Yo sigo opinando que deberían ser de 16mm. Josema, si vamos a pedir dados de estas medidas el eps debe ser de similares.
Yo mismo acabo de imprimir el archivo de la web sin ajuste automático de página y sin escalado y los gráficos impresos los pongo encima de los originales y son exactos. ¿Con qué programa lo has impreso?
oye.. ¿y dados de 16mm con imagenes de 9mm? ¿No quedaria como el pequeño pero más grande? El de 16mm se ve raro porque las figuras son pequeñas en comparación. Si no es así, adelante con los de 14mm, así tambien recortamos costes
Buenos días compañeros, ains... estoy empezando a coger complejo de poste repetidor...Os remito de nuevo a la tabla del post de la página 2 de este hilo:https://www.heroquest.es/index.php?topic=691.msg6407#msg6407A mí también me gustaría que las dimensiones de los dados respetaran las de mis dados originales de heroquest perooo... adivinan? el tamaño mínimo es 16mm. Esta gente no trabaja dados más pequeños.Josema, estoy flipanding, tenemos un peacho pofechional! desgraciadamente no tengo herramientas donde estoy ahora para ver el eps, mi acdsee no lo ve, pero espero poderlo ver en breve. Muchísimas gracias por el curro!Yo soy un ignorante de esto que dices acerca del método de grabado y la calavera negra, deseo con todas mis fuerzas que tengas razón, por que para mí la calavera negra es el único móvil para todo este lío. Bueno, aún no me han contestado los de la tienda, a ver si se lo curran. Conste que me he avisado de que somos un grupo de personas de españa del foro de heroquest.es, por el tema de tener una presencia más imponente jeje.Saludetes!
Joder Josema tio como te lo curras!!! Tio para ser sincero, al principio pensé que ibas un poco de listillo, pero por educación no dije nada, pero después de la imagen que nos has plantado a escala y todo, me has dejado flipado, pero de verdad!! yo soy informático y tengo algo de idea de diseño y retoque y esas cosas (es evidente que no te llego ni a la altura de los zapatos) y puedo dar fe de que la imagen con las que nos has dejado a todos con la boca abierta, no es moco de pavo. Me retracto aunque solo haya sido de pensamiento y te doy la ENHORABUENA por el curro y las gracias por encargarte de esto, estoy seguro que entre todos los dados van a quedar como si fuesen originales.Bueno, y después de esta paja mental, yo solo quería decir que cierro mi pedido en 10 dados, mi colega finalmente no le interesan... El se lo pierde!!!