Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 05:44:44 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 228922 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2011, 12:49:00 pm »
Namaste players.
Para los que no habeis estado hoy, el Miercoles empezamos nuevo reto a la misma hora las 10am aproximadamente, si llegais un poco tarde unios sin mas a la partida como siempre hacemos.
Salu2 desde Morcar.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Rijla

• Zombi
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2011, 01:29:39 pm »
Yujuuuuuuuuuu  me apunto!!!! jajaja voy a darle cera al cazador de brujas!!!! yeha!!! miércoles a las 10... voy mirar las clases!! tengo la hora libre!! lo malo que a las 11 me tengo que ir... eso se puede hacer??? un saludo!!

Ed-dwarf

• Esqueleto
  • *
    • frikimundo
« Respuesta #82 en: Octubre 04, 2011, 08:10:28 pm »
Si hay hueco me apunto. Estoy deseando ver como es esto de jugar en las salas de juego estas.  :D

Ya me direis si puedo o no.

If you are free, use freeware. Be linux my friend.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #83 en: Octubre 05, 2011, 12:10:36 pm »
Bueno,después de algunos días de inactividad parece que mi Martillo Rompehuesos mantiene su filo intacto...Hoy 2 cráneos más de orco aplastados... >:D Y no pararé hasta que encuentre al que tiene mi petaca... >:(
Habla amigo...y entra.

Rijla

• Zombi
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 05, 2011, 10:16:04 pm »
joooooooo yo estaba a puntito de conectarme y he tenido que terminar un trabajo para clase...  >:( >:( pa cuando será la proxima???

un saludo!!

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #85 en: Octubre 08, 2011, 04:32:30 pm »
joooooooo yo estaba a puntito de conectarme y he tenido que terminar un trabajo para clase...  >:( >:( pa cuando será la proxima???

un saludo!!
Saludos Rijla.
No es tan sancillo como conectarse y ya está... :-/.Antes de nada debes pedir permiso al master de la sala porque es posible que tus horarios no vayan bien (no puedes conectarte hoy una hora y mañana media,no se si me explico...) o quizás que la aventura ya esté completa y no haya sitio para un nuevo héroe...
Estoy seguro de que nuestro master beyonder atenderá todas tus dudas.
Un saludo.
 :D
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 13, 2011, 06:39:42 pm »
Namaste Players.
Engrasad vuestras espadas, pulid los ecudos, sacad brillo a las mazas y estudiaros bien los hechizos; pues este Lunes dia 17 a las 10:00 am los hombres seran juzgados por su valor y el sonido del acero entrechocando sera el unico idioma inteligible. Y si derepente os encontrais caminado por bastos campos de trigo, con el sol a vuestra espalda, no os preocupeis ¡¡¡porque os encontrareis en el Eliseo ya que estareis muertos!!!.
Si no hay incovenientes lo dicho, este Lunes "nos vemos" players, sino decidme que dia teneis disponible esta semana a las mañanas.

No es tan sancillo como conectarse y ya está... :-/.Antes de nada debes pedir permiso al master de la sala porque es posible que tus horarios no vayan bien (no puedes conectarte hoy una hora y mañana media,no se si me explico...) o quizás que la aventura ya esté completa y no haya sitio para un nuevo héroe...
Estoy seguro de que nuestro master beyonder atenderá todas tus dudas.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de las salas seguir el enlace  https://www.heroquest.es/index.php?topic=1642.0

P.D Guchiilu no sabemos nada de ti desde Agosto y creo que 3 meses de esperar haber si nos dices algo son suficientes. Espero saber algo de ti esta semana que tenemos partidas, sino sintiendolo mucho, te sacare para que entre otro, que la cola es larga.........
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Ed-dwarf

• Esqueleto
  • *
    • frikimundo
« Respuesta #87 en: Octubre 13, 2011, 10:54:37 pm »
Este lunes a las 10 yo puedo. Tengo mi hacha afiliada. Me apuntó a esa cola qué hay tan larga. A ver sí hay suerte y queda un hueco libre.  >:D
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

MaplePolice

• Orco
  • *
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2011, 11:42:46 pm »
Suena muy interesante, pero mis horarios son una caja de sorpresas y lamentablemente no podría comprometerme a nada de lo que dijera. Una verdadera pena, ¡porque tengo mono de HeroQuest y no encuentro ni con quién jugar ni tiempo!

