: 4,50 = 82,50 €

Felix Jaeger: Confirmado
     Destino: Málaga

FenixConfirmado
     Número de dados: 8
     Destino: Castellón/Valencia
     Precio total: 8 x 1,95 + Certificado 3,65 = 19,25 €

Kraneodehierro: Confirmado
     Destino: Toledo

Highorph: Confirmado
     Destino: Madrid
     Precio total: 10 x 1,95 = 19,50 €

Loberas: Confirmado
     Número de dados: 28
     Precio total:  28 x 1,95 = 54,60 €

Alexiel: Confirmado
     Número de dados: 8
     Precio total: 8 x 1,95 = 15,60€

Uzhiel: Confirmado
     Precio total: 10 x 1,95 = 19,50€

dOOgie: Confirmado
     Precio total: 10 x 1,95 = 19,50€

Arsthein: Confirmado
     Número de dados: 21
     Precio total: 21 x 1,95 = 40,95 €

Total: 165

0
« Última modificación: Abril 01, 2008, 10:55:30 am por Highorph, Razón: Metemos listado DEFINITIVO »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #322 en: Abril 01, 2008, 10:57:01 am »
Highorph (joer, como cuesta no colar la m!), si tienes a bien (ya que es la última vez) publicar la lista definitiva con Fenix confirmado en bonito, sería genial. Creo que casi mejor si la metes en mi post por si alguien sólo va a los post de chicha, pero como lo veas. Si lo haces, ponlo bien resaltado para que no se pueda pasar el post de largo.

Dicho y hecho. Una cosa, voy a proceder al envío de la transferencia. ¿Metemos el 16% de las aduanas ya "paporsi"?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #323 en: Abril 01, 2008, 11:00:08 am »
Dicho y hecho. Una cosa, voy a proceder al envío de la transferencia. ¿Metemos el 16% de las aduanas ya "paporsi"?

No, si justamente los dados vendrán de Polonia (país de la Unión Europea), no de los EUA. Así que no lo pararán a no ser que lo consideren "sospechoso"  ::)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #324 en: Abril 01, 2008, 11:36:53 am »
En efecto! y aunque viniera de fuera ya digo que no aceptaría pagos por adelantado para un palo que no sabríamos si nos lo van a dar  8)

Ya me han contestado de la tienda, me han pedido (otra vez) mi dirección para poder meter el pedido en la base de datos y a la cola. Ya se lo he mandado, así que ahora me mandarán un correo con el facturón de paypal. Si puedo mandaroslo en pantallazo o algo a vuestros correos (en mensajes privados no se puede... o si?) así lo haré en cuanto esté listo.

Muchas gracias por la lista Higorph!  (ok) está de pucha mawre!

Salud,
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #325 en: Abril 01, 2008, 12:21:08 pm »
Gracias a Uzhiel por hacerse responsable de mi pedido aunque como veis aquí estoy  :)

Nada Fenix, era apuesta segura,sabia que tenias interes majo... además para cuando nos den los dados igual te los podia dar hasta en mano (ya sabes, soy de esas hordas esqueleticas que invaden cada verano vuestra costa  XD). Me alegra que hayas aparecido para reclamarlos  :P.

Pues nada Arsthein, mañana mismo te intento soltar la tela... vendere mi güadaña si es necesario ;Que no se diga que los esqueletos somos morosos. Por cierto no desviaras los fondos a una cuenta secreta en el paraiso fiscal de Karak Varn... que aun se recuerda en estas tierras el pufo del goblin Dionik (ese de un ojo mirando para Bretonia)  XD jua jua jua

Un saludooo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #326 en: Abril 01, 2008, 01:01:30 pm »
Bueno, bueno, bueno... como estamos...  :D se nota, que la alegría fluye por haber conseguido hacer el pedido.... y oye, solo nos ha costado 6 meses... más los 2 que nos queda de espera... UN PARTO!!! (algo prematuro, pero un parto!!) jejeje

Tras la CAMPANADA de inicio de la siguiente fase, que para abreviar la podemos denominar como "sueltalatelaotequedassindadosmamon" (S.L.T. O T.Q.S.D. M! como dirían en CSI  XD XD), yo con un poco de suerte te lo ingreso hoy mismo!! Para ir amortizando el primer palo (ok)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #327 en: Abril 01, 2008, 01:11:49 pm »
he estado de vacaciones hasta hoy y no he mirado el correo ni nada relacionado con internet, es tarde para lo de los dados?????

Ya nos tenías preocupados!! Te mandé un privado y todo para que no se pasara el arroz, camarada!!!!

En cuanto me confirme Arsthein ingreso.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #328 en: Abril 01, 2008, 01:35:10 pm »
Caballeros, venerables ancianos, nobles incivilizados, extranjeros de la alta y baja gente, criaturas de la naturaleza, rufianes y soldadesca varia, es para mí un placer comunicarles oficialmente que se ha hecho el pedido!

G-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNGG......!!!!! 

He soltado ya la mitad de los cuartos y el pedido es oficial, ahora estamos en manos de los maestros artesanos para que nos provean de sus ingenios y maravillas de aventureo lo más rápido posible.

A estas alturas deberíais haber recibido todos un privado mío con mi cuenta bancaria e instrucciones. Si alguien lo echa en falta que lo diga por si se me ha pasado alguien.

