Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 05:12:56 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189933 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #240 en: Marzo 25, 2008, 06:13:04 pm »
Nota adicional:

Haceros a la idea que los dolares están a 0,7 aprox el cambio con respecto al euro, que comparado con el 1,3 de la libra esterlina salimos ganando!

A ver qué contestan.

0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #241 en: Marzo 25, 2008, 08:06:09 pm »
La versióna era la de las caras individuales con el esquema en PDF. "Mu" bien hecho, Arsthein.

Que pesaditos con lo del "copyright". Que no los vamos a vender, leches. XD
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #242 en: Marzo 25, 2008, 09:19:18 pm »
a ver si tenemos un poco de suerte.

Respecto a la viabilidad de diseño de los dados, que conste que no tengo ni idea del proceso y si pueden tener los mismos problemas que nuestro "amigos" de la Gran Bretaña  >:D . Lo unico que se es que los dados que hacen son una puta obra de arte (graban en varios colores, hacen diseños fantasticos con muchos detalles, etc...)

Ojalá no se dispare el precio
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kikokeko

• Zombi
  • *
« Respuesta #243 en: Marzo 25, 2008, 11:04:23 pm »
Hoola, alguien amable que haga un resumen de este hilo...que voy por la pag 12 y ya me toy  :D jeje
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #244 en: Marzo 25, 2008, 11:10:29 pm »
Pues nada, que vamos a pedir dados personalizados de HQ. La compañia a la que ibamos a pedir primeramente no puede hacerlos como deseamos, así que nos hemos puesto con Q-Workshop, que van a mirar si es legar que los hagan y si todo va bien pronto los encargamos. (ok)

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #245 en: Marzo 26, 2008, 10:06:01 am »
Estupendo Josema! bueno, hubiera sido una tonta metedura de pata que me confundiera, pero esto ha dado tantas vueltas ya que estoy un poco espeso.

Los dados de Q-Workshop son un pasote, yo tengo desde hace mucho dados élficos y dados de runas enanas y son un subidón. La verdad es que me los compraría todos. Son impresionantes, pero si, yo también tengo mis dudas sobre si pueden hacerlo o si tendrán el mismo problema que em4, peeeero! tengo más fé en Q Workshop por que creo haber visto diseños con áreas oscuras más grandes que la simple línea del dibujo, así que tengo esperanzas en que su sistema sea al menos ligeramente distinto. Y por eso los propuse! sino, la verdad que lo habría dejado correr, no me quedan ya muchas ganas de seguir probando proveedores nuevos.

AVISO IMPORTANTE:

Por favor, todos los implicados en el pedido, que se estén más o menos al loro a diario de este hilo, por que ahora mismo la lista es provisional: esto quiere decir que no se asume que nadie que estuviera de acuerdo con el tema de em4 tenga que estarlo con Q workshop, así que deberemos confirmar todos de nuevo nuestro pedido de dados a la luz de los datos de Q workshop. Si estos señores tienen a bien informarme, lo postearé enseguida, pero el tramite se retrasará en tanto tiempo como los implicados tarden en confirmar sus datos. Ok?

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #246 en: Marzo 26, 2008, 12:01:13 pm »
No te preocupes Arsthein, por mi parte estoy todos los días al loro. En cuanto ter confirmen el precio te confirmaré si puedo pagarlo o no ;)

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #247 en: Marzo 26, 2008, 12:18:17 pm »
Tranquilo nene... que los mios están mucho más que confirmados...  ;D
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #248 en: Marzo 26, 2008, 03:14:23 pm »
Ok.

Estoy ultimando los detalles de mi plan de asalto al Banco de Inglaterra... tendré la pasta a punto para cuando llegue el momento  ^-^
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #249 en: Marzo 26, 2008, 04:24:34 pm »
Ok.

Estoy ultimando los detalles de mi plan de asalto al Banco de Inglaterra... tendré la pasta a punto para cuando llegue el momento  ^-^

Ahora entiendo lo de las pujas que veo en el eBay!!! Os tengo controlados...  (guayguay)  jajajaja... Vamos, que Uzhiel no creo que haya muchos por la red... e interesados por el HQ menos por no decir que eres único, jejeje  ;D es que me quitaste las ganas de pujar por esos Mercenarios tan chulos que, si no me equivoco, te llevaste pa'casa... Me apunto a lo del atraco al Banco de Inglaterra, que la próxima vez me quiero hacer con ellos  :P