Además, aún soy goblin, no puedo entrar en las salas virtuales, ¿no?
Poco a poco

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #89 en: Octubre 14, 2011, 01:36:15 am »
Yo este lunes en principio no podré, pero si al final puedo me meto y listo, el resto de la semana a las 10, 10:30 me va bien.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #90 en: Octubre 14, 2011, 08:47:14 pm »
Namaste MaplePolice.
Claro que si hombre, puedes entrar a las salas aun siendo un goblin, solo tiene que permitirte el pase el MB de la partida, en la mia hay uno y  se desenvuelve de maravilla ( lastima que los dados no lo acompañen  :'( ). De todas formas si tienes dudas unos mensajes mas arriva deje un enlace con el post que explica el funcionamiento de las salas. Y no desesperes, que aqui gente para jugar no es que falte  XD , solo tienes que encontrar una partida abierta y hablar de horarios, dias, etc etc.
Salu2 & Face Front

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #91 en: Octubre 16, 2011, 10:05:20 pm »
Estimados compañeros de armas mañana me es imposible entrar.Ahora me tengo que multiplicar por dos con la churri lesionada :-[ y no tengo tiempo ni para respirar.Lo siento de veras.
Un abrazo chicos. (amigos)
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #92 en: Octubre 16, 2011, 10:11:20 pm »
Hola compañeros yo en principio mañana si podre estar asi que si no hay ninguna novedad mañana nos vemos mis queridos compañeros de armas.
  Un saludete de vuestro mago mas dicharachero del barrio.
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Dakia

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 17, 2011, 03:08:05 pm »
2 preguntas.

1 ¿Queda sitio para uno mas?
2 ¿En que horarios jugais? (lo pregunto pk yo soy jugador nocturno 22:30 o +)

Grondoval

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #94 en: Noviembre 01, 2011, 07:48:58 pm »
EEEHhhhhh señores administradores!!! Yo quiero jugarrrrrrrrrrrr!! Quiero ser un barbaro machaca craneos!!

MaplePolice

• Orco
  • *
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
« Respuesta #95 en: Noviembre 01, 2011, 07:55:22 pm »
¡Me se había olvidado este hilo! ¡Yo también quiero jugar! Me da igual el héroe, si no es uno de los básicos "mejor". Por un lado más original, por otro lado no me voy a enterar de nada  ;D
Poco a poco

Grondoval

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #96 en: Noviembre 01, 2011, 08:22:25 pm »
Que tengo ke hacer pa jugar maple????

Whitehead

• Goblin
  • *
« Respuesta #97 en: Noviembre 07, 2011, 07:01:40 pm »
Bueno yo tb me sumo a querer jugar, he entrado en las salas y todas están abandonadas. Yo como soy bastante novato, propongo q alguien experimentado, se pusiera d Master, y viendo q estamos varios jugadores interesados, cada 1 ponga su disponibilidad horaria para coincidir.

Por ejemplo, en mi caso podría casi cualquier sábado o domingo (1 día de los 2) desde las 15,30 h. hasta las 20,30 h. (siempre podría modificar algo el horario, pero sería para tener una idea y poder compaginar con otras cosas). Si no veo difícil q podamos jugar online. Y me gustaría empezar desde cero.

castandiello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #98 en: Noviembre 07, 2011, 11:21:17 pm »
a mi me gustaria jugar tambien ya q seria mi primera partida pero mejor q un esperto nos eche una mano para q estos novatos yo me incluyo podamos disfrutar de esta gran comunidad

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #99 en: Noviembre 11, 2011, 05:49:50 pm »
Bueno bueno compañeros.... cuanto tiempo ya sin veros joo, os echo ya de menos. Ya tengo ganas de usar mi espada y mis echizos de nuevo a vuestro lao.
Supongo que el lunes habra partida asi que estoy listo. Me imagino que beyo pondra el horario a lo largo de este fin de semana.
Un saludo muy grande y a ver si nos vemos el lunes.
   A cuidarse mucho!!!!!
El que ni es bueno ni malo....simplemente es