Os enviaré en breve un correo electrónico con un pantallazo del cobro por paypal, si es que habéis puesto el correo electrónico como algo público, y si no, el que quiera que me lo envíe por privado, poniendo "arroba" en lugar del simbolito, para que pueda incluirle en el correo.

No posteo demasiado habitualmente, pero durante esta temporada trataré de estar más al loro en dar señales de vida para poder responder a preguntas como el consabido "falta muuchoo", y proporcionar apoyo psicológico para que a nadie le entre angustia de la espera.

Salud,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #329 en: Abril 01, 2008, 01:39:18 pm »
Caballeros, venerables ancianos, nobles incivilizados, extranjeros de la alta y baja gente, criaturas de la naturaleza, rufianes y soldadesca varia, es para mí un placer comunicarles oficialmente que se ha hecho el pedido!

Has olvidado cronistas salerosos y ávidos de gloria  >:( :P

Os enviaré en breve un correo electrónico con un pantallazo del cobro por paypal, si es que habéis puesto el correo electrónico como algo público, y si no, el que quiera que me lo envíe por privado, poniendo "arroba" en lugar del simbolito, para que pueda incluirle en el correo.

Eso significa que toca ingresar por nuestra parte. Mañana te hago el ingreso en cuenta, camarada.  (aplauso)

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #330 en: Abril 01, 2008, 02:17:09 pm »
Bueno, pues ya he enviado a los que tenéis el email sin ocultar en vuestro perfil en esta web un pantallazo del pago en paypal. Los que no tengáis el emilio visible y queráis una copia, no tenéis más que mandarme vuestra dirección y lo enviaré tan pronto como lo vea.

60 días para el día DD! (Dice of Doom), a ver si con suerte se adelanta.

Saludetes!
0
« Última modificación: Abril 01, 2008, 02:21:32 pm por Arsthein »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #331 en: Abril 02, 2008, 04:15:43 pm »
ALERTA ROJA! ALERTA ROJA! ESTO NO ES UN SIMULACRO, HAY UN PROBLEMA

Pues, sí, parece mentira, pero he recibido este correo de la tienda:

" was just talking with the workshop, and it seems there will have to be some adjustments, in regard to the face with fanged skull on black background - we will have to reduce the amount of black (either by reducing the circle or enlarging the skull). Would such modification be OK with you ?"

Dicen, a grandes rasgos que ahora se encuentran que a la hora de manufacturar los dados, necesitan hacer un ajuste en el escudo negro. Dicen que necesitan reducir la cantidad de espacio negro reduciendo un poquito el círculo o haciendo la calavera un poco más grande. Les he dicho que esto podría ser un problema y me han respondido esto otro:

"The adjustment won't be big - it's a minor change we need to do in order to avoid paint spilling :)"

Osea, que dicen que el cambio no será muy grande (imagino que quieren decir que no se notará mucho) y que es un cambio menor para que no se derrame la tinta.

Lo siento, de verdad, y yo el primero, pero creo que es justo que os vuelva a pedir confirmación. Hay algún problema con esto?

Saludos,
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #332 en: Abril 02, 2008, 04:18:44 pm »
por mi ningún problema
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #333 en: Abril 02, 2008, 04:24:39 pm »
no problemo

si se puede elegir yo diria que igual tamaño para calavera, círculo un poco mas pequeño... pero poco eh!!!
0
« Última modificación: Abril 02, 2008, 04:28:21 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #334 en: Abril 02, 2008, 04:43:15 pm »
Bueno por mi tampoco hay problema alguno, siempre y cuando sea cierto que es un cambio mínimo (ok). Solo que yo por llevar la contraria a uzhiel   >:D preferiría al reves... jejjeje

Bromas a parte. Mi voto va para que el escudo sea algo más grande y se mantenga el tamaño del cículo igual, ya que en teoría es tambíen el tamaño del círculo de la calavera negra...  ::) No obstante, esto NO es razón para no querer los dados. LOS QUIERO IGUALMENTE!!!  ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #335 en: Abril 02, 2008, 04:46:29 pm »
Yo también confirmo, teniendo fe en ellos de que realmente es un cambio pequeño que no se notará mucho  ::)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #336 en: Abril 02, 2008, 04:49:38 pm »
La puchada con este tema es que todo es cuestión de fe con los de la tienda... aquí estoy igual de maniatado...  :-/

A ver si confirma más gente... ya estamos otra vez fuera de cuenta hacia día DD... cabreo tengo otravéeee....  >:(

Salud,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #337 en: Abril 02, 2008, 05:21:53 pm »
Bueno, yo ya he ingresado asi que...  ::) En serio, si el cambio es mínimo no me importa. Ya hemos confiado suficiente en ti Arsthein... y tranquilo, que sabemos que estas en manos de Q-Workshop!!

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #338 en: Abril 02, 2008, 05:56:10 pm »
Por mí tampoco hay problema. Estamos tratando con pofesionales, no? jeje... Lo que deberías hacer es pedirles una rebaja en el precio por daños y perjuicios  :P
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #339 en: Abril 02, 2008, 06:18:20 pm »
Démosles un voto de confianza. De hecho, trabajan de eso, y se ganan la vida ¿verdad?
0