Arstein, yo también estoy al loro... si dices una cifra, tendrás una respuesta por mi parte... (ok)
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #250 en: Marzo 26, 2008, 04:30:49 pm »
Estamos todos a la espera  ;D
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #251 en: Marzo 26, 2008, 05:18:11 pm »
uy que va Doggie, no me los lleve ni de coña... un italiano ofreció 50 Libras (se que suena a burrada pero hay gente pa to) por unos mercenarios  :o

Mi puja quedo muuuuuuuy lejos
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #252 en: Marzo 26, 2008, 05:44:42 pm »
Ni que lo digas... de todas formas con toda la especulación que hay tampoco me extraña... De todas formas sabrás que hoy acaba la subasta de otros mercenario y de momento están relativamente "asequibles" (yo dejé de seguirlos hace varios €uros  XD) Te paso el enlace por privado  :P

Perdón por el OFFTOPIC que acabo de colar!!  :-X
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #253 en: Marzo 26, 2008, 06:01:51 pm »
los tengo en el scanner no sufras  ;D

Gracias por la ayuda
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #254 en: Marzo 27, 2008, 10:03:53 am »
Hola compañeros

Sigo esperando contestación de Q, que no ha dado señales de vida. Hace unos minutos he enviado un mensaje de refresco diciendo que no sé si han recibido el anterior y que estoy esperando algún tipo de respuesta, sobre todo en cuestión de confirmación de si podrían lograr el diseño y qué precios y portes a españa se mueven para esa cantidad de dados.

A ver si les saco algo... fritito estoy ya de copyrights muertos y enterrados.

Saludos,
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #255 en: Marzo 27, 2008, 11:34:15 am »
Entiendo que sean quisquillosos. El tema copyright es "pelut" (peludo==complicado, dificil), como decimos en Mallorca.

Aunque al ser material creado por nosotros no tendrian que poner ninguna pega. Si no, ya me veo rehaciendo las calaveras y escudos...  ^-^

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #256 en: Marzo 27, 2008, 12:48:42 pm »
Yo entiendo que saquen el tema y tal, pero una vez hablado, no entiendo que se lo piensen tanto y que tarden tanto, punietas. Además, seguro que esto no es un caso tan raro, y creo que el tema de derechos y demás lo deberían tener un poco sabido.

Luego... cuanto habría que modificar el diseño? se me ocurre alterarlo ligeramente si nos tocan mucho los webs. Léase, poner ojos ahusados a las calaveras, o "colocarle" los dientes, que tienen uno "distraido", con eso ya estaría cambiada no? En cuanto a los escudos blancos, pues quitarle la cola al león y convertirlo en un ala de dragón por ejemplo y voilá, ya tienes dragón. El escudo negro se podrían poner, en vez de las bandas blancas entre los colmillazos, pues otro par de colmillos más chiquititos. Si hubiera algún manitas... creo que el efecto visual sería el mismo... y sin embargo si te fijas en los detalles hasta quizá mola más...

Saludetes,

0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #257 en: Marzo 27, 2008, 12:52:38 pm »
EXACTO! A ese tipo de cambios me referia!  ;D
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #258 en: Marzo 27, 2008, 01:00:27 pm »
Lo malo del tema de los cambios es que en España sigue siendo ilícito usar cosas registradas que estén ligeramente cambiadas.

Es ilegal desde el momento en el que se parecen o recuerdan a las originales hasta el punto de que se puedan confundir.

Por eso, y sabiendo que lo que hacemos es para nosotros, no tenemos que complicarnos tanto la vida. No es ilegal hacer un objeto para nosotros mismos tal y como nos gusta. Es como si lo tallo en mi casa y me meten en la cárcel. XD

No sé. ¿Cómo lo veis vosotros?
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #259 en: Marzo 27, 2008, 01:16:59 pm »
Que tienes toda la razón. A todos los efectos, nosotros somos cuatro colegas (léase 10 o 20) vamos, un club que se hace sus dados para ellos mismos. Que en vez de conocernos en vivo tratemos nuestros asuntos por internet no cambia nada. No hay ánimo de lucro ni perjuicio de terceros, nadie nos puede decir nada, y si los cambiamos, no hay ni copia.

En cuanto a lo demás, a esta gente dudo que les importe un cuerno las leyes de españa, lo que les preocupará será GW, y dudo que GW españa pueda denunciar a una empresa estadounidense por las reglas españolas. Ellos "fabrican" fuera de españa, así que no están sometidos a leyes españolas. Eso si, yo luego se lo compro igual que si llego allí fisicamente a recogerlos en avión y me vengo y en aduana me dicen que si tengo algo para declarar. Solo que en vez de billete de avión pago portes por que cierro el trato por internet.

Así que si los cambios propuestos os parecen bien, yo en caso de que esta gente no dé el brazo a torcer, lo firmaría ahora mismo.
0